Hola Valentinfuel. Gracias por la información. Cuanto espacio queda entre tu rueda y la parte más próxima detrás del pedalier? En carretera no me inporta que lastre mucho, prefiero ir seguro en campo, porque ya me he llevado más sustos de los esperados:risa Un saludo!
Hola buenos dias Alberto 4X4,es la continental slash protection.Ya te digo me dijeron que era especial para traccion,va bien por todo pero es mas bien de engancharse al terreno en subida.A mi me hace falta porque en mi tierra,gracias a dios por ahora,hay barro todo el año.En el basculante me sobra mucho espacio por todos lados,1 cm aprox por todo,tanto por los laterales como en el frente hacia el pedalier.Sobra asi porque no tiene mucho balon,no hace mucho bombo.tambien me recomendaban la tioga factory xc pero me echo un poco atras que fuera de 1,95.Ademas me dijeron que iba mejor esta.Esta muy bien,tambien de estas caracteristicas,la hutchinson barracuda.La tiene un amigo,es 2,10 pero es tan ancha como esta.Por el ancho no te preocupes que te entra de sobras.Espero haberte ayudado.Un saludo a todos.
Hombre yo me decanté como dije por la TIOGA factory XC y lo cierto es que, todo y que marca 1,95 montada no da esa sensación, parece más ancha, visualmente hablando. Como dije, de momento sin problem y con MUY BUENA TRACCIÓN EN SUBIDA y buen agarre en bajada. Nosostros no tenemos tanta suerte, de momento, con la lluvia por lo que el terreno está bastante suelto y seco. Esperemos que el tiempo nos regale algo de agua.
Que suerte, a vosotros ya os ha llegado, veo, la lluvia. Nosotros la esperamos, como se dice por aquí: "en candeletes":rolf
Hola cabomiedo. Pues si, con todo lo que conlleva el agua, me refiero a no poder salir en bici.Aqui ayer todo el dia lloviendo, hoy medio dia, y por lo que dice la tele, mañana,pasado y el lunes, agua a manta. Asi que aunque fastidie la salida de finde, no hay mal que por bien no venga y lo acepto encantado, ahora espero que suba para arriba y os llegue a vosotros tambien. un saludo.
En cuanto a las ruedas, hay alguien que lleve las maxxis high roller y tt larsen? son las que me dicen casi todos, pero aun no he hablado con nadie que las lleve, realmente son tan buenas o es por que lo dicen muchos? bye.
Hola MAD.07, yo yevo esa combinación, detrás larsen tt 2.0 y delante High Roller 2.1, van muy bien, se cogen más que las de casa, sobretodo la de detrás, esa es una maravilla subiendo por caminitos de tierra, casi siempre tracciona, en cuanto a la de delante, creo q un poco más ancha iría mejor, una 2.25 si existe... En mi anterior bici llevaba unas maxxis mofo xc creo que 2.25(ambas ruedas) y esas si que iban perfectas, por asfalto, por tierra, por barro... esta noto que con 2.1 se ha quedado un poco corta Aunque también tengo que decir que aún estan muy nuevas, tendrán unos 150km, así que creo que es un poquito pronto. Bueno, espero haberte orientado un poco, un saludo.
Hola a todos, voy a seguir comentando en cuanto a la cubiertas... Tuve suerte el sabado por la mañana y me salí de 11.30 a 13.00 que por aki por los alrededores de xativa dejó de llover, y ye, una pasada las cubiertas en terreno barroso y con charcos, al igual que en caminos humedos y asfalto, se cogen muy bien, sobretodo en caminos de tierra humedos/mojados... una maravilla, no me kiero imaginar como se cogeran unas high roller más anchas...fijo que en un par de meses se la pongo...jejeje. En cuanto a posibles cambios, creo que tengo los piños 6,7y8 tocados, no he podido ver si es por que no tengo bien ajustado el cambio, o por que estan sucios o por alguna mordedura, el caso esque no me van bien, y me gustaria montarle algo en xt, que le podria cambiar?? No kiero que sea de golpe porque se que es algo caro y tampoco imprescindible, pero he provado una stumpjumper con todo xt y... awita como cambia eso... Asi que mi objetivo es al final montar todo en xt... Asi que las preguntas son: - 1º, hace falta cambiarselo todo?? - 2º, que vale cambiarselo todo?? - 3º, por donde empiezo para que sea poco a poco y que no tenga que gastar mucha pasta del tirón... Bueno, un saludo y ya hay tema de discusion...jejeje
Hola a todos. He leido un post sobre TREKS de 2008 fisuradas y rotas en la parte de los tirantes de la rueda trasera,donde va el freno. Alguien de vosotros ha tenido algún problema? Parece que se está dando en los modelos superiores,ex8 y 9. Si a alguien con la nuestra le ha ocurrido,me gustaria saberlo por estar preparado. Un saludo y gracias.
Yo creo que lo de las roturas va a ser endémico de la 7 para arriba, por aquello del ABP pivot. Esas se rompen justo por donde las nuestras llevan la articulación del tirante.
:rolfHola , os pongo una foto de la primera y última salidita que he podido hacer desde que pille la bici, fué hace dos fines de seman ,antes de la pedazo de nuebe de 45 km que nos ha visitado en estos días por la zona de Barcelona. La valoración en general que pude hacer de la bici es muy buena. Me gustaron más la sensaciones bajando que subiendo, pero bueno , eso tambíen me pasaba con la bici de 300 leuros que tenía antes.:rolf Saludos.
Esas marcas que hay después de "Trek" ¿No será que ha saltado la pintura del roce con la camisa?:???:
No , que va , es la incalificable y grandiosa aportación del tendero ¡¡ "una pegatina con el nombre de la tienda ", eso y el bidón. Estoy deseando salir otra vez, ya que en la primera y última salida, noté que en las subidas sufría demasiado, como si me pesare dos quintales la bici, pero es que hacía 5 meses que no tocaba pedal, así que no puedo ser objetivo en la valoración. Ya ós comentaré. Saludos.
¿Alguien la ha pesado? Es que en la web de TREK no vienen los precios y yo no tengo referencias para comparar al haber hecho sólo carretera anteriormente y ser esta mi primera MTB.
Jejeje, me había asustado. Pues yo también ando falto de criterio como tu en estos momentos, pero es cierto que es un poco huevona para las subidas. Pues yo la puse encima de la báscula de mi casa y me daba unos 15Kg. Pero a base de billetes es fácil bajarla de peso, al fin y al cabo el cuadro es básicamente el mismo hasta la EX9.
Eso si, por donde yo me muevo (pindeda-blanes-malgrat-sant susana - etc) , hay subidas de gran dificultad tecnica, como son fuertes inclinaciones+raices o +surcos profundos o +piedras sueltas , y si que noté la diferencia dejando libre la suspension delantera , quiero decir que me lo hizo mas facil. (Siempre comparandolo con la anterior bici , que era mucha más basica). Por cierto algun de vosotros me puede aconsejar un portabicis (sin bola) , para un rav4 ,o cualquier coche con rueda en el porton trasero?? Salut