wena el viernes me trajieron la bighit3 ala tienda fui a buscala i al salir de la tienda me puse a pedalear a mi casa i cuando pedaleo se escucha un grrr grrrr osea la cadena pega en el guia cadena o lo k kiero saber esj si la parte de abajo del guia cadenatiene q esta tocando la cadena o solamente tiene q estar "sin tokar la cadena para k no se salga". otra cosa como tiene q or el amortiguador de atras? yase k va al gusto pero es la primera bike con amortiguador de ese tipo i me gustaria saver como lo llebais es el fox DHX4.0 un saludo i gracias
si que tiene que tar tocando el guiacadenas con la cadena en la parte inferior del mismo. y de amortiguadores no te puedo ayudar, uso rigida. Disfrutala tio!
Es normal que la cadena toque en la ruedita del guiacadenas, si quieres que no suene pues tendrias que cambiar la ruedita por una de caucho o protegerla de tal manera con algo de goma o algo para que no suene, pero ten en cuenta que eso esta en continuo rozamiento y por tanto calentandose. Lo del amortiguador es mas bien a gusto como dices, segun tu forma de conduccion y los saltos que quieras realizar, si quieres que te escupa mas o menos, o de forma mas progresiva, al final es andar jugando con ello hasta que te sientes comodo Un saludo
yo tengo el fox dhx4 montao en la bighit1 y lo llevo casi siempre con el propedal abierto 120psi en la camara y el rebote depende del uso ke le de y la precarga pos al sag adecuado.