Hombre Javi, que el acortar el tiempo sea poco motivo para operarme, es cierto si nos centramos únicamente en el tema bici y el consiguiente mono que tengo; pero te aseguro que aunque la bici es importante (muy importante), no es lo más impoetante. Me preocupa más el asunto laboral. Aunque mucha gente estaría contenta de estar de baja (y muchos son los que me lo han dicho) yo no estoy tranquilo ni a gusto. Se que en el curro estoy creando un problema, claro que no es culpa mia, pero estoy creando un problema, y claro que me dicen que tranquilo, que me tome el tiempo necesario, pero estoy creando un problema. Y no digamos ya a mi compañero que se está comiendo la faena de los dos. Si hay modo de evitarlo, prefiero evitarlo, siempre y cuando esté claro clarito que yo no me voy a perjudicar. Luego está el tema familiar y las limitaciones que conlleva estar así. Mi mujer no conduce (craso error, ya se) y es un coñazo no poder salir de barna los findes, a pasar el dia al campo, a visitar cosas, comer fuera. Y no me digais que los transportes públicos. Los tranp publicos son una p. ******. Incómodos, lentos y caros. Cadavez que digo de ir con mi mujer y mi hijo a dar una vuelta por la villa olimpica o montjuich, o La ciudadela o donde ******* sea me pulo casi una targeta (que vale 7 euros) y se me van dos horas entre ir y venir. Y no te digo nada de los trenes. Se nos ocurrió mirar los precios para ir el lunes (que aquí es fiesta) a Ribes de freser o algún pueblo de montaña de por ahí, pensando: mira que bonito hacemos un viaje en tren que hace años que no hacemos y nos comemos unos bocatas por ahí. Pues *****, solo el tren nos cuesta 30 euros, amosnomejodas. Menos mal que llueve y no iremos. Así que si puedo reducir 5 meses (tres de yeso y 2 de rehabilitación) a un mes o 2, y me aseguran que tal y tal, pues eso que lo tengo clarísimo.
Qué parado está esto! Bueno, me voy a lavar la bici.Pasaros a chafardear por aquí si quer´ris ver mi Ventana. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4557738&posted=1#post4557738 Un saludo.
He visto tu bici y está bien, aunque lo suyo sería verla de cerca para poder apreciar con detalle ese "delicatessen" de cuadro, pero por encima de ello, lo principal eres tú, que se te ve la mar de feliz y contento cuando has comprobado que "casi" puedes hacer lo mismo que con la lapierre pero con un abanico más amplio de posibilidades, ahora que, cuidado con los enamoramientos eh! Un saludo!
Buenas Joan, pues no sé. Durante el finde, como era puente, supuse que era normal, pero ahora.... David, supongo que andará liado con el nuevo programa de la farmacia y, o estará practicando, o se habrá cabreao y le ha pegao un trastazo al cacharro, ya dirá algo. Marina, me resulta extraño que falte tantos dias seguidos, espero que esté bien. Alex, desde que sucedió lo de Martin, sólo ha ido haciendo visitas de circunstancias, al igual que algunos otros. De Peri, Carlos, willy..., ya no cal decir más. Cada vez tengo más claro que este hilo se está muriendo y muchas veces me planteo si merece la pena mantenerlo vivo. Quienes lo deseemos podemos seguir en contacto "viendonos" por otros posts; y quizás a algunos otros les evitamos el tener que entrar aquí de vez en cuando por compromiso. Lo cual me parece absurdo, ya somos mayorcitos todos. Si alguien más piensa como yo, me gustaría que no callase y diese su opinión. Y en cualquier caso, que nadie se moleste, que le meto con el yeso.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeh! Que pasa aquí!?!?! Vicente, eso no lo digas ni de broma... Yo no había entrado mucho últimamente porque hago visitas relámpago (se está acabando el curso :crybaby) y algunas veces todo eso de recorridos, bicis, geometrias y tal no lo entendía y para decir tonterias como siempre hago me sabía mal. Yo no quiero que nadie más deje el hilo (y los que se han ido, que vuelvan!!!:malaleche) cada vez que entro lo primero que hago es pasar a veros por el hilo aunque luego no diga nada... Votos a favor de seguir!!?!?!la2 Ah, y Vicente, no vayas dando golpes con el yeso que te vas a hacer daño:burladia: Un abrazo chavales!!
