Aligerando Bici:peso Del Eje Trasero De Las Deemax

Tema en 'DownHill' iniciado por Mondrakón, 14 May 2008.

  1. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Buenas. Quiero quitarle algo de peso a mi bici y me estoy planteando cambiar el eje trasero, ya que por lo visto se puede aligerar hasta más de 100grs. Pero para eso necesito saber cuanto pesa el eje trasero de las deemax, y como que no me apetece desmontar todo para pesarlo...¿alguien lo sabe?

    Gracias anticipadas...
     
  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Eh, que esto se cae... je je
     
  3. cancifre park

    cancifre park DOWNHILL !

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    desmontalo y pesalo
     
  4. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Uf, no tengo ni las herramientas, ni tengo claro siquiera cuáles necesito...No soy precisamente un buen mecánico. Esperaba que alguien ya lo hubiera hecho
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    si es pasante se despasa y ya esta, pero me da que es fijo y en ese caso... no creo que lo puedas substituir por uno de alu.
     

  6. jxifer

    jxifer Miembro activo

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    si es el mismo que las deetracks no es eje pasante seguro.
     
  7. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Ah, no sabía que hubiera de dos tipos. ¿Y si no es pasante es imposible de sustituir?. Me veo que no bajo de los 16,5 kgs.

    Gerardrev, en esto de aligerar tu eres el campeón, je je
     
  8. Shore

    Shore Membre d'Or

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    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Tu eje era como el mio, que no es pasante, asi que me parece que no se puede cambiar, o almenos yo no lo sé..

    Saludos!!
     
  9. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Vaya. Habrá que seguir haciendo pesas de piernas...
     
  10. jxifer

    jxifer Miembro activo

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    jeje pos una foto de tu bici, aver si algien encuentra alguna forma de quitarle peso.
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Para salir de dudas si es pasante, o no lo es, lo tienes fácil. Si es un eje como el de la horquilla, es decir un eje que lo sacas cada vez que quitas la rueda, es un eje pasante. Si por el contrario, al quitar las roscas de la rueda trasera el eje queda solidario al buje y no sale, no es pasante...

    Saludos.
     
  12. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Ok, está claro, no es pasante. ¿Y en ese caso, está claro que no se puede cambiar?. ¿Ni desmontando el buje?
     
  13. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Si es que desde que la compré le he hecho varios cambios, algunos para perder, pero con otros ha ganado algún gramito, je je (mavic deemax, ruedas de DH, tija pija...).
    Y yo estoy en 64 y más no puedo quitar:mrgreen:
     
  14. alexis_black

    alexis_black Baneado

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    k bike tienes?
     
  15. Jordi Ribas

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    pon una foto de tu bike....con tija pija y todo ajajaj....que horkilla llevas? si llevas tija pija es que tambien subes arrastrandote con la bici no?jejejejeej!


    salu2
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    pon una foto de tu bici y te hecho un cable ;).
     
  17. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

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    pocas herramientas hacen falta para desmontarlo tio..... venga hombre, que nos puede la vagueza!!!
     
  18. maikelkawa

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  19. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Ahora os la pongo y os digo lo que pesa y os reiréis de mi, je je, pero es que no es, como podréis ver, una bici de DH puro, es más bien enduro-free, y con la tija pija (que me tiene que llegar) calculo que estará sobre los 16,6 kgs.
     

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  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Nadie se va a reir de ti, a mi en particular me encanta tu bici, a simple vista yo montaría otra potencia y otro sillín, con eso aún bajarías unos gramillos sin gastar mucho dinero... ¿Qué manillar llevas? Si te quieres desmadrar un poco, muelle de Ti, pero al ser un muelle pequeño la diferencia de peso es menor.
     

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