Presentación - Specialized Epic S-Works by Paco

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by biker_fran, May 18, 2008.

  1. montuno

    montuno mtbconverso

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    4,887
    Likes Received:
    14
    menudo pepino,...me gustaría que fuera de mi padre para poder pillarsela de strrangis!!jeje
     
  2. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    0
    Location:
    SORIA
    Huy no te creas que es facil cogerla sin que se de cuenta...! Yo creo que le ha metido un rastreador GPS dentro del tubo del sillin...! Jajaja!!
    Yo he podido hacer alguna rutilla con ella y la verdad es q es una pasada....eso si...bajando acostumbrado a mi SPZ Enduro, se me queda un poco corta...
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,273
    Likes Received:
    36
    Location:
    Móstoles
    Uffff q bicicletón!!!

    Es una maquina de marathones.

    ¿q tal frenan los discos de aluminio?
     
  4. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    0
    Location:
    SORIA
    Pues los discos de aluminio...comon si fueran de acero. No se aprecian diferencias grandes ni en tacto ni en potencia. Puede que se calienten un poco mas, pero con esta bici tampoco vas a estar bajando horas...y desde luego no a fuego...!
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,273
    Likes Received:
    36
    Location:
    Móstoles
    gracias por la info.

    No se hasta q punto se calientan más los discos de alu q de acero. Supuestamente el aluminio disipa mejor el calor, pero a su vez el disco tiene menos masa y es más fácilmente calentarlo.

    El caso es q no es buena idea llevar unos discos demasiado ligeros propensos a calentarse, aunq no pienses hacer grandes bajadas, pero puede resultar q un día te tiras por una cuesta muy empinada, con el aire de culo y frenando a saco y te puedes llevar un buen susto como el freno delantero empiece a flaquear, tu quieras frenar más apretando más fuerte y te de la sensación q según aprietas la maneta de freno la bici acelera... a mi me pasó una vez con una ****** de freno formula b4 bajando Valdemorillo (3 km. de bajada rápida), por suerte no salí volando y pude controlar la situación, pero se me cayeron cuatro pedos!!
     
  6. titoblue

    titoblue Ex rally man :D

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    2,308
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valladolid
    Casi me caigo de la silla, uff menudo pepino!
     
  7. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    0
    Location:
    SORIA
    Jejeje...Muchas gracias en nombre del dueño...

    Ya fue pesada: 9,950...Pero como proximamente habra un "upgrade", unas manetas de carbono para esos Hope Mini tan bonitos, bajara un pelin el peso...
     
  8. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Joined:
    Feb 8, 2005
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    2
    Location:
    PV Barcelona
    Paco, una pregunta, en el cierre de delante tune, como lo aprietas? yo soy de los que cojia giraba un poco la palanca y la rosca lo centraba i cerraba. Pero con el tune no puedo girar la palanca, como lo haces tu para centrar la rueda??
     
  9. weckl

    weckl Vuelvo a ser yo

    Joined:
    Jun 13, 2005
    Messages:
    83
    Likes Received:
    1
    IM-PRE-SIO-NANTE!!
    me la voy a copiar. A ver cuanto llevo en el bolsillo....
    jajajaja
     

Share This Page