Hola compañeros. Necesito me indiqueis como se quitan las pastillas de unos frenos de disco mecánicos de la marca Avid ya que ha llegado el momento de sustituirlas. En la pinza del freno hay dos patillas de color cobre que es don van las dos patillas y una patilla de color plata que temina en forma de circulo. ¿Que marca pongo? ya que mi tendero habitual no da con ellas. Saludos y gracias por adelantado.
te recomiendo unas koolstop son las que mejor mordiente tienen. algo mas economico serian unas bbb o unas on off
Ok, con las marcas. Por favor indicarme como las cambio, necesito cambiarlas esta semana ya que el fin de semana que viene va a ser duro y exigente para los frenos.
cojes las dos patillas de color cobre,las aprietas un poco y tiras de ellas hacia atras ya las tienes fuera,no pierdas la pieza metálica que "une" las dos pastillas y luego con las nuevas,a la inversa,colocas las pastillas nuevas en la pieza metálica que las une,apritas un pelin para juntarlas y empujas,y ya están colocadas
Gracias piru. La verdad es que intenté hacer lo que tu me comentas pero no debí de apretar demasiado por miedo a partir alguna pieza. Mañana lo intentaré otra vez a ver que tal.