Una pregunta. Tengo un colega que montó unas captain y en los flancos se ve como se filtra el líquido de sellado (ha usado el 1HPR), y no sé si a las sauser les pasará igual. Claro la historia es que aún siendo para tubeles siempre van a perder aire.
yo las llevo en las 2,son las control,pesos 490,y 494 g les cuesta sellar,y talonar,la trasera le hice una rajita,he tenido que poner camara,pero ruedan de p.m. te las recomiendo,aunque yo montaria algo con más balon delante:the captain.
yo ayer cambié la trasera tras rajarla...puse la delantera detras y monté otra delante con el 1hpr ya ke con el slime si se filtra por los flancos. sellaron de coña y no han perdido nada. Cuestion de suerte ya ke la anterior vez tarde 1semana o mas en sellarlas (con notubes) veremos...
Por cierto hablando de cubiertas que las Maxxis cada vez se están poniendo mas caras, y eso que ni son artesanales como pueden ser los tubulares Dugast ni leches, las hacen en Taiwan, en enormes cantidades (que con lo cual les sale mas barato) y además la goma la comprarán barata barata. No se por ejemplo veo que las LUST es un precio excesivo el de 45€ (el PVP)
ayer monte la sauser con el kit de 1HPR y me quede acojondo, a la primera me quedo el sistema estanco y con bomba de taller (sin compresor) con el sistema casero lo habia intentado varias veces en las ruedas anteriores Conti speedking y despues de desesperarme decidi abandonar. de momento la rueda esta como una piedra