1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Novedades Colnago 2009

Discussion in 'Material' started by EXtreme-C, Apr 29, 2008.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    4,549
    Likes Received:
    112
    Location:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    que *******!!!! peazo flaca!!!
     
  2. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    4,684
    Likes Received:
    399
    Location:
    El Paraiso Natural.
  3. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,711
    Likes Received:
    235
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    Esa jamona finlandesa es Maaria siren. Fue la campeona de finlandia de carretera en 2003.
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,276
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Vaya detalles que tiene esta maquina...

    Por algo Colnago es una marca "con prestigio"
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,085
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrelavega (Cantabria)
    jasjajajajajajajaj ya te digo, jur jur
     
  6. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Eres un Crack rumbero, las conoces a todas..:mrgreen:
    A mí me encanta la colnago blanca, la montaría más a gusto...:corazon
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    yo he tenido una clnago en dura ace,el modelo dream plus.no he vuelto a montar en otra bici igual,la vendí hace un par de años,sin arrepentirme,pues mi BH carbon clasic va de maravilla,pero hay que decir que de Colnago recuerdo unas sensaciones muy buenas,pero claro,era aluminio y el carbono de mi BH le da mil vueltas en comportamiento del material.
    Una colnago de carbono es la leche,y de acero una maravilla,quizás un material anticuado pero que da unas sensaciones unicas.Tengo en mente el master de acero de este año para montarlo en plan retro y a la vez moderno.
    sin ser fan de Colnago puedo decir a su favor lo siguiente:
    -geometría fantástica,copiada por muchas otras marcas.
    -gran disponibilidad de tallas en los modelos de carbono,¿cuantas marcas ofrecen ese tallaje?

    tienen buena calidad,acabados impecables y el regusto de estar hechos en Italia,muy bien pintados los cuadros.

    en cuanto a lo que comentabais de ese caso de fallo en la garantía,hace unos años puede hablar con el importador anterior de colnago(no vicsports) y me comentaba sobre la garantía que cuando pasa algo de tiempo,se ven casos en los cuales se han tenido que tragar cuadros con roturas o fallos un tanto sospechosos.No quiero defender a la marca con eso,pero si que es cierto que muchas marcas a veces se equivocan con un cliente que obra de buena fe y tiene razón.Es mala suerte y fastidia con el dinero que te dejas.
    La gran pregunta es si merece la pena pagar 3000e por un cuadro o pagar 1400e por una Bh de carbono o 900e por un cuadro BH de carbono.yo pienso que estando en forma,da igual lo que lleves,pero no es lo mismo,cuando esprimes la bici es cuando notas lo perfecta que va,si es colnago,notarás la geometría y lo bien que se adapta la talla a ti(hay que escoger bien la talla en colnago porque no talla como el resto.
     
  8. Shamus

    Shamus Novato

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    65
    Likes Received:
    1
    Location:
    Finland

    Gracias...:p

    She is my wife...:aplauso3
     
  9. Xuan de la Tuca

    Xuan de la Tuca Miembro

    Joined:
    May 6, 2007
    Messages:
    315
    Likes Received:
    15
    En cuestión de gustos no hay nada escrito, pero si hay algo claro y evidente es que la bici de carretera por excelencia es Italiana (colnago,pinarelo,bianchi,atala,razesa,etc), quien conoció a cervelo,scott,ridley hace seis o siete años y me remito a cuadros de carretera, creo que todos esos años tienen que repercutir de algún modo y no es otro que dando una gran calidad a sus productos.
     
  10. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    2,515
    Likes Received:
    0
    Location:
    Naquera (Valencia)
    Pero quien, la Colnago o la chica???
     
  11. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,711
    Likes Received:
    235
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    La Rubiales Rafa. Of course!!!!
     
  12. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,436
    Likes Received:
    1,795
    *****, como a aparecido por aqui el leñador?

    Me quedado con el culo vuelto.
     
  13. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    1,448
    Likes Received:
    479
    Location:
    Lliones en la Extrema-dura
    Aquí un nuevo forofo de las Colnago, aunque por motivos económicos aun no las he catado y tendre que esperar algún año mas para cumplir mi sueño, por cierto me encanta la personalizada de Chajomo, preciosa.
     
  14. PUERTEZUCO

    PUERTEZUCO Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Montaña Latitud: 43° 22' 45'' N - Longitud: 3°
    ¿Alguien sabe algo del nuevo cuadro Eps ademas de la informacion de la web de Colnago?. ¿Alguien lo tiene? , ¿Podriais dar alguna impresion?.
     
  15. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    4,684
    Likes Received:
    399
    Location:
    El Paraiso Natural.
    pues creo que Fernando Alonso tiene una..
     
  16. PUERTEZUCO

    PUERTEZUCO Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Montaña Latitud: 43° 22' 45'' N - Longitud: 3°
    La de Fernando Alonso es una CX1
     
  17. PUERTEZUCO

    PUERTEZUCO Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Montaña Latitud: 43° 22' 45'' N - Longitud: 3°
    Encontre una foto
     
  18. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    555
    Likes Received:
    0
    ¿ Qué zapatillas son esas?
     
  19. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    1,803
    Likes Received:
    46
    Las que lleva Sastre unas specialized
     
  20. SPARTACO

    SPARTACO FABITO

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    318
    Likes Received:
    1
    Location:
    PALENCIA
    GRASO ERROR

    SON UNAS Lake
     

Share This Page