Con el amortiguador viene un cilindro de plastico blanco, que debes de insertar dentro del casquillo para montarlo en la bici, luego con el mismo tornillo lo sacas y lo usas para el otro casquillo.
El tubito ese me viene pero, con las juntas tóricas, la anchura es de unos 23mm y para meterlo en el cuadro de 21mm las debería apretar a dolor. Por el lado de las bieletas no hay problema ya que pongo los mismos casquillos que trae el RP23. No sé seguiré probando, seguramente sea que me he quedado sin fuerza en la derecha
ya se que soy un globerazo y no tengo derecho a opinar pero a mi me recomendaron el dhx air y me va de pm, el otro que me tira de aire es el evolver 6 pero como manitou no esta de moda no se yo
El gran problema de los Fox DHX 5 AIR son las presiones de trabajo que tienen que soportar,y que los retenes a duras penas aguantan...A parte de un comportamiento muy lineal.Aunque este matiz ya es más personal.
Na.... en un par de semanas como nuevo. Por cierto tu yo tenemos un par de cosicas pendientes, a ver si me dices lo que sea :-D
Jooooooder, perdona tío que me he confudido, si es que el que tienen alzeimer soy yo jajajajaj:mrgreen:..........bueno igual es del hostión del otro día..:comor3
topo... pues saca la lima y dale un poco a cada uno de los espaciadores si no llegas. Ya en el foro de Titus alguien le hizo asi para meter un CCDB en la EG Ti (ayudo que el hardware de la EG de aluminio y la de Titanio no sean exactamente iguales). En el 5th Element tambien entran asi, a huevo. No tanto, pero no es que las toricas den mucha libertad de movimiento. Deben quedar precargaditas, digamos.
Pues ya puedes apuntar bien las presiones que lleva cuando le quites aire para llevarlo en el avión. Que tiene una pinta de ser jodidísimo de ajustar. Ya me dejarás probarla que a lo peor soy yo el próximo que lo monte si de verdad va tan bien como dicen:crybaby
Eso te lo podrás ahorrar....No hay presion de aire-nitrógeno- para quitar...Para los ajustes,ya te vienen apañadas inicialmente de fábrica....Puedes afinarlas a tu gusto.... JLFlores...Va de narices.
Gracias Warp, de todos modos ya le mando un privado a Cris a ver como lo hizo en su Terremoto y así dejo de despanzurriar el post de Jarvi
Eso pensaba yo, que al ser de muelle no hacía falta quitar presión alguna, estoy tramitando ambas cosas, lo del amortiguador es ****** que me lo pueda traer porque hay lista de espera, tener en cuenta que es a gusto del consumidor y el tio Larry dice que como mínimo tres semanas y yo me voy en diez dias
Como dice warpo metele lima, bueno yo cuando me ha pasado eso lo que he hecho es poner una papel de lija en una mesa y pasear los separadores/casquillos por encima para rebajarle el milimetro o dos que le sobre.
Sipi. Totalmente de acuerdo. El truco de la lija en la mesa funciona como un encanto... tambien para quitarle lo duro a las pastillas de freno, sin dejarlas descuadradas. Como decimos aca en Mexico... Con paciencia y salivita, un elefante se cogio (se follo) a una hormiguita.