bueno, pues la bici ya esta probada y bien, la verdad es que creía que me costaría hacerme a ella pero nada, sube algo peor que la covert sobre todo cuando hay que tirar de plato pequeño que si se nota los tirones de la cadena pero por pista muy bien, la horquilla es una **** maravilla juer como traga eso aun no la tengo puesta fina porque cuando me gusta el tacto hago tope en algunos saltos y cuando no lo hace pues la noto algo durilla, esperare para ver si se suelta algo. el cambio de recorido no lo echo de menos para nada teniendo en cunta que esta horquilla es solo dos centimetros mas alta que la lirik, la bici esta menos descompensada con esta que la covert con la lirik y bajando en general una maravilla, hoy precisamente la e cambiado con jose luis flores y se a quedado sorprendido de como funciona siendo un monopivote, le a gustado mucho, asi que estoy muy contento con el tractor que tengo,
murci no te mosquees con la coletilla de Harkan lo pone siempre, se hable de lo que se hable... Loquehayqueoir... :whistle
Puessiyonohedichona.....masbienhedichoquememolalabicha,.....siyotengootraigual.....peroenblanca...noententiendona???? Saludos......¿Loquehayqueoir?
Pues no parece que te quede mal la 16, asi es mas corta que es lo que querias,verdad?? La verdad es que me gusta.
Hombre, como si eso fuera algo malo (y no estoy siendo sarcastico). Mejor una monopivote bien hecha, que cualquier otro sistema mal hecho. No existe la perfeccion.
Con la totem el cuadro parece más pequeño que cuando lo vi con la fox van, en vivo está tremenda, tendriais que verlo picado subiendo por pista con Flores y su nomad. :mrgreen:
hola , pues tengo que decir que yo estaba empeñado en un rocco tst, pero como me quede con la bici de la tienda me aguante con este, y la verdad es que me a sorprendido muy gratamente funciona de maravilla , me a costado poco ponerlo a mi gusto y lo que mas me gusta es que cuando llegan las bajadas no tengo que empezar con palanquitas, solo bajo el sillin y a disfrutar
Yo tambien lo tube un año puesto en la Patriot, pero fue provar el CCDB y ver lo que es un amortiguador de verdad ;-)
Estéticamete es tremenda, claro. Y funcionalmente... está claro que cuando os montáis este tipo de bicis es porque son las que mejor se adecúan al terreno por donde salís. Y porque sois capaces de llevarlas... Yo es que con estas anchuras de ruedas, con suspensiones cada vez con más centímetros de sag, con bicis cada vez más pesadas... ¡y con cada vez menos forma física! acabo usando cada vez más desarrollos más pequeños, y una bici que en plato pequeño interacciona con la suspensión... no sé si la aguantaría. Y luego están los sistemas que independizan pedalada y amortiguación (leáse FSR) y, a pesar de los amortiguadores que controlan la compresión en baja, con estos recorridos hay momentos en los que los movimientos oscilatorios al pedalear salen a relucir (aunque siempre son más patentes en la horquilla). No sé, no sé... es complicado. Y mientras tanto seguiremos esperando el milagro. He dicho que la bici está tremenda...
:burladia: Siempre me gusto, pero prefiero probar otros sistemas que eliminen cosas del monopivote que no me gustan, o por lo menos del que he tenido. La verdad es que un patriot nunca lo he probado com ose merece, pero hay cosas inerentes al monopivote que nunca desapareceran. Aunque ahora por lo menos la de murci ya me encaja de talla para probar a fondo.:mrgreen: