Pues eso se esta gestando a cargo de ciclos Valbuena la 8ª marxa Costa Fustera de Sant Climent de Llobregat.Esta marxa antes la organizaba el Ajuntament de Sant Climent y los dos ultimos años corrieron a cargo de Open Natura.Este año parece que es mas larga 65 kms que por el calor,la orografia del terreno y la distancia,seran durillos. Os dejo mas informacion de la pagina http://www.ciclosvalbuena.com/es/Marcha/20/costa-fustera-2008-st-climent-del-llobregat Espero ver a Galleteros,Garraferos y demas foreros por el lugar. Un saludo!!!!!
Ya lo comentamos, seguro que será duríiiiiiiiisima, por altura acumulada y por calor.... Un saludo Dario
dia 29 de juny 52 quilómetres, desnivell acumulat 2.200 metres Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles, Sant Vicens dels Horts, Cervelló, Vallirana, Begues i Sant Climent de Llobregat. ciclable al 100% 400 participantes tres avituallaments en ruta, esmorzar a la arrivada, no dice nada de la pasta,
***** me cago en la ****. El 29 estoy en Mallorca de vacaciones :laserkill La verdad ke tantos kms van a ser durisimos de *******, como me jode no poder ir. Uhm,..., open natura no hara este año el de St Climent??
Se me olvidaba; Espero ke algun "GPSero" vaya y pille el track para repetirla en otra ocasion. El recorrido tiene ke ser bueno.
29 de Junio, sorpresa ¿ pero no la solian organizar para el 11 deSeptiembre? Dario y el resto de los compañeros dareis buena cuenta del mismo.Haber si nos enseñan algun senderillo nuevo. Un saludote bikers.
si puedo ir, esta hecho senderos que no conozcas tu? por lo que he oido de ti, eso es casa en catala, o sea que edifisi
Hey que pasa Puas,recibi tu mp y valla putada y formalidad del tio ese.En fin,pues si este año la coge el Valbuena y el indio cabreao y la organizan.Existen unos puntos blancos pintados en las piedras que creo que seran parte del circuito. Yo ya me estoy poniendo las pilas,hoy han caido 73 kms y casi todo de subida,metiendo alguna trialerilla de bajada,con piedras sueltas y todo eso.Pasado el Monasterio budista. Un saludo
***** Dario, al final no sabremos si los surcos del camino son del agua o tuyos de tanto pasar...:rolf:rolf Tas fuerte cebrón... Un saludo