Eso que es,,,,,,,van a poner luz en los tuneles??????? Grata visita a Pego donde me ha informado a la perfección de lo que yo queria.
Los de Pego casi siempre nos hacemos los tuneles a lo murcielago y sin luz...jejeje Gracias por vuestra presencia esta tarde, Hiramson y Funes. Esto se deberia de repetir mas veces, para hablar de bicis, recorridos y otras mariconadas...jejejeje Un saludo y ya sabeis, en lo que os pueda ayudar....aqui estoy. PD:- (Dinero no tengo)
¿Amenizamos un poco la velada con un video chuli chuli de esos que le molan al John? Pues vamos para allá: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FJ2vsKnhqaQ[/YOUTUBE]
Bueno, 4 maderitas que habían por ahí (seguramente algún pastor para cercar el ganao) pero por lo demás to senda con saltitos. Saludos Towe!
:smile: Bueno gente, pues ya esta dedicido. Os comento: Me atraía mucho la idea de una bici muy ligera (yo considero así una doble de 10 kg) e irremediablemente tenía que irme al carbono. Despues de pensarlo unas semanas me he dado cuenta de que no podría permitirme el lujo de caerme, golpear una vaina o tirante y que pasara algún desafortunado incidente. Con la peña ralliera de por aquí pues si, casi todo es pista pero cuando toca bajar por según que sitios, el sonido de los pedrolos que golpean el tubo diagonal a toda leche pues tambien me asaltan cada vez que pienso en un cuadro de carbono y lo que "vale". La garantía por supuesto me diría que tururú. Para mí, actualmente, el carbono no vale lo que le cuesta a una cartera "normal" y he visto suficientes vainas y tirantes abollados como para confirmar que el poder de deformación del aluminio me va a dar esa tranquilidad en esos casos. Tambien me gusta saltar y bajar deprisa, así que seguro que me faltaría algo con esos manillares planos y esas cotas de 100 mm. Así que repensándolo mejor, voy a ir a lo seguro y despues de barajar 7 u 8 cuadros y configuraciones he visto que kilo y medio menos de peso no valen 2000 euros de diferencia, por lo que me quedo en 12 kg de casa (rebajables a 11 si me lo propongo) y 120/120 de recorrido, es decir: un maratón/enduro light perfectamente utilizable para salidas rallieras y marchas. Si subo 17 kg con 160 no regulables delante a 1000 metros de altura con pendientes del 23% ¿que problema voy a tener con 5kg menos y una geometría como la Stumpy? Entre otras cosas. La elegida será la Specialized Stumpjumper Elite del 2008. Por poco más de 2000 euros, un set multiuso ligero, comprobado y divertido para bajar al rally y subir al enduro light digna y contrastadamente por muchos usuarios (yo entre ellos, que la he utilizado durante un año). Saludos y gracias por la ayuda. He superado la psicosis ultraligera. :wink:
Ara vindran tots els comentaris que segurament penses que et faràn........ El "ya te lo dije" estará a la orden del día..... Vinga espere que la bici l'arreplegues pronte per a poder començar a disfrutar-la des de ja mateix. Una salutació de part meua!! P.D.: "Te has divorciado de la madre, para enrrollarte con la hija".......... ERES UN CABRÓ!!
No Sentu. Simplemente he diversificado salidas. Podría haber montado la Intense muy ligera y dejarla en unos dignos 14 kilos (aire en vez de muelle, Talas de aire delante con cambio de recorrido, manillar y tijas -si, la potencia tambien es una tija- de carbono, ruedas ligeras, balones más estrechos), dejando un super pepinón polivalente para cualquier salida, pero he preferido irme al extremo bruto para sacarle el partido en salidas enduro y bike parks. Esta bici se queda para salidas con las peñas del estilo de Gandia, es decir, mucho kilometraje, varios puertos y ritmo elevado. Así como para poder participar en marchas y eventos por el estilo. Intense 6.6 montada pesada (17 kg) para Endurraids, Desafios, Bikeparks, etc. Specialized montada ligera (11,5 kg) para salidas con peñas rallieras, marchas y entrenamientos de fondo. Tan fácil como eso. Saludos.
Ya te lo decia yo Hiramson jajajaj. Buena elección si al final vas a darle caña (la cabra siempre tira al monte) no sería la primera de carbono que se rompe por unos saltitos de nada. Que la disfrutes.
Hola a todos, bueno John, la Specialized es unha buena opcion, y mucho mas utilizable y racional que montarse una doble sub-10. Solo espero que tengas tiempo para poder disfrutar de las dos, y que no acabes por dejar una abandonada... Eso me paso a mi el tiempo que tenia la doble y la rigida ligera... al final siempre salia con la doble. Por cierto, ya tengo el alta medica, asi que dentro de poco, en cuanto gane un poco de forma, y recupere la confianza en montaña, me tienes que enseñar a Vanessa :love jejej, por el momento dejaremos el enduro radical para mas adelante. Y por cierto, conmigo tienes que venir con la Intense :rocker He visto el peto, muy buena eleccion, al final el estreno sera este sabado?? Un saludo
No va de coña, dentro de poco vereis esto por las montañas... sólo falta que tengan stock y que no nos hagan esperar dos meses... No bajaremos Vanessa, eso seguro, pero tiene que ser divertido.
Iniciación en Vanessa???!!!!!!! ME APUNTO, avisarme por favor, que si vais despacito con mi rígida me apunto! Un saludo.