Las fotos estan muy bien y en una buena zona. La han vuelto a liar con el ranking. En el ranking sub23 en Open siempre ponen los puntos por tu puesto sub23, pues bien, en la de Tolosa ponen los puntos del puesto scratch... :malaleche La semana pasada mande un mail a la federacion y ni caso esta habra que llamar.
videos de la prueba : http://es.youtube.com/watch?v=s5oAfJICjjc http://es.youtube.com/watch?v=WK36mFkUnUc salu2
Ya te dije yo que mejor llamar que a los mails no ahcian mucho caso... Por cierto buenos videos Iskander, ese adelantamiento de la furgo del Mendiz Mendi..... Lo mejor la salida elite, en la que destacan en el pelotón bikepeace de Maestre y Montxo jejeje
Ayer llame y me dijeron que hay que hacerlo por mail. Hoy me han contestado a la reclamacion de Tolosa. Y no me han entendido bien, les he vuelto a mandar otro y a ver que me cuentan.
Desde ahí arriba se tiene que controlar la carrera que te cagas...:risa Habría que ponerles un video en el casco y quedaba una toma cenital que te cagas
No acostumbrado a ver nuestras carreras en video, me ha sorprendido a la velocidad que se va, parecemos pros. La salida parece de copa del mundo, y las bajadas muy fluidas a pesar del barro. O tenemos mucho nivel, o esta levemente acelerado el video porque la gente que aparece va mas rapido de lo que creia que se veria en video.
jejej, yo me presto con la cámara si quereis, jejej. Oye muchas gracias a iskander por los vídeos y a la gente de las fotos lo mismo. De las carreras que más me han gustado este año, barro incluido. Un saludo.
ezkerrik asko. si alguien tiene alguna sugerencia pa los videos o mejoras que comente para ir mejorando poco a poco.
En las pruebas de Open la empresa del chip estara hechando fotos: Tolosa: http://www.bultzsport.com/content/blogsection/32/242/lang,es/