buaaaa, este comentario me a llegado. deves ser de los pocos que aprecian la estetica del golf mk1. respecto a lo que se habla poraqui de si el tuning es macarra o no.. ese "tuning" o cutretuning como yo lo llamo LO ODIO. alerones desproporcionados,branquias que no vienen al caso,entradas en el capo a lo loco,fibra asta en el techo, mas neones que una barraca y tapizados que molestan a la vista, ufffffffffffffff si a eso lo llamais tuning y me estais metiendo en el saco me da algo. no generalicemos.
El Golf mk1 a mi me encanta y si hablamos del cabrio ya ni te digo jaja Yo tengo un mk2 y la verdad es que veo los de ahora y los de antes y ni punto de comparacion, ahora todos son muy parecidos, ya no hay estilos que diferencian una marca de otra... Por cierto, el coche muy guapo, pero para mi gusto lo veo demasiado "retocado", no digo que no sea bonito pero no le habria cambiado tantas cosas de la estetica propia del coche... Saludos y suerte con la venta!
Me alegra que te guste mi comentarió,a mi parecer el coche está retocado, pero respetando su línea y suvizandola, en el caso de los espejos, ese detalle me ha gustado mucho, y las llantas, algunos las verán y dirán, buaf, es que cromadas molarían mas, pero tambien hace falta algo de cultura "tuning" para entender ciertas cosas, personalmente me gusta el German Style (tuning alemán) nunca con tan poco se consiguió tanto, una amiga mia vive alli y de vez en cuando me trae revistas que compra de segunda mano :mrgreen: y madre mia es increible lo que se hace con los opel (tiene revistas propias solo de opel) volkwagen y demás, pero bueno, que me enrrollo y aqui se está vendiendo un coche :risa Lo dicho suerte con la venta.
la verdad es que tienes razon solis,el tuning aleman,es algo distinto,eso si,en lo que algo se caracterizan es por las ruedas anchas,jajajaja,es una cosa aparte,pero molan,alerones pequeños,como el tullo manuel,nada de cosas desproporcionadas como lo que se ve por haí.
Si señor, le has metido buena instalación de sonido, pero el coche en si me parece un poco hortera. Suerte con la venta!
lo malo es que con eso en el maletero mi bici no entraría ahi, digo mi bici por no decir no entraría nada de nada..
bueno, espero que sea mi ultima intervención en el hilo, ya que creo que se está variando de su cometido, que no es opniar en si sobre el "tuning", pero voy a dejar dos ultimas opniones: La primera, un coche con estas marcas o accesorios, suspension KW (regulable en altura y dureza), ensanchado en chapa llantas BBS ch de 8.5x18", defensa delantera RIEGER, aleron original del BMW csl, semibaquets RECARO reclinables y abatibles, está muy lejos de ser hortera, sinceramente y para mi gusto da detalles de lo pensado de la elección de componentes (no conozco a Manuel, asi que tampoco puedo opinar mucho), respecto a lo que comentas de la anchura de llantas y estilo alemán, para mi gusto hubiera puesto 17" pero 8,5 es muy ancho ya y mas con los separadores, tiene que ser espectacular en vivo. Lo segundo, en pocos coches entra una bici en el maletero, aunque entiendo esto irá en plan guasa, seguramente la bandeja y el cajon puedan quitarse y con los asientos abatidos si que entra :mrgreen: Ale, espero no escribir mas, pero hacia tiempo que no veia algo así, no se como serán los que ve la peña, pero los que yo veo habitualmente distan mucho te este en cualquier sentido. Saludos
te aconsejo que lo `pongas en venta en www.clubopelastra.com y www.clubopelastrag.com un saludo y muy wapo, aunque el precio tira es algo elevado. consejo vendelo por piezas y dejalo lo mas posible de serie, se vendera mejor
es por no pasar el trabajo. prefiero perderle mas pasta y no molestarme. el precio es muuuyyy elastico,pero como no tengo prisa.