ke opinais de la orkilla shiver de doble pletina del 2003?¿ la canviariais por una 66 dl 2006 pa ponerla en una bighit1 dl 2007?
pon fotos de la shiver, no se cual es pero... para cambiar por una 66 ya tiene k ser buena la otra orquilla
yo no la cambiaria, la verdad, pero vamos puedes hablar con beto_91 que creo que monto una shiver en su wilson despues una 66 y ahora una 888, el podra opinar mejor que nadie!xD
Hola!!! ya estoy aqui XD Como bien dice fran, tube la shiver del 2004, despues me compre la 66 rc2x del 2007 y ahora tengo la 888 rc2x, y las tres funcionan similar en descenso. La que traga mas, quizas sea la shiver, pero el problema que yo tenia con ella era que como buena horquilla invertida que es, las barras flexan algo, y eso se nota bajando. Me la canvie por la 66 mas que nada por cuestion de peso, pero me convenci que para descenso no hay nada mejor que una doble pletina por su rijidez y por eso me puse la 888. Ahora que si quieres hacer mas freeride que descenso la 66 te ira perfectamente, y lo aguanta todo, yo casi nunca hice topes, pero claro era la de 180mm, la del 2006 es de 170. Yo te aconsejo que pidas a alguien que la tenga que te deje hacer una bajada, y de ahí comparas una con otra. Salu2
ok.ya e probado bajar con doble pletina i se nota bastante. yo peso 55kg a lo mejor conmigo no flexa muxo. eso si yo creo ke me tendria dar tambien un poco de dinerito por el valor de la horquilla. si dices ke va bien a lo mejor lo pienso. gracias!!!
merece la pena tio esa horquilla va de **** madre y con el ajuste correcto perfecta eso de que flexa................................ para mi no
a mi me mola mas la 66 no se las enkuentro unas orkillas de PM kon la 66 vas sobrao no me gusta el tacto de las SHIVER
weno lo e stao pensando i vendere la 66 i tengo pensao piyarme una boxxer race o una 888. beto 91 i demas muxas gracias por la ayuda i se puede xapar el post ya(por cierto como se cierra?jeje)