:fumao habeis mirado si de tanto apartar piedras se os ha aflojado un tornillo en la cabeza????? Si me reencarno ya sé lo que quiero ser, xDD.
Tío lo siento mucho, todos hemos pasado por rachas malas ya a veces hay que ir para atrás para coger carrerilla... Decirte que con tu edad enseguida te recuperarás y cuando menos te des cuenta estás ahorrando para los forfaits. Cuídate y piensa que la montaña no sale corriendo y para quitarte las telareñas ya le puedes preguntar al médico que deporte puedes hacer.... natación? Un saludo y a ser bueno.
Hola Tebiker, te conoces mucho la zona? Lo digo porque uno de mis sueños es bajar por la enforcadura hacia el refu, lo estube pensando hace años pero la verdad es que me desmoraliza la subida hasta el collado de la enforcadura por el verdet. Conozco a peña que ha hecho ese descenso en verano con esquís viejos y en bici debe ser para mear y no hechar gota... :mrgreen: Un saludo.
Hola Tony, Yo le he bajado andando y no me la puedo imaginar en bici, ya que me caí unas cuantas veces de culo, por lo que se deslizan las piedras, ya que casi toda la canal es de piedras sueltas y piensa que hay un desnivel del 45%. Otra cosa es como subir hasta allí con la bici a cuestas, porque yo andando pasé por zonas de trepar por las paredes como spiderman.
:comor3 Había pensado en ir por la pista de la cara norte y llegar al collado, girar a izquierda dirección Gòsol y buscar la enforcadura sin subir al pollegó superior. La bajada es otra historia, la tartera ha ido evolucionando con el paso de la gente y creo que es factible, menos en la parte final que los bolos ya son de metro y medio. Era una idea que si se llegara a materializar sería exploración porque no conozco a nadie que lo haya hecho, pero desde luego debes de llegar al coche con una sonrisa de oreja a oreja :-D .
Buenas, soy de Igualada ( bcn ) pos no esta nada mal la idea que tienes, ahora si... es vastante dificil adjuntar tanta gente no crees? pero bueno yo me animo. aunque mi bici muy enduro no es que sea, Scott ransom. trialeras... uffff no hago muchas... pero bueno ya se vera todo. asi que espero noticias tuyas.
Por cierto, ya se que parece consumismo (para que negarlo) pero una de ls cosas que esta tocada y no es pijorio es la cubierta delantera (la primera cubierta delantera que se me gasta :???, que marca y medida cojeriais? maxxis hr 2.5 50a? o menos? Saludos!