Una bici de impresión,por todo lo que te leo es muy difisil darte a ti un concejo sobre material,tu estas super preparado en estos temas,un saludo
Osea que tienes un pepino y encima lo usas??? SACRILEGIO!! xD Yo ya la habia visto y conocido.... Luego si tengo un rato pongo la mia para hacer competencia, aunque con sus 9.4kg poco tiene que decir...
me alegro que por fin se pueda ver tu bici y que en el montaje tengas algo que te di aunque sea insignificante a disfrutarla y dejar el pabellon giant muy alto
por cierto que marca es el portabidon???esque me tengo que comprar uno y ese me gusta por su aspecto retro XDDDDDDDDDDD peso????
qué jodidos son, la toman con una cosa ...y dale :wall ¿te puedo recomendar uno?? lo encontrarás con varios logos diferentes -yo lo compré como "Massi"- pesa unos 30 gr. y aguanta bien las botellas ...lo curioso es que es de CARBONO!!! ...claro, que yo es lo único que llevo de carbono
las fundas de alligator son diferentes a las nokon. y ese portabidon palmix... se lecaen los botes al no llevar tope.
Me han regalado un intox de 22 gr. Se parece mucho a ese. Llegará esta semana, habrá que probarlo. Pero la idea es poner un BTp, New Ultimate o Tune. Si el intox no me va...pues a la flaca.
Y donde narices se consiguen las fundas de las alligator... yo a lo mío. Nunca perdí un botellín con el rib cage de Specialized.
como veo que eres alergico al peso le puedes quitar 70 grs mas entre las 2 ruedas poniendo un kit tubeless casero en vez del notubes.
si no lo veo no lo creo, el maestro Palmix con algo de carbono, aunque sea un portabotellas, ya lo decia mi abuela a dios rogando y con el mazo dando, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Kabra no les hagas caso que ese es como el que llevo yo :mrgreen: De ahi no cae un botellin ni a la fuerza.
Yo uso uno creo que es como este en la flaca, va bién sujeto, la única vez que me falló fué porque doblé la rueda de la ****** (dichoso Abantos) a la salida de una curva, yo no sé cómo no me fostíe. Ah 28 gramos.
uy el palmix!! este se pasa al carbono....se empieza por el portabidon y se acaba hasta poniendo frenos de disco, con discos de carbono