Hombre, me alegro de tu respuesta y de que sea tan contundente. Yo tampoco quiero que se muera el post, ni muchísimo menos, lo que psa es que me sabemal que se desaparezca por las buenas sin decir ni mú y sin motivo aparente. La sensación que me da a veces es la que he descrito y seguro que no soy el único que a veces tiene esas dudas. Bueno, es igual, sigamos con nuestros chascarrillos.
Una anécdota. Ayer en el cole de mi hijo se jugó el partido que se aplazo el sábado por lluvia y... perdimos otra vez (2-11) Peeeerooo... Djamel, mi hijo, (no sé si os había dicho su nombre) ¡METIÓ UN GOOOOOL! Ja, ja, no veas la que liamos en la grada, fue todo un acontecimiento. Además, como hay tanta diferencia de nivel entre Djamel y el resto, antes de navidades dije "el dia que mi hijo meta un gol, vamos, salto a la pista y la recorro de punta a punta haciendo el avión a lo Ronaldo. Siempre lo sacan a relucir. Y ayer, je, je, el menda lerenda se corrió la pista haciendo el avión, el árbitro y los padres del equipo contrario flipaban. Debían pensar: pero si pierden 11 a 1... No veas que ilusión.
Lo primero, ¡felicidades a los dos! Pues mira, te sentirías como yo el día que me dió por bajarme todas las trialeras! la diferencia es que tú si lo entiendes:mrgreen: Un saludo.
Hola!! Respecto de la supervivencia del hilo yo también desde hace días tenía la misma percepción que Vicente, que se iba apagando poco a poco y la verdad, me hacía sentirme tristón por ello, pero también pienso que a lo mejor, quizás, digo que es lo normal que suceda. Esto son sentimientos y no matemáticas, es como un tren que siempre está en marcha. Este tren tiene muchas paradas en su recorrido. En cada parada hay gente que sube y otra que baja. Cada uno es dueño de su propio viaje y decice cuando sube y cuando baja. Es lo normal y no pasa nada. También hay temporadas en que estás y un día dejas de estar, porqué? no lo sé, pero es normal y tampoco pasa nada. Mientras compartimos viaje con otros se aprende mucho, al menos ese es mi caso y esto suma. A mi me gusta sumar, añadir, completar, llenar. Como dice Bucay( por cierto, lo descubrí hace años gracias a Juan Blanch)...son los momentos vivídos los que cuentan al final. Yo pienso como Marina y mientras tenga a alguien a quien leer y alquien que me escuche seguiré en este hilo. Ah!! y ya puestos, después de oir la crónica del gol de Djamel, bravo por él y por Vicente, os cuento mi pequeño triunfo de estos días pasados, y con el permiso de Marina, pero ya soy capaz de nadar seguidos y sin parar 750mts (=30 piscinas) en 20'. Además, lo digo aquí porque si lo hago publico en el sub-foro de triatlon menuda carcajada es la que provoco. Además, como Dalopi también está "off" igual tengo suerte y se le pasa, que ni no, ya vereis ya veries como disfruta jajajaj.. Nos seguimos viendo!! Un saludo!!
No eres el único... Pero no me da la gana!!:malaleche (dije alguna vez que tengo "caracter"?):mrgreen: Jajajaja! Oye, que bueno, eso era pa verlo! Ah, y sí, sabíamos el nombre de tu hijo... y la otra vez me quedé con las ganas de preguntarte de donde viene el nombre... no lo había oído nunca!
la2la2la2la2la2 Una ola por tí! la Mi permiso? :scratch: Mi no entender... Al próximo de pida permiso lo caneo! O mejor lo canea Vicente que ya lleva la escayola puesta Para mí eso que nadas es una locura, jaja!:rolf
No sé, pero me parecía que te quejabas antes de que siempre estamos hablando de cosas técnicas de la bici y eso a tí te perdía... Nadar 750 mts en piscina en 20' es una catástrofe de natación. Pero para mi lo importante no es el tiempo. aunque para saber dónde estoy lo he anotado. El verano pasado hice un triatlon en piscina. La natación eran 600 mts y tardé 25'. Os lo juro, pasé una verguenza impresionante. Salí el último de la piscina, pero último de largo. No hay nada más deprimente que llegar al box en la 1ª transición a cojer la bici y ver que la única que queda es la tuya. Pero bien, como dijo mi mujer, no querías caldo, pues tómate tres tazas. Luego en el tramo bici en la primera vuelta(4 vueltas de 8km cada una) me doblaron el grupo de cabeza y aunque sé que no es lo correcto pero me enganché a la rueda de ellos pero como al poco me miraron cabreados pues ala, allá fuí a darles relevos y a tirar, menos mal que cuando ellos fueron a la segunda transición a mi me quedaba otra vueltecita de bici porque iba quemado quemado quemado, fisicamente y también mentalmente, todavía no se me había borrado la verguenza que pasé en la piscina. Total que me paseé en la ultima vuelta de bici tratando de recuperar para correr los 8km que todavía me quedaban y ya con el solecito calentando de lo lindo. En la carrera a pié seguí acumulando cabreo y corrí con desgana y muy desmotivado. Al final conseguí llegar a la meta en el grupo de los que habían nadado en 14' ó 15' y mi debut en el tri no fué como realmente me había imaginado. No sé pero este año quiero intentarlo pero en el mar aunque todavía con esos 20' sigo estando en la zona ridicula y vergonzante, porque ni quiero pensar a dónde se me van esos 20' nadando en el mar y rodeado de más de 300 triatletas, si no me ahogo será un milagro. saludetes!
