Bueno ya tocaba...somos pocos pero damos guerra...ademas estan a la espera...otras 3 liteville mas...asique sin mas preambulos...comenzamos censo liteville! la mia... Sillin --> Specialized toupe negro Tija --> Syntace p-6 carbon (parte del kit que le he puesto) Cierre --> Syntace especial mecanizado (Parte del kit) Cambio delantero --XT Cambio trasero --XTR 2007 RUedas --- Mavic Crossmax ST eje normal. Frenos --- Formula oro 24k / 160 mm Trasero // 180 Delantero Potencia-- thomson X4 0º 100mm Manillar --> Easton Monkey Lite XC CNT 31.8 low rise (EL doble mas bajito) Pulsadores-- XTR 2007 DIreccion -->Semi integrada Syntace (Parte del kit) Horquilla ---> FOX Float RL 140mm Bielas --> Shimano XT Pedales--> Crank Brothers Egg beater SL Cassette --> Shimano XT Como no...Fotos! :mrgreen:
hola adriano ya veo que te has pillado el cuadro en buhobike, me alegro la verdad que es una buena tienda y alvaro es un tio genial , dale recuerdos de sergio lapierre, y que disfrutes de semejante maquina
cierto men... eso no lo he comentado...ahora actualizaré. cuadro Liteville 301 + Fox RP23 ó Dtswiss SSD212L = 1875 € recorrido 130 mm Pongo ese ó porque el cuadro de serie viene con el DT, el rp23 o habria que pedirlo (que no estoy seguro) o directamente no te lo ponen...porque debe ser politica de syntace. de hecho mi cuadro es de una especie de serie limitada que lo compré cuando los de syntace accedierón temporalmente a montar dicho amortiguador (RP23).
Bueno pongo primeras impresiones en el censo para ver si vamos haciendo una union de todos los "LITEVITEROS". :mrgreen: Aqui van las mias. Bueno...esta tarde me he ido a dar una vuelta con un amigo a una zona de aqui de las rozas...llamada Navalcarbon...que es un parque super interesante para montar...trialeritas...senderos super rapidos...esta genial... asique tocaba hacer test y aqui van mis primeras impresiones... la bici en principio se comporta de una forma muy muy muy estable...es espectacular..asi de simple...despues de "mas o menos" tarar las suspensiones de una forma decente (luego hablaré mas tendido), deciros que las primeras impresiones se traducen en...estabilidad brutal y abrumadora...sin duda es un cuadro hecho para bajar y subir...pero mucho mas para bajar...bajando simplemente es como un BMW que vas a 170 y no te enteras...pues casi igual...cojes una velocidad realmente alta sin notarla. el funcionamiento de las suspensiones muy bueno pero...1 problema (hay que tararlas bien...sinooo es dificil ir ideal) al tener tanto recorrido, las presiones juegan un papel fundamental y condicionan en gran medida tu capacidad tanto rodadora como bajadora....hablar del RP23 es hablar de crema..suavidad y ajuste perfecto, incluso yendo mal tarado de aire el propedal hace su función (me he bajado unas 4 veces para acabar de ajustar bien las suspensiones), funciona a las mil maravillas y llevando el RP23 en propedal 2 y con 4 clicks de rebote, va espectacular..asi de simple.. la bici no se mueve para nada..ni en carretera siquiera... es un auntentico gustazo, simplemente. respecto a la float...3/4 de lo mismo...traga lo intragable y es muy rigida...(yo peso 90 kg y mido 1,89, sufrir sufre...), funciona a la perfeccion en sintonia con el fox y el conjunto resulta super estable y funcional.. el cuadro en si...rebosa calidad y buen acabado... de los mejores...pondré fotos de esos detallitos de los que os hablo...rigidez absoluta y una posición de conduccion perfecta. vas alto pero vas bastante racing...es una bici que se mueve como pez en el agua y no peca de demasiado larga o cortita...es como perfecta. ni que decir que ni un ruido de ningun tipo...va todo conjuntado perfecto, la tornilleria del busculante y el cuadro entero es de titanio...y el movimiento de bieletas es gracioso...las rodillas desde luego no tocan...ni se acercan. los acabados los pondré mañana para que veais como esta hecho el cuadro... por ahora os puedo comentar esto...el mejor acierto para mi? rigidez absoluta, velocidad multiplicada por 2 respecto a la rigida y estabilidad a prueba de bombas...si giras giras...y punto, es una especie de alfombra a nivel de suspensiones...y el rp23 creo que es lo mas acertado (el dtswiss debe de ir de perlas...pero este me va que ni pintado tb, soy algo enfermo con el tema del bombing, no me gusta que haya nada...me gusta aprovechar al maximo la pedalada). respecto al tema de recorridos...todavia no me puedo creer que llevo 130 detras y 140 delante...y pese 12 kilos..es una maldita gozada...es como llevar todo en uno...es brutal simplemente...ya poquitas cosas se pueden resistir... cosas "malas"??? no es tan nerviosa como una rigida (pero para ser doble es tremenda...) y por ahora ya iré actualizando conforme vaya descubriendo sensaciones y nuevas formas de conduccion con esta bici... --------------------------------------------------------------------------------
Sí, Álvaro es lo mejor, yo le he comprado como particular montón de cosas y nada malo que objetar, todo son cosas buenas.
