Derbi DH 2.0 a medio camino entre las bicis y las motos

Tema en 'General' iniciado por adrimtb, 8 May 2008.

  1. adrimtb

    adrimtb Member Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1

    Adjuntos:

  2. jason

    jason CoN lA tReMpErA!!!

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda paranoia :O
     
  3. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    yo diria que es 95% moto y 5% bici ... no va a pedales. :)
     
  4. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.219
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Con eso,en dos dias adios al Dh....al menos en el campo.
     
  5. SirxOne

    SirxOne Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Aparte de que no tiene nada de bici, tiene que ser una basura...ya que no debe andar nada, si os fijais no tiene cambio de marchas es decir que como moto tiene que ser aburrida y como bici...pues no se puede usar porque no se le puede dar pedales...
     

  6. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Es Una Moto Y Punto, Y Es Muy Guapa Pero Una Moto, Y Por El Motor Que Le Veo No Debede Andar Mucho
     
  7. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.219
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Pero para hacer Dh,que se necesitan 200Cv?? Lleva un motor lo suficientemente potente como para poder prescindir de las pedaladas que se necesiten para bajar,y medio llanear...al menos eso es lo que entiendo yo que han querido hacer con este enjendro...
    Por cierto,con el tamaño de ese cilindro,(que supongo que medis su potencia por el tamaño) podria tener 3 o 25Cv...por poner un ejemplo,y seguro que con 3 sobra para no tener que dar pedales en un Dh
     
  8. SirxOne

    SirxOne Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    En la web dice que son 200cc, a mi opinion es una cagada porque que hagan una moto o una bici nada de un enjendro como este...Ademas si es para hacer DH pa que quieres 200 cc?ademas de que es un motor 4 tiempos, con lo cual es una moto trankila no como las de 2 tiempos...es decir debe ser bastante aburrida...
     
  9. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Me gusta porque algunos sentencian las invenciones sin ni siquiera haber probado nada. Qué listos somos!
    De todos modos, y a falta de ver la potencia que pueda dar ese pequeño motor, creo que puede ser bastante divertida de llevar...por lo menos habrá que probarla. Puede ser que me equivoque.
     
  10. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Y no será para poder subir luego sin tener que usar un coche?
    No me mola, espero que no imponga modas que ya tenemos el patio demasiado sucio como para tener otro rival
     
  11. SirxOne

    SirxOne Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
  12. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El invento, y el concepto, me parece cojonudo... pero con las restricciones que tenemos es una putada. Y contraproducente. Espero que sea sólo una argucia publicitaria para atraer la atención en el MotoOh! y no llegue a pasar a la serie.
     
  13. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    Tiene pinta de ser una patata, para eso mejor una bici y si no una moto
    saludos
     
  14. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Se oyeron voces detractoras cuando en el campeonato del mundo de velocidad de motos se decidió que la categoria reina (aquellos 500 cc) daría paso a motos de 4T (1000 cc). Ahora vamos por motogp de 800 cc, mejores motos y mas respetuosas con el medio ambiente (lo minimamente respetuosas que pueden ser, porque son maquinas de competicion); las innovaciones se trasladan a las motos de calle: frenos ceramicos, fibra de carbono, chasis con rigidez torsional, discos lobulados no solo en mx... Que esa es otra, los 4T ya causan estragos en el motocross. Las innovaciones del mx se trasladan en parte al dh... porque ¿que downhillero no ha escuchado alguna vez eso de "esa bici parece una moto"?

    La innovacion, queridos amigos, es el motor de la evolucion. Se ha de cometer muchas cagadas para conseguir un pequeño exito... pero es lo que hay.

    Per se.
     
  15. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    la moto es de 100 cc.cc y de 8 cv.

    petencia de sobra para bajar muuuu fostiado de dios.
    y la suficiente como para subir sin cansarse,jaja.

    vamos,que cumple perfectamente su funcion.
     
  16. SirxOne

    SirxOne Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    habia rectificado mas adelante...De todas formas para bajar fostiado mejor una bici no una mezcla rara...xDDD bastante ****** esta todo x las motos como para que ahora se metan tb por caminos de solo bicis...
     
  17. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    cierto,es lo que tiene no leerse los post enteros antes de opinar.

    me como lo dicho.
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    mmmmmmmmmm pues no le acabo de ver mucho mucho sentido a este invento,,,,

    1º hay que matricularlo para usarlo legalmente,
    2º creo que no cumple normas de homologacion por el tema de luces
    3º por ejemplo en madrid esta prohibido el uso de vehiculos a motor en zonas naturales (otra cosa es que se usen)

    Por ultimo un 100cc de 4t Anda poco poquiiiiiiiiiiisimo,,,asi quye subiras arriba pero a velocidades de risa
     
  19. adrimtb

    adrimtb Member Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que la mision del motor es no tener que usar coches ni nada parecido para subir, y en uno de los textos d la pagina pone que el motor es desmontable lo que o entiendo es para que vas a querer desmontarlo ya que no puedes pedalear, pero no se me a gustado es otro royo
     
  20. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    no hay ningun video para ver como trabaja ?¿
     

Compartir esta página