No... Que no me quejo hombre :-D sólo dije que ultimamente, como no entiendo mucho de estas cosas no decía nada, pero es un foro de ciclismo, si me pierdo es cosa mía... Hablad de lo que querais... Que cosas tienes...! :mrgreen: Pues mucho ánimo con esto del triatlon Javi, poco a poco todo se consigue! Tu entrena fuerte que lo vas a hacer muy bien!
Hola! En una marcha popular, el Open Natura de El Vendrell, participé hace dos años con mi cuñado (el que se dislocó el hombro cayéndose de la litera la noche antes de empezar el Camino de Santiago en bicicleta). De unas 500 personas, llegamos ente los 20 o 30 últimos. Tardamos más de cuatro horas en completar menos de 40 kms. con un desnivel de unos 500 o 600 metros. Mi mujer estaba cabreadísima cuando llegamos.
Jajajajajjjj....que risa con tu cuñado !! jajajajj... ¿Es eso cierto? se cae de la litera y se disloca el hombro??? ostras tu!! Entonces supongo que tu mujer se cabrearía porque debiera estar hasta el pirri de esperaros no? jajajaj... Por cierto, hace mucho que no participas en una de esas??
Ya que originariamente el tema trataba de perritos... Estoy muy triste... Negreta (recordais que colgué una foto suya? esa perrita negra, mayorcita...) empezó a ponerse mal hace una semana y tras verla 2 veterinarios y hacerle mil y una pruebas... le han diagnosticado Leishmaniosis :crybaby Esa perrita es una parte muy importante de mi vida, me ha sentado como una patada... Nada, ya está, dicho
Es cierto: Se dislocó el hombro, pero hicimos el viaje en una semana.El primer día pasamos un buen rato en el Hospital de pamplona.Como es hipocondríaco y además teme a los medicamentos, se pasó el camino que ni te cuento. Ya que no podía usar el brazo con normalidad, en los pasos difíciles y las bajadas pronunciadas, yo llevaba las dos bicis.COn alforjas. Iba derrapando con las zapatillas y sufriendo por mis rodillas:mrgreen: P.D: Sí, hace tiempo que no lo hago. Pero me tienta correr en Vallnord, el Enduro Solo Bici o un Open Natura, y de paso catar el Bikepark Lo siento, Marina.
Yo tambien lo siento mucho Marina. Tengo fama entre la gente que me conoce algo de ser una persona positiva y bastante optimista. Me paso el día hablando a la gente de que al final todo lo bueno siempre termina por llegar. No hace más de un par de días la mujer de un compañero de trabajo que le faltaba un mes para dar a luz a su primer hijo lo han perdido porque se ahogó en el cordón. Su mujer tuvo que dar a luz a una niña muerta. La hermana de él tambien es compañera mía y hablando ayer mismo del tema, me dijo: Ves Javier como estás equivocado, que esta vida tiene más ****** que el palo de un gallinero y eso de lo bueno que pregonas es una milonga. No supe que decirle y que contestar. Pero si he de ser sincero sigo pensando lo mismo, todo lo bueno siempre termina por llegar. Perdona Marina que mezcle esto con tus sentimientos hacia negreta y su enfermedad pero el problema del dolor forma parte de la vida tal cual. No sé que más se pueda hacer contra esa enfermedad pero lucha contra ella y estáte al lado de Negreta como si fuera la perrita más sana de este mundo. Lo siento mucho.