1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

frenos ke frenan mal

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por cibri-clan baikers-, 11 May 2008.

  1. cibri-clan baikers-

    cibri-clan baikers- Novato

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola,alguien me podria ayudar:mis frenos de disco no frenan bien y no se como ajustar la pinza(las zapatas).saludos:laserkill:sableluz:saltarin:comor3:rolf:burladia::joystick
     
  2. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    como no pongas la marca y modelo de los frenos, explicar mejor que les pasa, y fotos si es posible poco te van a ayudar. Ademas este post deberia ir en mecanica
     
  3. traxrider

    traxrider Baneado

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    pon fotos tio,porque con ellas aunque no conozcamos el modelo te podremos decir como se hace mas o menos
     
  4. puchol5

    puchol5 *********

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun tu explicacion , bien reducida, se supone que es mecanico no?

    Entonces la zapata activa es la que regula el cable acortala de forma que veas que no roce pero que tampoco este a una distancia excesiva. Evita dejarte el recorrido muy corto, la maneta iria muy dura. El piston pasivo, la zapata fija tiene un tornillo allen para acercarla, lo mismo que la anterior, vigila con que no roze

    Saludetes!
     
  5. traxrider

    traxrider Baneado

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    oye tu te crees que se ha enterado de algo men??
     

  6. nahia

    nahia biker!

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    llevala al taller y punto
     
  7. puchol5

    puchol5 *********

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Francamente no lo se pero si no entiende nada de lo que le he puesto no se moleste en intentar areglarlo, que lo lleve al taller y alli se lo arreglaran. No le explicado como reparar un buje. La explicacion es bien simple e!

    Saludetes!
     

Compartir esta página