Respecto al arturbo ahora me explico que subiera tan bien, lleva un montón de cobetes atados al camelback. Venga, ¿alguien mas se anima al enduro de cerredo?. Enduro powah!
Creo que casi todos, yo saldré desde Oviedo en bici que el finde siguiente es el Soplao. Va a ser un buen entreno.
:???:Mecaguenlaputadeoros que esta me la he perdido:???: Me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien, da gusto ver como se juntan la buena gente, yo estaba de vacaciones en Lanzarote con la papas arrugas y la cervezaca bien fria y no era plan. La siguiente donde sea, fijo que el Juli estara. Un abrazo a todos.
La graduación se consigue en otro lado, lo del Llagú es una buena iniciación pero sobrehumano es la sábana con patatas y ensalada del Casa Pedro, el que se lo coma entero se licencia con honores. Solo el Sr.Presidente Don Castrón Culonegro y mi hermano Javimakina han sido capaces de comerlo entero, rebañar el de las novias y pedir postre después.
AH! Ya me estrañaba a mi que ese pincho fuera de Casa Pedro! Es cierto que Culonegro y Javi son los que tienen que dar los honores.