Pues como se ve en las fotos el jueves durante una salida se rompio la horquilla en la parte donde va instalado el freno V-Brake, la horquilla es una Tora 318 con un mes de uso, estoy a la espera de Chain para la garantia. Saludos cordiales.
Es la primara vez que veo algo similar... siempre hay una primera vez y te ha tocado a tí. Un jugada de las malas. Suerte
Yo tampoco lo habia visto nunca y el que me esta atendiendo en Chain Reaction, le mande las fotos y dijo lo mismo que tu.
Si tensas los Vs en vez de con el tornillo, forzando la varilla para darle "forma" te cargas la horquilla de esa forma. Hace años a mi me pasó lo mismo con unas botellas manitou.
Los frenos que llevo van bien tensandos con su tornillo son Avid Single Digit, los otros que tenia antes los apure y hacia eso, pero lo de forzar la varilla lo hacia fuera de la horquilla con unos alicates, no creo que ese halla sido mi caso. Gracias por tu respuesta.
viejo eso es fatiga de material o cuando hicieron la aleacion tuvo falla es 100 cambiable por garantia
Yo diría lo mismo: fatiga prematura!!! Pero es un lugar raro y muy sobredimensionado (solo hay que ver en comparación los soportes de los tirantes traseros de cualquier cuadro que son mucho mas endebles)... pero con el aluminio, nunca se sabe: una micro-fractura, una falla del material, una contraccion durante el enfriamiento demasiado rápido de la alelación,......quién sabe!!!! Yo pienso que por su "rareza" eso debería entar de lleno en la garantía. Suerte de nuevo