pues despues de darle muchas vueltas a la cabeza e decidido vender mi capricho por falta de uso. lo usaba para concursos de car audio y nunca salia del garaje,prueba de ello son los 42.000 km reales con 5 años. es de los ultimos astras G. es el modelo edition: control de traccion,de estavilidad,sensor de lluvia,climatizador etc.. la preparacion es toda realizada en chapa y plastico, NADA DE FIBRA. los extras son infinitos y de calidad indiscutible. -alarma con control volumetrico -suspension KW variante 2 inox line (regulable en altura y dureza) con papeles -ensanchado en chapa registrado en documentacion -llantas BBS ch de 8.5x18" con gomas 225x35 registradas en documentacion -separadores de 2.5cm registrados en documentacion -limpia estilo german con papeles -defensa delantera RIEGER modificada en plastico abs -defensa trasera original del Leon cupra R -retrovisores originales del seat ibiza -aleron original del BMW csl -cristales tintados en negro espejo homologados -semibakets RECARO reclinables y abatibles y un largisimo etc. ---MEJOR VER --- el interior es muy discreto,sin tuneadas ni tapizados fuleros. solo pedales,pomo y tirador Conrrero. todo cuidadisimo,volante de cuero de serie intacto y las alfombrillas aun son las de origen y estan nuevas.(pronto fotos) el equipo de musica... el sueño de cualquier aficionado. (pronto fotos) -parte delantera de dos vias separadas MB quart con canal central de twiters MB quart -parte trasera de dos parejas de coaxiales Crossfire marinos importados de EE.UU -2 etapas de 4 canales planet audio de 2006 - 1 sub Crossfire XT2 (doble bobina de 1.300 w rms y 1.3homios por bobina) -1 etapa MTX de las americas (las de verdad) -tres baterias optima yellow top - radio cd Eclipse de 3 previos de 8 voltios -2.500 euros en dinamat (insonorizante) tres manos en techo y dos en maletero y costados. cuando tenia dos grabes xt arreaba 149.2 dbs. ahora vendi uno ke me lo pagaron bien,volvere a medirlo. pronto fotos de equipo. precio.... 20.000 e nogociables. coche a toda prueba. (mas de 20.000 e en extras) siendo sincero: es para vender en 18.000,pero creo que en 17.000 alomejor ya cae. pd; me quedan muuuuuuchas cosas por explicar de el, fue mi niño mimado durante los 3 ultimos años como segundo coche. de los 42.000km que tiene unos 36.000 se hicieron en los dos primeros años cuando solo tenia ese de serie.
esque esto de tener dos coche y no usar uno,no me va. ahora que dejo la competicion de car-audio esta siempre parado. tengo que salir de vez en cuando aproposito con el para que no estea tanto tiempo apagado y me parece un atraso.
hablando de audio,un amigo mio tiene en su coche,un equipo coral: tuiters,(no se como se escribe),altavoces alante,gama media,atras unos 6x9,y subbufer,coral de doble bobina 1600w,una estapa blaukpunt,de 800w,y otra coral de1200 pero pronto cambiara los 6x9,por otros de gama mas alta,los altavoces de alante tambien por los coral de gama alta,y tiene una radio cd mp3,alpine,de gama alta,y la va cambir por una con pantalla de dvd. ahora mismo el coche creo que anda sobre los 138db,mas o menos. por cierto si veis el coche,nunca pensariais que lleva todo eso dentro,por que esta todo de serie,viejo,por dentro todo gastao,por fuera todo negro por atras del diesel,y el coche es blanco jajaja.,el coche es un peugeot 306 tarifa,largo.
aver, el 306 es una bomba de spl,en ese coche 146 dbs los saca el mas burro. primero dejame que dude de los 1600W rms de ese coral. y despues va pregunta. cuantas baterias tiene???
******,perdona me e pasado de listo. el 306 largo es una **** braga para presion. mi consejo seria que montase un grabe menos potente y ecualizase bien el coche para calidad. en presion nunca hara nada.
creo que si son 1600w,es un cajon con dos subbufer de 800 cada uno, en cuanto a lo de la bateria,tiene una,pero siempre con el coche encendido,para escuchar musica,de calidad de sonido,va bien,suena mui bien,aun dandole mucha voz,no distorsiona nada,que conste que el subbufer lo tiene al minimo,y aun asi si le mete algo de voz el maletero ya tiembla que parece que sale disparao.pus si que se va a presentar apruebas de sonido aqui en a Coruña,aun puede ganar, en seri,el año pasodo estaban en ciento veintipico decibelios todos,menos dos o tres que daban mas,y luego jarlo car,con el fiat uno,que dio asi de tonteria 150db,pero eso ya no es un coche,de calle,por dentro todo madera,y cables lleno de etapas,y mas cables jajaja. por ciero el coche mola,aunque a mi no me gusta el tuning,solo el sonido,yo soi de rali
No me gusta nada el tunning, pero he de reconocer que este esta finito, elegante. Espero que tengas suerte en la venda.. Saludos!!
buah! que bonito!! es el astra mas bonito que he visto... los astras tunning que hay dan pena... pero este? esta flipante!!! un saludo!
con ese registro hoy dia lo lleva crudo. todos los del club EX3MIX sobrepasan los 147dbs el jarlo car de carlos era el unico que me comia en galicia.
pero tambien,yo que se,el chorvo se lo metio de principio,y para dar 140db,mas o menos asi de principio,no esta mal,ademas,el equipo se lo metio por que le mola la musica,no para competir,pero ya que en arteixo,no hai mucho nivel en audio,pos se va a apuntar a ver que tal,y aun que no gane tampoco queda mal con los 140db, ademas,si tiene suerte,su primo que tiene un taller,que se llama MELLOW CAR,aqui en arteixo,tiene audio,le pone en el coche el sub mas alto de gama de coral,y todo alto de gama,para ir a la concentracion,ya si de paso hacer propaganda jeje
aver,que no digo qe estea mal. joe, 140 con un sedan 4 puertas esta muuuy bien. la concentracion de arteixo esta bien,lo que pasa esque veo mucho "chacho" porai a controlar coches,tu ya me entiendes.
ya eso si gitano hai mucho llegan de carballo con los cadet y astra gsi jajaja. tu viniste a participar aqui a arteixo?
yo venderia el otro que tienes y me quedaría con este sin duda alguna...ni por un segundo lo dudaba...pero en fin..es tuyo y por mi como si lo cambias por un sillín, pero bueno es algo que no se ha de pensar asi a la lijera
ya,pero si hago eso me voy a quedar con dos coches "decentes" y yo queria pillarme uno potente y dejar el clio para hacer el gindilla sin dolor,jaja.