Bueno, pues nos embarcamos en otro proyecto. Tengo casi todas las piezas pero falta de que lleguen (entre ellas la horquilla WB). No obstante me gustaria que me dijeseis en que combinación creeis quedaria mejor... De paso, si alguien sabe donde encontrar vinilos de esta bici, pues que me lo diga please. Las manetas de freno MachineTech pasan de una GT a otra GT (en la LTS quiero probar los magura hidraulicos), así como el manillar Titec. Las bielas son esas XTR M952 con araña 110BCD con platos 43.36.26 de las tioga revolver (by sugino) con tornillos KCNC rojos. Me queda por buscar esos shifters M952 (o maneta Thumbie XT en los platos + M952 en los piñones) y un desviador 31.8 bottom pull que algún angelito me enviará... Las ruedas són las rolf que van cambiando de una bici a otra (20 y 28 radios respectivamente) y las cubiertas lo mismo... La tija, depende de lo que provea ebay hoy mismo. O un tune negro o un syncros Ti. Ya veremos...:mrgreen: (o a lo mejor nada...:crybaby) La dirección es lo que hay (CK y mas después de "ciertas" amenazas:-D, Ibis, te quiero, ya lo sabes)). Ya sé es azul, pero será lo único que habrá en esa bici de ese color. Creo que no me dejo nada mas. Opinad please, no os corteis que valoro vuestra "opinión".:saltador
Bueno, yo poco puedo opinar, porque soy mas bien moderno y tengo poca cultura al respecto, este viernes iré al pueblo y le echaré un ojo a eso y lo meteré en la maleta, espero que sirva... Lo suyo creo que es la Syncro Ti y la WB le tiene que quedar de vicio.
Respecto a las pegatas, si no logras encontrarlas siempre se puede tirar de handmade con las que hay, ahi es en lo unico que puedo ayudar medio decentemente.
Valoro los consejos, seas solis, moderno o no...:mrgreen: No será una moots, pero para empezar, ya servirá.jeje
Si, si, que seguro que no lo tienes muy visto...:mrgreen: Lo de la tija, pues ha caido una tune negra...la syncros Ti, tendrá que esperar.
Ya pero como en el caso de Marcel y su heihei, que tija hay que se parezca el titanio a este cuadro mate? La syncros es pulida y va a desentonar "tanto" como la tune, si se puede decir que desentonen. Posiblemente le vaya bien un flite rojo (El negro ya lo tengo). Gracias, seguid opinando...:mrgreen:
Es un cuadro para mimarlo muy bien arropándolo de buenos componentes,pero con una cierta sobriedad y desde luego lo que mejor parece que puede encajar son los grises de todo el xtr que vas a montar y la potencia coincide también,en cuanto a la tija la Tune negra a ver que tal,pero una ti. mate tipo el manillar iria muy bien y en su defecto una XTR de las grises ceniza quedaria de escándalo.
No he visto nunca una tija XTR gris ceniza, a lo más negra. Ha de ser centrada, porque con retraso se me disparan las cotas... Estoy pensando en la dean Ti (cuando llegue alguna vez) que es de 27.0 y hacerle un apaño para llegar al 27.2. La Dean es mate también.
Eso es una falacia. a mi las que no me molan son las de carbono que se rompen. Y la catalítica se sale del planeta...
Tocallo, lo mejor es que hables con Aimar, te lo aseguros por € y por acabados, medidas, etc, no será una Pataky al 100% pero mejor que un Atunfish seguro que le queda
Bene. hablaré con él, a ver que me dice... Hoy ha llegado juntito el pedalier y los tornillos de los platos rojos, asi que a la tarde toca montar...:mrgreen:
mira que no me gustan las gt , jejejee peor esta es preciosa jajajaa, la estan montando preciosa tio, respecto a la tija pilla una amaro que son mate a buen precio , con el grupo xtr gris y el cuadro gris te quedara de muerte , metele una c king gris y ya la clavas , elegante a tope
Con un cacho de chapa de una lata de cerveza consigues salvar esa diferencia sin problemas. Yo llevo una tija de 26,6 en un tubo de sillín de 27,0 y va de coña.
Y encima te puedes beber la cerveza antes!!!!!! Si es que lo mas simple, a veces es lo mas eficiente :mrgreen: