1ª Marcha Mountain Bike de la Mujer en Rivas-Vaciamadrid (18/05/08) **SPECIALIZED**

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by MEME ALTILLO, Mar 27, 2008.

  1. Fechu

    Fechu Novato

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    0

    Gracias Guapa!!! :saltarin para mi tambien fue un gustazo!! :saltarin:saltarin
     
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2006
    Messages:
    2,845
    Likes Received:
    0
    Jo¡¡ que secuelas tengo... estoy fatal de lo mioooooooooo
     
  3. mex_df

    mex_df LAURA

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    468
    Likes Received:
    0
    Location:
    SANSE
    :saltarin pensé q nunca iba a terminar de subir pero me acordé de una frase q alguien me dijo una vez "para llegar al cielo hay q seguir subiendo" y yo me dije " es verdad angel de amor..." :meparto no ya en serio me encantó la experiencia! que lástima que por quedarme atrás en el primer atasquillo pasando la vaya me perdí de hablar durante el recorrido, por que iba bien atra:babass, de todas formas creo q iba más concentrada en otras cosas y necesitaba mi aliento para subir :sableluz y llegar a la meta

    y me ponía nerviosa cuando veia muchas bicis pensaba q me iba a chocar con todas :loco claro! como nunca había salido más q con mi chico

    Los chicos de altillo son un sol! gracias!


    pues eso seguiré subiendo:biker

    :eek:la2:rocker:saltador feliz:-D semana!
     
  4. DsCnDr

    DsCnDr siempre pa´lante

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    39
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Hola a todas!!! solo deciros que ayer lo pase muy bien y espero poder ir a alguna de las quedadas que hagais que no he ido nunca.
    Y que muchas gracias a las que cuelgas las fotitos ya que no me lleve camara.
     
  5. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2006
    Messages:
    2,845
    Likes Received:
    0

    tres mensajes... nueva en el foro...UNA MAS¡¡¡

    Lo que mas alegria me da... ver que os animais chicas nuevas a entrar por aqui....

    Patricia.. te estoy esperando.. ja ja ja ja
     
  6. Lunna

    Lunna ains

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,287
    Likes Received:
    53
    Location:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Vamoss..claro que las comparto con tod@s..faltaria mas, pensaba enviaroslas por correo pero por aqui tamb se capturan genial...ahora q currazo wapas..que son una jartá...y x cierto soy asi de payasaa? :comor3
    no seguro q masss ajajajaja xdxdxdxd q penita de mué..soy doña caritas..no me estoy quieta en ninguna foto..la proxima vez ..atarme por favor !! q luego me veo y flipo :mrgreen:
    bueno voy poniendo a ver cuantas me da tiempo antes de irme a trabajarrrr joooo que lunes mas malo

    de todos modos si alguien las quiere por privado..pues con tiempo y una caña..las envio ehh
     

    Attached Files:

  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    7,145
    Likes Received:
    5
    lunnaaaa

    y la foto que nos hicimos las dos?

    ande ta? : P
     
  8. Lunna

    Lunna ains

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,287
    Likes Received:
    53
    Location:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    segunda tandaa :-D
     

    Attached Files:

  9. Lunna

    Lunna ains

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,287
    Likes Received:
    53
    Location:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    la feria de lo imposible se llamaba..

    Miriiiii! tranquila q aparecerá..tu sales wapisimaa:mrgreen:
     

    Attached Files:

  10. Lunna

    Lunna ains

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,287
    Likes Received:
    53
    Location:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    masss :-D
     

    Attached Files:

  11. Lunna

    Lunna ains

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,287
    Likes Received:
    53
    Location:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    no me da tiempo a mas..despues a la noche x lo menos otras dos tandas quedan
    buena tardee !!
     

    Attached Files:

  12. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    3,151
    Likes Received:
    2
    Location:
    Salamanca
    ¡¡¡¡¡¡¡Bravo¡¡¡¡¡¡¡¡Specialized que se lo ha currado con esta marcha por una causa tan importante que es "El cancer de Mama"

    Gracias Meme y Javi Altillo por la hospitalidad que nos han dado y,la preocupacion por nuestro bien estar desde el dia anterior .Maria tu hija una A-R-T-I-S-T-A que siga con esa felicidad.AAA¡¡¡¡¡ gracias por el churro con choco buenisimo.jajaj

    Ni hablar de la noche que pase con Mariquilla,Lunna,Cris y Patricia viendo los fuegos artificiales.Me lo pase genial como si nos conocieramos de toda la vida.Espero veros pronto por mis pagos.


    Los chicos del club tan hospitalarios con nosotros.Que honorrrrrrrrr.

    Que decir de las Super Polis de Riva un aplauso merecidisimo.

    Maritxu y su equipo ....Bravo.bravo no hay palabras para agradrcer a todas las personas que te acompañaron,desde las chicas que nos dieron el numero y los regalitos hasta la gente que nos acompaño por el recorrido.

    Tube la oportunidad de conocer a algunas de las chicas del foro con las que comparti risas y bromas.


    Para mi ha sido una marcha con sentimiento por la causa que era y por mi situacion personal,se me caian las lagrimas al ver a esas dos mujeres que nos acompañaron en este dia ¡¡¡¡¡¡¡¡ felicitaciones por ellas¡¡¡.


    Lo mas importante Gracias a mi chico por hacer posibles estos momentos en mi vida.
    GRACIAS BECUCO.

    Las fotitos despues las cuelgo ahora estoy en el trabajo y no me da tiempo.

    Encntada de conocerte Fechu.
     
  13. Fechu

    Fechu Novato

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    0
    Lo mismo digo guapísima!! :corazon:corazon
     
  14. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    1,190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Nurita y Fechu, y otra tantas....yo pensaba que luego nos veríamos un ratillo tomando algo y podría despedirme de vosotras y resulta que no os venís con nosotras y además Fechu se va a la pizzería :( :( :(:crybaby:crybaby, bueno, pues tendremos que volver a vernos para poderme despedir ¿no? Nurita, espero que llegases bien a tu destino.
    Y tu Fechu, ¿qué tal esos rasponazos? la verdad es que ¡ojo al parche, con las marcas de guerra! Espero que todo vaya bien.
    Un beso
     
  15. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    ole esas reporteras dicharacheras!!!

    que conste que en los caballitos me monté porque la nena de Meme se empeñó... y casi salgo de alli necesitando biodramina!!!! eso no puede ser bueno: madres de España!!! cuidadito con los caballitos!!
    su fuerza centrífuga puede dejaros a los niños tontos.... que mareooooooooooooooo
     
  16. Fechu

    Fechu Novato

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    0
    Hola guapisima! al final nos quedamos sentaditas, P-Pod y Yo, esperando que las viajeras se ducharan para luego ir todas a tomar algo (tenia la intención de convencer a Pato para quedarnos a comer allí), pero en eso vino Meme y nos dijo que Willy iba a la pizzería y que nos llevaba. Entonces nos fuimos con él. Ya allí una cosa lleva a la otra, cevecita, patatitas y pizza y en fin...se nos vino el tiempo encima!

    Los raspones están de diez! (Hombre...con semejante doctora que me los curó...) eran una cosilla de nada...los moratones que tengo (una colección por cierto) están más guapos cada día...:risa no sé como voy a ha hacer para ir a la picina! sin que se queden alusinados con mis marquitas! :burladia:
     
  17. Fechu

    Fechu Novato

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    0
    Hechale la culpa a la nena ahora...:burladia: dí la verdad!!! que te hacía ilusión!!! jajajajaja :eek:la2
     
  18. PROTECCION CIVIL

    PROTECCION CIVIL Novato

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    BUENOS DIAS A TODAS.
    Buenos por decir algo ¿no?, porque los Lunes son malisimos. Solo queria deciros que me lo pase muy bien con vosotras ayer, que yo personalmente suelo salir con la bici, pero mis compañeras de proteccion civil no, con lo que tuve que "fichar" a un chico pero que imagino no os importo, pero de verdad que conste en acta que lo intente, intente que por nuestra parte y colavoracion fueramos mujeres las que si teniamos que curar lo hicieramos. Gracias a dios no tuvimos ni un simple rasgullo (bueno si a mi compañero naranjito le dio un tiron, vaya tela!!!) aprovecho para agradeceros el poco trabajo que nos disteis y lo bien que os portasteis.

    Gracias a las chicas policias por convencerme para aunque durmiendo 4 horas (porque debia estar en los fuegos y durmiendo poco por las fiestas) me animara a ir. Me perdi parte de los encierros, pero merecio la pena.
    La organizacion tengo que decir que lo bordo, el avituallamiento muy rico y muy necesario, jejeje. Gracias a mis compañeros de naranja por ayudar a cortar las pocas calles, por tener la ambulancia cerca por si a nosotros mismos, con mas posibilidades, nos daba una pajara. Gracias a todas por esperar en la meta a los que llegaramos los ultimos y no iros sin nosotros, todo un detalle. Gracias por las fotos que habeis colgado y las que tanto me recuerdan la "azaña" realizada pero sobretodo GRACIAS A TODAS POR EL APOYO A LAS MUJERES QUE SUFREN EL CANCER DE MAMA, seguir luchando chicas estamos con vosotras.
    Hablo en nombre de proteccion civil y os doy las gracias a todas por venir desde lejos a pasarlo bien en nuestra compañia.

    MUCHOS BESOS CAMPEONAS
     
  19. P-Pod

    P-Pod Atorranta arrodillá

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    A mí me ha dado una envidia.:rolf A mi lo que me gustaba era la cacerola esa que hacía girar con un volante :saltarin
     
  20. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0

    ¡PERO CANSÍIIIIIINA! ¿TAMBIÉN ESTÁS TÚ POR AQUÍ?

    Antes de nada agradecerte que tu primer mensaje de este foro sea para estas chicas que se lo han currado y espero que hayan disfrutado tanto como los quequeñajos de la ruta corta.

    Gracias por vuestro esfuerzo, por vuestro trabajo desinteresado y por echar una mano a "las Polis" en cuidar de este montón de amigas (cada vez conozco a más, aunque las voy a tener que ir poniendo nombre en las fotos para recordar quien es quien).

    Espero verte el domingo en la FIESTA DE LA BICICLETA DE RIVAS (ese día trabajo, pero también en bici).
    Por cierto, ¿alguien se apunta? En mi club (El Altillo, por supuesto) tenemos una frase para estos retos, que casi siempre lanza "La Presi", pero que no es plan de hacerlo aquí. Algún día os la dirá ella.

    Saludos PROTE.
     

Share This Page