Mi liteville.... despiece, impresiones y tal en breve...:mrgreen: presentación de la bicha, fotos y comentarios de las fotos de la presentación le he cambiado lo siguiente: - los pedales Egg Beater por unos Time Atac XS Titan Carbon - los platos XT por unos Qrings de los que estoy encantado - la cubierta delantera Specialized resolution 2.1 USTpor una kenda nevegal 2.1 de alambre con latex - La Resolution la he puesto detrás, no rueda nada mal y tiene un balón generoso, veremos en trialera como va. - los puños Bontrager RaceXlite por unos gripshift que tenía de hace tiempo porque en la segunda fostia los de espuma los he reventado (muy ligero pero muy frágil) el despiece: seguire actualizando....
Hoy ya ha salido otra de la nuestra factoria, y la semana próxima si llegan a tiempo salen otras dos... Pronto fotos. Un saludo del Búho.
FERNANDO tenemos que ir preparando una salida litevillera vs ibis mojonera vs yeti :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Puede ser interesantisimo...
...la verdad es que si :mrgreen: yo en una tienda física en Castellón pero creo que alpcross, buhobike y no se si alguno más tienen la distribución en españa...también tienes la página de syntace... te envío un mp
Desde luego estas bicis son increibles.... Preciosas. "Fenanojuvenil" recibido el MP. Me da ke no kepo en la bici ke me comentas....1.80!! Saludosssssssssss
aqui la ultima foto que le he echo a la mia.es de hoy mismo,asi q lleva todo lo que le he cambiado ultimamente. que voy a decir de ella,es genial Liteville 301 Manitou nixon it(40-160) potencia-hope con tapa de direccion hope manillar-syntace duraflite plano gripshift X.0 frenos-hope mono mini (200-180) bujes-hope proII lantas-mavic 321 cubiertas-maxxis advantage 2.25 del./coninental vapor tras.(ahora con camaras,pero normalmente monto notubes) pedales-time bielas-trulative con 2 platos q-ring y protector trulative (2 tornillos de aluminio y 2 mas que a saber donde estan :S ) desviador-Xt cambio-X.9 piñon-xt tija -syntace P6 (me encanta!) sillin-Slr (troylee design) pesa unos 13 kg y creo q es de lo mas polivalente que hay actualmente.ahora mismo le cambiaria el neumatico trasero,q no me gusta y igual la potencia o los pedales para quitarle un pelin mas de peso.o hasta la horquilla por la minute it,por estetica y peso.ademas,los 160 no me son necesarios para lo cagado q soy yo
Adriano, eso es proponerlo con fecha y lugar y en casa puedes contar con la presencia de una Yeti y una Ibis.
lagranevasio me gusta tu idea, de hecho podria ser un dia para enmarcar, debido al nivel de las bicicletas expuestas. para verano si te parece, podemos llegar a un "acuerdo" como por ejemplo, ir a los picos de europa un fin de semana en plan "epica" o algo similar... es cuestion de hablarlo nada mas! PD: tu mojo es lo mas bonito que he visto esteticamente en mucho tiempo en cuanto a ibis. por componentes y geometria... espectacular
Doctor power... gran pepino y la verdad es que funcionan de miedo estas bicis...yo estoy encantado totalmente con ella. baja con un aplomo alucinante y subiendo super bien. en 12 kilos la he dejado con el montaje que llevo, y teniendo en cuenta que llevamos bichos de 130 detras y 140 o 160 delante... pues no digo nada directamente.. jeje. Foticos chulas!
cuanto pesa cuadro+amortiguador? es que me parece increible viendo los pesos de mas arriba y los componentes que llevan, que bajen de los 12kilos