Montaje super ligero DH

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar_rojo, 19 May 2008.

  1. cesar_rojo

    cesar_rojo Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno he puesto algunas cosillas en la primera, a ver que encontramos mas ligerito, falta algun peso tambien! Gracias!
     
  2. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    los frenos hope m4 tmb son bastante lijeros en peso estan practicamente igual q los the one jeje

    1 saludo
     
  3. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    pero que narices estais diciendo:malaleche
    el kit boss es solo para la barra derecha, y se instala en cualquier boxxer, de manera que en la race o en la team queda el muelle y todo de serie de la barra izquierda, y en la WC el cartucho de aire.
     
  4. bikerhugo

    bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortao
    buen post
    uan cosa er_nano dudo muxo k pesen casi = un formula the one k un hope k son 4 pistones si no es asi corrigeme plis
     
  5. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    si tio el hope es el de 4 pistones tio xro tng los dos frenos tio y si no me ekivoco pesaban muy parecidos de todas maneras km tng el the one del y el hope del tmb los pesare esta tarde y pongo las fotos tio jeje

    1 saludo
     
  6. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    voi a poner uno nuevo
    cuadro.......................intense socom(3.8kg)
    amortiguador...............bos con muelle de titanio(restale al amortiguador -200 gr)
    horquilla.....................boxxer wc(2.8kg)
    frenos........................formula the one 200/180(760 gr los dos)
    buje tras.....................msc (276gr)
    buje del......................hope pro 2(295)
    aro del.......................dt ex 5.1(500gr)
    aro tras......................mavic ex 721(590gr)
    radios.........................dt competition(382gr)
    potencia.....................msc star(126gr)
    manillar.......................maxm MX-6 High Rise(175gr)
    bielas.........................clavicula dh(450gr)
    sillin...........................tune(68gr) pa lo que no sentamos...
    cambio trasero.............tiso (165 gr)
    mando........................sram x0(225gr)
    casete........................tiso(99gr)
    cadena.......................wiperman conex ti(271gr)
    tija............................msc carbon(158gr - lo cortas al maximo)
    guiacadenas................e13 light(195gr)
    pedales.......................msc Lightflat(307gr)
    cubiertas....................swalbe big betty 2.4(900gr cada una)
    puños........................msc espuma(33gr)
    cierre tija...................msc ultralight(9gr)
    camaras dh.................cualquiera(1kg aprox)

    creo que ya esta
     
  7. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Lo de la potencia MSC star (la que he puesto en la foto)...no sé. Tengo la duda de que tal irá para DH. Yo ahora llevo la msc star de 230 grs, y bien. Pero estoy pensando en pillar la ligera...
     
  8. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    en total son 14.5 si pones tubeles le quitas peso pero con esas cubiertas prefiero cmaras de dh. tambien podrias quitar peso con tornillos de ti cortando tija, poniendo aire, discos mas chicos y de ti, cubiertas mas finas, pero ya menos peso empieza a ser un peligro pa dh. si encontrais algo mas ligero l decis.si le sumasmos fundas cables los tapones y esas cosas amos a poner que se queda en menos de 15 kg, pero vamos le pondria un guia cadenas msc star carbon, que es mejor pero pesa un poco mas o un e 13 light, cubiertas en condiciones, manillar easton, un x0 atras, unos puños en condiciones, que quedaria 16 kg aprox y 100% util
     
  9. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    yo creo que si no eres muy muy bruto no le pase nada, ademas e visto muchos componentes rotos pero potencias no
     
  10. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    freo formula the one del sin adaptador 220 gr

    freno hope del m4 sin adaptador 240 gr

    km veis es muy poca diferencia y el hope para llevar dos pistones mas esta de luxe jeje y frena mx mas jeje

    1 saludo
     
  11. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)

    Eso mismo iva a decir yo.
    Lo que no vale la pena es comprar una team para meter un kit bos, mas barata la race y viene a ser lo mismo, pero si prefieres aire o menor peso una WC.
     
  12. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    en los presos incluyes la maneta latiguillo y pinza??
     
  13. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    estas seguro?
    dudo mucho que los hope m4 pesen casi lo mismo que los formula the one.
    pero bueno, puede ser que este equivocado.
     
  14. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    pos sip estpoy segurisimo pesados esta tarde x mi xd tng fotos lo q pasa q ara toy en el curro y esta noxe las pondre pero si es kn latiguillo pinza maneta y pastillas y no estoy ekivocado xd
     
  15. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    y la horquilla más ligera que hay es la Race con el cartucho de la WC como llevo yo montado:mrgreen:. es más ligera que la WC porque no lleva el Gate.
    Saludos
     
  16. josema_1990

    josema_1990 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carmona (sevilla)
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Los marta no usan adaptador, van directos.
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    por cierto el hope no frena mas que el formula ;).
     
  19. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    wno aki os pongo los peso de estos frenos kn las fotos xd el hope es de 240 y el formula el de 215 jeje

    y para mi frena mas el hope e llevado el formula y va bien xro me monte el hope y frena mx mas q e testado los dos y tng aun montado el formula trasero xd y frena way xro el hope para mi frena mas

    1 saludo:eek:la2
     

    Adjuntos:

  20. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    que formula el oro ? o el the one?
     

Compartir esta página