!¡¡ CUIDADO CON LA 55 TSTmicro REVISADAS !!!

Discussion in 'Enduro' started by jaulomero, May 21, 2008.

  1. pol

    pol Doctor Divago

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    Y si tienes una 55, mas vale que la arregles tu mismo.

    Lo que tenia que hacer MZ Italia era permitir que en España, los usuarios las abrieran sin perder la garantia; garantia que por otro lado esta "perdida" al comprarla a Team Bike de todas maneras...
     
  2. sas

    sas destalentado

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    Lo que tiene que hacer Marzocchi es buscarse un servicio técnico en condiciones Pol.
    Es inviable que tragen con que cada uno se la repare.....hay mucho torpe suelto.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    pero creeis de verdad que es team bike el que decide no poner aceite, o es lo que le han indicado desde marzocchi..... yo creo que os estais equivocando, lo que se está rompiendo es una horquilla marzocchi, team bike no es el fabricante, es el distribuidor y solo se encarga de repararlas con las indicaciones de marzocchi.... bastante tienen con todo el curro que les llega porque peten las horquillas como para que encima se les suponga que lo hacen mal, y no es así....

    dicho queda....
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

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    Sas, ya se que es inviable, pero tambien deberia ser inviable una empresa que hace horquillas de 1000€ que petan todas irremediablemente y que una vez petadas, se reparan mal. :lol: En serio, lo de abrirlas no puede ser, pero algo deberia hacer, no??

    Gary, entonces suponemos que toda la culpa es de Mz Italia y que en Team Bike tienen ordenes de reparar mal las horquillas? :wink:
     
  5. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hombre, si lo estubieran haciendo mal sin saberlo marzcchi italia se estarian jugando la distribucion y servicio tecnico, y con el pan no se juega, porque ademas ellos no ganan nada, los cartuchos los paga marzcchi no?
     
  6. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

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    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ¡¡¡Pena de horquillas de 166.000 pesetas de las de antes!!!
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

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    Creo que les sale el curro por las orejas y algun operario estresado no hace bien su trabajo.

    Es raro que a algunas les falte aceite en la barra del TST y a otras en la del ATA. A ver a quien le han metido el aceite que falta en las del lomo agachao.
     
  8. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    Veo mas factible que sea por el volumen de trabajo que deben estar teniendo, los operarios deben ir a destajo, no creo que desde marzocchi o team bike se dediquen a dar ordenes de ahora poner aceite, ahora no, ahora en el tst, ahora en el ata....
     
  9. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Si suponemos que están cumpliendo con los que les dicen desde Italia, pues tiene pinta que es una solución un poco temporal hasta que den con el problema. Que parece ser más serio que un simple error de montaje.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    El problema, el autentico problema, es el de siempre. Que somos sus conejillos de indias. Y con el TST ya se estan pasando con el "periodo de pruebas".
     
  11. sas

    sas destalentado

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    Son responsables de lo que venden....no me vale que se escuden en la marca.....si no vale el producto que no lo vendan............si no tienen repuestos que no lo vendan............si no tiene arreglo que no lo vendan. No deberían estar vendiendo un producto que saben que falla....¿se puede denunciar?¿y si provoca un accidente?
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

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    Ya te digo. Las primeras con TST salieron a finales de 2004 y a mediados de 2008 seguimos igual o peor. Tiene la infinita suerte de que el sistema "bomber" sin "cartuchos de compresion" y el RC3 les sigue funcionando.

    El año que viene, la 55 RC3 superventas, vereis. :mrgreen:

    Yo todavia me acuerdo que pagabamos una horquilla de 900€, el TST petaba y todavia deciamos que la horquilla iba bien, solo que el TST no rulaba y no la horquilla no tenia tegulaciones... Si llegamos a ser yankis ya les hubiesemos demandado en 2005
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

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    Pues yo tb creo que actuan bajo órdenes de MZ italia,
    esta claro que tienen un problema con los cartuchos, y aun no tienen la solución
    y prefieren elminar temporalmente ese problema aunque causen otro de funcionamiento y casquillos (que curiosamente no cubrirán...)

    que tampoco estan tan petados de trabajo, que no se venden tantas horquillas de 800-1000€, seguramente las que aparecen en este foro y unas cuantas más...

    Si algo me gusta de Manitou es que son muy faciles de reparar/mantener y cuelgan los manuales de servicio en su web.
    Incluso en una ocasión me mandaron unas piezas de sustitución desde USA para que la montase yo mismo
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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  15. xenadrine

    xenadrine Baneado

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    ahora matusalen 15años
    digo yo pa que tanta historia con lo bien que iban las Z1 primeras con solo control de rebote
     
  16. abuelofreerider

    abuelofreerider estoy que boy.ja,ja

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    en mister moon bike
    por un problema concreto no hay que generalizar
    yo he trabajado con teeam bike muchos años y nunca he tenido ningun problema
    para mi sandro es uno de los mejores tecnicos que hay en españa y no creo que
    en italia tengan mal concepto de el.
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

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    si fuesen más éticos e hiciesen un comunicado de como esta la situación y lo que realmente ocurre, se limpiarían algo la imagen que estan dando

    creo que es algo que otras marcas hacen y resulta más positivo que esperar a que al usuario le falle
     
  18. sas

    sas destalentado

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    con el tal Sandro hablé yo la primera vez que se petó mi am y le dije: "si no hay solución no te la mando, para hinchar las cámaras ya lo se hacer yo", y me dijo que no, que la reparaba....sí, sí, no hizo más que marear porque sabía de sobra que no habían cartuchos nuevos.
     
  19. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    En busca del Aleph
    Vaya, no sabía que las Manitou eran tan fácil de desmontar... mmm... Eso es un punto a favor que no había tenido en cuenta!!!

    Ayer estuve ojeando la revista Bike y en las primeros hojas, en la columna de la opinión del director, el título era:

    Desarrollo compartido
    Comentaba lo que ya habiais comentado por aquí esa ecuación de coste de prueba de productos vs coste de reparaciones de productos... Cosa que Marzocchi este año a aplicado al pie de la letra, y Rock Shock tb aplicó con su 2 step, y Fox con holguras, cartuchos y retenes...


    Bajo mi punto de vista, me parece que esto de comprar la última horquilla que acaba de salir al meracado se va a acabar...


    Saludos!

    (2 semanas y aun esperando la 55...)
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    La verdad es que hasta que no tengan una gama asentada y definitiva un par de años no van a arreglar los errores y sacar horquillas buenas, pq cambiar la gama completamente en 3 años 3 veces es imposible de mantener con un 100% de eficacia, primero fueron las am, luego la am sl con eje pasante y ahora las 55. · horquillas distintas en 3 años....

    QUe dejen fijas ya la gama!!!!

    Y una vez fija un par de años saldran buenas horquillas, asi que esperemos que esta sea ya la definitiva en el segmento.

    Sobre el tema team bike...pues no se que decir, si siguen instrucciones de italia...bueno, pero no poner absolutamente nada de aceite???me parece una aberracion de la ingenieria!!! vamos en un sistema mecanico con aportes metalicas no poner nada de aceite....

    Mati, un crack del tuneo, de aqui a verte en el discovery chanel en los reportajes del west cost no va ná!!
     

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