espectacular.... de verdad, me quedo sin palabras... :love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love................... y podria seguir asi hasta mañana. Pedazo de proyecto... espero poder verla en persona algun dia... (y no ahogarme con las babas..jejeje)
Los anclajes medio y superiores no existian, a cambio el amortiguador iba amarrado en la zona baja del tubo horizontal y la trasera articulaba tras el tubo de la caja de pedalier (punto de giro). Tube que sanear el triangulo delantero de titanio de los anclajes (tubo horizontal y tras-BB), añadir los cajetines de Ti donde se empotran las vainas de scalpel y los anclajes del tubo vertical para amarrar el froglink de la scalpel... Superdivertidooooo!! Una foto del ANTES:
La montaré con componentes modernos, sorry, pero es lo que toca... Espero sea sub10, ya postearé el montaje a ver que opinais, pero voy a ser bastante inflexible, ya que lo tengo casi todo ya...
Nop, mi amiguete Tomás se ha hecho cargo, no sin problemas, un gran tío Tomás de Alkon... Le debo la copartenidad del proyecto, sin el hubiese sido mucho más complicado, aunque nos hemos tenido que apañar en plan "tercermundista"
Muchas gracias a todos, os lo agradezco... PERO ME DEJAREIS IR A LA PROXIMA YONTI???? O ES DEMASIADO CARBONO???:???::???::???:
Tomás Perezagua...de confianza, claro...buen recurso...estás que te sales!!...cuando el peque crezca le vas a tener un establo de bicis de qualité y luego no va a querer nada de titanio para abajo, je, je...
Es impresionante, en serio! El trabajo es brutal, además, que hayas podido adaptarlo tiene un mérito impresionante. PD Acepto donaciones de carbono............
por cierto, un detalle "tesnico" pa los interesados, para hacer los "cajetines" de empotramiento partí de un bloque de Ti6Al4V comprado en ebay UK por 12€, me los mecanizó un amigo y se cagó en la **** madre que parió el bonito bloque de titanio... Se pulía las fresas como si fuesen de mantequilla... (el problema es que tampoco tenia herramientas duras para la fresadora) La trasera fue donada por un cuadro Scalpel roto (talla XL, suerte que las traseras son iguales en todas las tallas) comprado por 100€ (de hecho compré dos por ese precio), tube que comprar un froglink nuevo, kit de rodamientos incluido y reconstruir el amortiguata. Se han recreado los anclajes en el triángulo delantero en Ti, a las cotas exactas de origen de la scalpel, para que la trasera "se piense" que todavía es cannondale...
Impresionante trabajo! Espero ansiosamente ver como acaba el proyecto. Mucho ánimo, aunque veo que con lo que tienes no te falta motivación Saludetes