SLR y cuando no rueden muy finas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306340 Solo tiene un punto en contra, y son los repuestos. (aros y radios)
Es cierto lo de los repuestos... aunque los aros xtr tampoco serán baratos...Normalmente interesaria cambiar la rueda entera, no?? me refiero por los aros
yo SLR tambien, por eso las llevo, aunque hay que reconocer, que las Xtr son muy buenas ruedas tambien
Alguno habrá, pero si una cosa va bien y encima es bonita, para que cambiar? :mrgreen: En castellano antiguo había una frase: "mejor no meneallo"
el tercero en discordia: dt 240s con radios aerolite y llanta mavic 717. es lo más ligero y los bujes de dt swiss son mejores que los mavic, sólo hay que escuchar el ruidito que hacen. además el peso final es inferior. las ruedas dt swiss también han ganado campeonatos del mundo. también se pueden cambiar los aerolite por los competition que se estiran menos que los primeros.
Si pero el titular del post dice: XTR vs SLR. Por eso no he dicho nada de ST que la prefiero a SLR. Es que puestos a mirar, tambien estan los King, los KCNC etc será por bujes ....
me estaba refiriendo a una opción con un precio similar. yo me iría a xtr, lo siento pero los bujes de las mavic no me gustan, son muy bonitas las ruedas, pero los bujes... si tienes que estar cambiando rodamientos cada año no interesa, los dt los pones y te olvidas.
Mírate las PROGRESS XC-D1 con opción de radios SAPIM. Mejor precio, mayor rigidez, igual peso, mejores recambios. 100% recomendables!