1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eibar-Arrate 18 de Mayo

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Joxeaus, May 13, 2008.

  1. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    244
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aqui o alli ¿?
    Este proximo domingo en un principio tenia pensado, participar en la Iban Mayo, pero al final creo que ire a la de Eibar, por cercania. Alguien sabe a que hora sera la salida, por una parte he oido que a las 9 y otros me comentan que a las 9:30?

    Un saludo.
     
  2. markinarra

    markinarra Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2007
    Messages:
    288
    Likes Received:
    4
    Strava:
    A las 9!!!
    Los dos años anteriores también estaba prevista para las 9 pero como había confusión con la hora y la gente aparecía tarde, se retrasó hasta las 9:30.
    A ver si este año todos a la 9. No empecemos a crear confusión :)

    En su página web:

    "X EIBAR-ARRATE ZIKLOTURISTA IGOERA"
    ARAUDIA
    1 Art.- Proba honen aurtengo denboraldiko federazio-lizentzia daukan edonork har dezake parte.

    2 Art.- Ibilbidea 100 kilometrakoa izango da, eta irteera Toribio Etxebarria kalean egingo da 9:00ean.

    3 Art.- Parte hartzeko 12 € ordaindu beharko dira, nahi izanez gero proba hasi baino 15 minuto lehenago, Toribio Etxebarria kalean, El Corte Inglés aurrean.

    4 Art.- Inskripzioa egiten duten guztiek abituailamentua jasotzeko eskubidea edukiko dute, baita proba amaitu ondorengo oparia ere.

    5 Art.- Antolatzaileek anbulantzia jarriko dute partehartzaileen zerbitzura.

    6 Art.- Partehartzaile guztiek indarrean dagoen Zirkulazio Arautegia bete beharra daukate. Arauen bat hautsiz gero, araua hautsi duenari harri ahal dioten zigorraren ardurarik ez dute bere gain hartuko antolatzaileek.

    7 Art.- Eibarko Txirrindulari Elkarteak ez du bere gain hartuko proba honetan gerta daitezkeen lesio edo kalteen ardurarik, ezta bitartekoek edo beste batzuek izan dezaketen istripuen kargurik ere. Halaber, berezko eritasunen batek, arduragabekeriak, legea ez betetzeak eta abarrak eragindako kalterik ere ez ditu bere gain hartuko.

    8 Art.- Derrigorrezkoa da probak irauten duen bitartean kaskoa erabiltzea.
     
  3. markinarra

    markinarra Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2007
    Messages:
    288
    Likes Received:
    4
    Strava:
    X EIBAR-ARRATE ZIKLOTURISTA IGOERA
    Ibilbidea Km.

    Eibar 0,0 - -
    Ermua 3,5 - -
    Alto de Trabakua 9,8 - -
    Markina 18 - -
    Cruce de Milloi 22,7 - -
    Alto de Milloi 25,6 - -
    Lekeitio 33 - -
    Ondarroa 46 - -
    Mutriku 52 - -
    Alkolea 54 - -
    Deba 56 - -
    Alto de Itziar 62 - -
    Alto de Azurki 73,8 - -
    Azkarate 77 - -
    Elgoibar 87 - -
    Eibar 92 - -
    Alto de Usartza 97,7 - -
    Arrate 100,6 - -
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    la prueba de la challenge gipuzkoana que mas me gusta.pero me la pierdo por que en vitoria hay carrera.
     
  5. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Que tiempos aquellos cuando militabas en el CSC....
    PICT0050.JPG [​IMG]
    [​IMG]
     


  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    la verdad es que echo de menos....ainsss.....
     
  7. markinarra

    markinarra Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2007
    Messages:
    288
    Likes Received:
    4
    Strava:
  8. axrael

    axrael Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    270
    Likes Received:
    0
    Location:
    GIPUZKOA
    para mi tambien es una de las mejores ,esa fue mi 1ºmartxa junto al hombre del csc ,un placer rodar junto a el.;):chinchin
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    lo mismo digo,maestro!:amo:amo
     
  10. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Joined:
    May 2, 2007
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Q Bonito es el amor entre forerooooos:love:love:corazon
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    ati tambien te queremos,yaro!!:corazon
     

Share This Page