Pinchazo serio. ¡¡Liquido Tufo perfecto!!

Discussion in 'Material' started by viny, May 4, 2008.

  1. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

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    Yo el primero que pinche, me duró taponado con el liquido Tufo, hasta el final de sus días... en total 5.000 km..... de los cuales 4.000 desde el pinchazo, es decir que perfecto.
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

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    Bueno, los míos no van a durar tanto ya que a mediados de junio pondré unos nuevos para la QH :-D
     
  3. curro05

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    Tomo nota de todo, cuando me toque cambiar o los S33 special o los Hi -carbon la diferencia el ancho unos de 21 y otros de 22 ,la verdad que con los del 22 siempre andaras mas comodo.
     
  4. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Pues esperamos atentamente tus sensaciones del rodar con unos y otros, porque yo la verdad siempre he llevado Tufo y no se la sensaciones con otros tubulares, lo que si es verdad que con los Tufo muy contento.

    Saludos.
     
  5. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Que tubular llevas montado, tufo?.


    Saludos.
     
  6. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

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    Pues normalmente siempre llevo unos Tufo, pero en esta ocasión el que llevo pinchado y taponado por el líquido es un Vittoria Corsa CX.
     
  7. curro05

    curro05 Miembro activo

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    Esta claro que el liquido Tufo es magnifico y funciona con cualquier tubular y encima dura el arreglo hasta que muere el mismo.

    Por cierto alguien ha provado los S33 special?ruedan igual que los HI-composite? disculpar con tanta pregunta.

    Viny ya he visto que tu arreglo sigue bien ,siete dias y perfecto eso ya no se va ni te perdera presion con el calor al rodar el parche que has puesto se ha fundido con la goma del propio tubular si no buscalo y veras como no lo ves a simple vista.
     
  8. BLopez

    BLopez Sub23

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    Una duda, si pinchas un día montando por ahí, como le echais el líquido, desmontando el tubular?
    Por cierto en los Continental Cmpetition funciona, lo que pasa que la valvula se me ha ******, ya que el latex ese se ha debido salir un poco y ni abre ni cierra bien, hay alguna manera de evitar esto la próxima vez que lo eche a un tubular nuevo?
    Gracias
     
  9. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

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    Limpia la zona de la valvula con disolvente y te desapareceran los restos del antipinchazos seco. Cuando metas aire al tubular, nunca pongas la valvula en la parte baja, de lo contrario si se te sale el aire a este le acompaña parte del liquido y te obstruye la valvula, que creo que es lo que te ha pasado a ti. Lo se porque eso mismo me paso a mi. Desde entonces meto aire con la valvula en la parte media de la rueda.
    Saludos.
     
  10. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Efectivamente, el liquido se mete en la posicion de las 4 o de las 8 en las agujas del reloj, asi lo recomienda tufo, y una vez echado el liquido, se infla con la valvula en la parte superior.

    Saludos.
     
  11. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    El tubular no se desmontar, se quita el gusanillo de la valvula con la llave de plastico que trae el liquido.

    Saludos.
     
  12. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

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    Hola

    ¿Que opinion teneis de los alargadores Tufo? La verdad es que inflando en marcha, ya me he cargado , son muy débiles en la parte donde roscan, y por ahí se me han partido los tres.
    Ahora monto los alargadores Zipp, pero claro, si pincho, como el obus va dentro, ¿no se si entrará el latex con el obus puesto? creo que no.

    Saludos
     
  13. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

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    Opino como tu, son muy debiles. Yo tambien he roto uno. Los mejores los vitoria, mas toscos y pesados, pero mucho mas resistentes. Con los alargadores zipp me parece imposible meter el liquido sin desmontar el obus.
    Saludos.
     
  14. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Tienes que ponerle un alargador con obus sea de la marca que sea, en caso contrario te va a ser imposible meterle el liquido.
    Yo tengo los tufo y hasta ahora no he tenido problemas, tambien tengo los Vittoria, son mas pesados pero parecen mas fuertes.

    Saludos.
     
  15. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

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    Pues habrá que pillar los Vittoria. Los Tufo, no los vuelvo a poner, llevo uno de repuesto en la cartera y otro en la rueda trasera, cuando peten, a cascarla.
     
  16. curro05

    curro05 Miembro activo

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    Yo llevo vittoria y la medida es la corta y pesa 3 gramos cada uno, el largo pesa 7 de todas formas con el corto de sobra .Por cierto seguramente la valvula esta libre y cuando ruedas se oye un tac,tac,tac continuo vamos que va pegando con las paredes del orificio donde va la valvula lo que hace la gente es poner teflon y asi no vibra el dichoso alargador,pues bien cuando compre las LW me dieron un juego de zapatas y dentro venian unas gomitas pequeñas redondas cual fue mi sorpresa que sirven para dos cosas curiosas pero de buena efectividad una vez puestas en el alargador las fui empujando hasta el orificio la cual encajo perfectamente entre el alargador las paredes del orificio con lo cual queda sujeto y no vibra y no hay que poner teflon y la otra para aquellos que pongan alargadores zipp o mavic se coloca en el obus y al hinchar no pierde aire y tampoco hay que poner teflon.

    Si no teneis esas gomitas Mavic las vende sueltas junto con el alargador y es muy varato.

    Espero que la idea os sirva ,claro que me imagino que muchos os dariais cuenta por si acaso lo cuento.


    saludos
     

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