Señores Yp Tengo Una Msc F 2.0 Y Mi Compare Tiene La Nosko R (muy Parecida A La F4) Y Os Digo Q Para Ciertos Circuitos Muy Ratoneros No Nos Estan Yendo Nada Bien, Supongo Que El Pilotaje Tb Tiene Muxo Q Ver, Pero En Zonas Mas Free Os Puedo Decir Que La F 2 En El Aire Es Sorprendente... Sigo Diciendo Que Es Complicado Evaluar Una Bike Sin Puntualizar El Estiilo De Cada Piloto... Por Cierto Mi F2 Esta En Venta Jejeje
si ahora k lo dices...es verdad se parencen...en el color XD no ya enserio, una bike de free no tiene nada que ver con una de dh, pero nada, angulo de direccion, altura de pedalier, suspension trasera.......... te digo yo que la f4 es muy ratonera, habra otra que lo seran mas, pero tambien a altas velocidades es super estable.
y DE resistencia del cuadro como va(bollos,etc)????? lo de las holguras es muy común???estoy pensando en cambiar mi commençal supremme dh por una msc f4.....
eso de ke F4 nuevas no hay?? en bullbikes teneis no?? esk os enviamos un e-mail pork keremos acer un ekipo en el k todos keriamos llevar F4. pillariamos un 5 cuadros de golpe i eso..weno ayer mandamos un e-mail a bullbikes, haber k dicen...
ya serían las f4....el lunes me aseguraré, pero creo k f4 no hay, solo las k tenemos en stock en la tienda, k nos kedan 2
¿como anda la f4 de resistencia de cuadro(a bollos,etc...)?¿suele dar problemas de holguras creo haber escuchado o solo las 1º ke salieron?
De resistencia no creo que te de problemas,pero eso que dicen que holguras solo cogian las primeras..........me parece que no es asi.Sino que le pregunten al mecànico de MSC del año pasado,esta bici tiene problemas de progresividad,no lo es nada y como mas llega al final de recorrido mas blanda se vuelve.El año pasado el equipo oficial estuvo provando varios amortiguadores hasta que se decantaron por el Canecreek double barrel para paliar un poco todo esto. El tema de holguras estuve viendo la 2008 oficial y precisamente se quejavan de eso que en 4 dias de uso ya tenian holguras en las bieletas y los casquillos del amortiguador. Saludos.
Holgura no cojen asi por que si....de cerca de 10 bicis k hay aki, solo han cojido dos, y ha sido por los caskillos del amortiguador, como en todas las bicis, y lo de la progresividad...lo que tu dices es el problema k tienen las v-10, k le hacen falta muelles de 600 lbs y 700lbs para k no den topes, una MSC con un muelle de 450, y pesando unos 75kg no te da topes, y lo tenemos mas que comprovado.Y el tema del double barrel, si, la bici decia vazquez que mejoraba mucho con ese amortiguador...pero como todas las bicis van a funcionar mejor ocn ese amortiguador XD
Mas de un dolor de cabeza les esta dando la F4 a los de MSC,por el tema de holguras.Y fijate en una cosa,todos los oficiales llevan amortiguador que se puede ajustar la alta velocidad.Ya te imaginaras porque. Saludos.
Oye Langui? de donde sacas tanta informacion? eres muy listo tu!. de todas maneras no entiendo lo que pasa ultimamente con las bicis que en lugar de progresivas las hacen a la inversa, y a demas son las que cuentan con la mejor fama. Igual es que soy muy tonto, pero no encuentro la logica por ninguna parte aunque bueno despues te gastas un paston en un amortiguador con el que puedas cerrar la alta velocidad a tope y ya esta.
yo solo te digo k todo lo contrario, es una bike k por muy dura k la pongas de atras, siempre va a ir sensible...
ese cuadro lo que es muy muy progresivo, es decir al principio sensible y al final de recorrido se pone blando para no hacer topes