Yo como los buenos, ahir me vaig quedar al llit que s'estava mes calentet i no plovia. Jejejejeje. Esteu tronats eixir en el temps que feia. Que voleu guanyar la marxa o què? NO ESTEU BÉ DE LA CASOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA El sábado no se, no se si saldremos. Bueno los que van a ganar el Tour, igual si. :meparto:meparto:loco:loco
PAKITOOOOOOOOOOOOOO jjajajajajjaajjaja, per qui vas preguntar ????¿?????' Esedeahi, soy más raro que una mujer inteligente!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me vi a comprà un monociclo!!!!!!!!
Pues por si a caso me podriais decir como ir de la rotonda a la trialera (donde pincho Paco) pasando por el xocainet, asi me haria esa ruta para ir cojiendo fondo y ritmo, y no teneros tanto tiempo esperandome en los reagrupamientos El pico del aguila tambien esta mui guapo, pero de momento si no es con vosotros no, q me cagooooo, subiendo !HE! A todo esto, ¿quien era el cacho golfo? , q bajando el pico del aguila delante de mi iva saltando en todas las zonas q se podia, me puso los dientes largooooosssssss :saltarin Saluts.
bob, jo vaig a eixir esta vesprada, si vols vindre vaig a eixir a les 17:00. On sempre. Et promet una ruta trankila. Pujades a la marxeta i baixades de tranki. Ui, ha plogut....xarcossssssss
Pues creo que ese cacho golfo era yo. Pq cuando puedo me mola despegar y, sobretodo, no aterrizar. Jejejejejejejeje (Soy el que te "desoldó" las calas) :meparto:meparto:meparto
Más o menos: tienes que coger el camino que va por al lado de la cartuja (paralelo a la carretera para coger el bypass por Rafel), subir el puente y tirar recto. Coges el primer camino que te viene a la derecha para atravesar el barranco y tiras todo recto para arriba. Sigues todo rectoooo... y llegas a la primera rampa de tierra suelta en la que tu todavía llevabas el plato grande (te acuerdas???). Una vez arriba tienes que bajar un camino de cemento bastante guapo y al final del camino girar por la 1ª a la izquierda (camino de tierra). Recto, curva a la derecha, cruce en el que tienes que tirar recto y al siguiente cruce, si tiras a la izquierda subes al pico del águila y si tiras recto vas a encontrarte la trialera que tu dices (donde Paco recogió el clavo con la rueda). Desde allí tienes que bajar Santo Espíritu y coger la carretera de asfalto a la derecha. Bajas la carretera y, el primer caminito de tierra que te viene a la izquierda (ojo que si bajas fuerte no lo verás), ahí empieza la subida al xocainet. A sufrir subiendo, jejejeje. Primero verás una rampa de cemento, curva a la izquierda, dcha ras, recto (naranjos), rampa y ala izquierda rassss, curva derecha-izquierda y ya estás en el xocainet. Si sigues recto es por donde te recogió Roberto hasta la explanada donde estabamos todos parados. Desde ahí puedes bajar todo lo que has subido o bajar hacia delante que fue donde Roberto y yo te marcabamos la trazada para bajar. ¡¡ ME HE EXPLICADO O TE HAS PERDIDO!! Supongo que sobre la marcha irás reconociendo el camino. :loco:loco:loco
Si me he ido en algún punto, se admiten cambios y sugerencias, pq desde el cole es un poco dificil acordarme de todo el camino. Así que ya sabeis. A pedalear Bob.
Vota me deisares plantad el disapte en la rotonda esres un chiquilicuatre, bas a anar la la marcha? per sert con ba la iluminació de la marcha nocturna ya teniu alguna idea per la lum. Yo el disapte no eixeré es boren el diumetge ya direu aon se vegen en el poble, redolator vas a vindre a la marcha?
!MERDA!.... acabo de ver el post ahora, si q hubiese ido xq esta mañana me a sido imposible cejer la bike :crybaby
Pos con lo q me gusta a mi despegar sin aterrizar (esto ultimo lo dejamos para mas adelante :whistle ) te buscare en las bajadas, para seguirte A todo esto, gracias por desoldarme las calas, ya no me vuelto a caer
Copiado y pegado, me lo estudio con el google xq asi a pelo me suena a facil pero.... ¿Plato grande yooo? :roll: Saluts.
Jajajajajajaja, me alegro que no te hayas vuelto a caer, sobre todo en letra pequeña, pq en este deporte no se puede decir que "de esa agua no beberé", ya que cuando menos te lo esperas COMEPIEDRAS. :meparto:meparto:loco:loco
Va a ser que si. Trankil bob,que si continues venint amb nosaltres voràs moltes coses rares. Ahir vam eixir pakito i jo. S'ho passàrem super be. Vam baixar com a dos tirs. Primer a la trialera de Sant esperit (per cert he trobat una variant nova prou xula en la mateixa senda -- la lefty em va fer tope) Després agafàrem l'altra trialera (la del depòsit) i vam fer el bèstia. Jo em vaig tornar a esclafar els ous amb el silli, però molà. Vam pujar el xocainet morint-se, però valgué la pena, perquè vam baixar a tope. Casi m'estampe contra Pakito per darrere però molt be, la veritat. (Els frens de Pakito frenen be, no com els meus -- **** merda de hayes)
**** q envidia sana q me dais, lo q me perdido por no leer el post antes :wall pero sq no pude conectarme en toda la tarde. Dices q no frenen tus hayes?, pos los mios son los sole (los peores de hayes) y me frenan bien, bien, con disc de 160mm q es lo maximo q me permite, el tema (entiendo algo de sistema de reparto de frenada) sq tienes q frenar primero con el de detras y acto seguido con el de delante q es el q te para de verdad, al frenar primero con el de detras el peso tira hacia delante, es ahi donde se le dice al delantero q pare esa bike o motobike, pero sin inverso !HEE! El tiempo se esta jodiendo de nuevo, los q vais a la marxa llevaros chubasqueros q va a llover, tanto el sabado como el domingo, me cago en la mar sala Saluts. PD. anda q yo esplicando como se frena, ya me vale.
Hablando de frenos, cual de estos montarias: LX dual control o magura julie, ambos de segunda mano. Saluts.
Bob, hablando de frenos no digas mas "dual control" porq hacer referencia a los pulsadores de cambio, jeeje. Te voy a explicar la diferencia de ambos en tema de mecanica. Los frenos shimano en general usan aceite mineral en su circuito mientras que el 90%de los restantes fabricantes usan aceites tipo DOT 4 o 5. La principal diferencia en el comportamiento de los frenos radica en la diferencia de las propiedades de sus aceites. El aceite mineral (shimano) dura mucho mucho mas y tiene la gran ventaja de que no es corrosivo. Esto te permte olvidarte de revisar los frenos freqüentemente (y hacerlo por personal no tan cualificado). La desventaja es que se suelen calentar mas con lo que la mantea se tensa y pierdes potencia de frenado, aun asi las pinzas de los frenos shimano, sulen tener oberuras mas garndes para ventilarlos mejor con lo que el problema de sobrecalentamiento se reduce un poco. Con todo esto, hay que hacer mucho el bestia para calentar los frenos. El esto de las marca (hay una o dos que no) usan el otro tip de aceite que te he comentado. Beneficios: cuesta ucho de que se calienten pero, en contra, hay que cambiar el acte un par de veces al año y lo debe hacer alguien que sepa muy muy bien hacerlo. En conclusion, por mi propia eperiencia, te recomiendo los shimano. Con unos deore te sobra, no hace alta que montes unos LX, por lo que te ahoraras unos durillos. Espero haberte aclarado, jejeje