hola a todos. Bueno,pues me he metido en el mundo del carbono en la bici de montaña. Antes tenia un Epic sworks (que echare de menos) pero ahora monte esta para ver si el año que viene vuelvo a las carreras. De peso ha quedado en unos 10.100 gramos y no se si ponerme a bajar o dejarla asi. Esta montada todo XTR del 2006,menos el desviador que es del nuevo modelo y una reba team (que no se si cambiarla por la sid).manillar y potencia wcs y tija on off de carbono. espero que os guste y en breve me pondre a ver si hacemos una sub 10. gracias a todos solo tengo una foto mala,si os interesa ya pondre mas
Tiene muy buena planta. Pero siempre he pensado que una STROCK es sinonimo de ligereza y esclusividad, Y 10,100kg no es un peso a la altura de ese maravilloso cuadro de carbono. Unos 9,500kg de hay pa bajo. Pon una sid, y unos detalles mas ligeros y tendras uno de los pepinos mas estraordinarios del foro, ese cuadro lo merece.
Demasiado alta la horquilla. Y detalles como la tija, acoples o cierres se ven como baratijas comparado con el resto. Soy un criticón, lo sé jeje Un saludo.
las ruedas las tenia a la venta para montar algo mas ligero pero me gustan como van La tija la compre para salir del paso en breve pondre una wcs de carbono. la horquila todavia esta en tramites,pero si que queria poner una sid wcup. Es que esto es un no parar de dinero e invertir,jeje
No me canso de ver mtb así, solo con ver esa dirección, que debe llevar rodamientos como pelotas de tenis...q maravilla de cudro! Como dicen mis compis, hay que hecharle mano a esa mtb xq puede ser d lo mejorcito del foro, creo q merece la pena gastarse dinero en esapreciosidad despues d lo q cuesta el cuadro! Un saludo y gracias por deleitarnoscon fotos de ese pepino
yo tambien iria mirando unas ruedas mas ligeras....esas no son malas pero pesan 1700 grs Eso si ya que el deseembolso es importante tiraria a por un montaje muy ligero, de esos que todos sabemos. No se cuanto pesaras, pero yo los aros ztr race no montaria, olympic o ztr 355 disc, con bujes ligeros.....en bielas tambien puedes aligerar y en eso dos puntos, junto con los pedales donde mas vas a notar el menor peso.
la sruedas si que queria montar otras,pero tendria que vender las que llevo y no quiero desembolsar mucho dinero. Las bielas no las quito ya que me gustan y los pedales son unos xpedo bastante ligeritos gracia spor los comentarios chicos
preciosa la bike y cambies ruedas ni nada hombre q en este foro siempre te dejan sin un duro en cuanto pueden jajaja
Yo no cambiaría la horquilla, la dejaría en 85mm. a lo sumo cortaría el tubo bajando la posición, si tu espalda lo aguanta claro. La Reba es un horquillón, lo era antes y lo es ahora, no sé pq ahora hay gente que se muere por las nuevas SID o R7 o las Durin, ****.. el marketing hace milagros, antes no se veía una **** Magura, ahora la sacan 4 pros y son la ******, jeje.. no digo que no sean buenas, pero vamos... calidad/precio pocas horquillas como la Reba, la Reba fue la que sacó a RS del pozo hace 3 años. superlight no es precisamente, pero con 1.500 y pico tampoco es que sea un truño, anda como las fox.
La bici preciosa,si quieres bajar peso mira una tija algo más ligera,unos nuevos pedales y como te comentan cambio de cierres tanto de ruedas como de tija,con eso creo que bajas de 10,de todas formas otra posibilidad es ahorrar un poco y pillarte nuevas ruedas que anden sobre los 1400gr.