estoy de acuerdo en muchas de las cuestiones planteadas, pero hay algo muy claro y es que mi horquilla, después de añadirle aceite, repito añadirle aceite a la botella del cartucho ATA, va como tiene que ir y no la ****** de horquilla que me han reparado en TEam Bike...ahora bien, que son unos monstruos...vale, que te invitan a patatas fritas...mejor...pero como **** pueden tratar asi, si, lo he leido por ahi arriba, como pueden pasarse *********** tu horquilla cuando se la envias a reparar? esto no tiene nombre, y si lo tiene tiene que sonar muy mal... por cierto, mi horquilla es otra, cuando pete, si es por llevar ese aceite que yo le he añadido y ellos no, pues para allá va y punto
Buf. Yo me se de alguna tienda asturiana en donde no se tiene muy buen concepto de el precisamente. Y a mi me armaron una muy rara con la 4 petada de mi antigua Am1 amarilla. Pero bueno, esto viene al caso para el comentario siguiente: No les costaria nada informar un poco. A esto me referia, porque ademas de la baja calidad de la horquilal esta el tema del oscurantismo. +1 yo tambien. :wink:
Yo lo que no entiendo es una cosa, y así lo he preguntado en otros hilos. ¿Cómo **** sigue la gente comprando productos nuevos con 20 regulaciones, que la mayoría no necesitan, nuevos, sin test previos que valen como apuntaba el compañero 166.000 pst y que petan a los dos días? Además lo de marzocchi es alucinante, de tener las mejores horquillas a hacer las peores, sacando gamas y modelos nuevos de dudosa utilidad y menos fiabilidad. Pero no es sólo eso, sino que los modelos que mejor iban los quitan, como las z1, buque insignia de la marca. En fin... cada uno con su pela... Un saludo
¿Tantas regulaciones? El ATA lo veo de utilidad, sobre todo en una bici de Enduro. El TST también le encuentro la utilidad, puesto que o puedes llevar la horquilla como un flan o dura como una piedra. El TST micro ya puede que no hiciera mucha flata. Pero en mi caso si llevo la horquilla sensible (mucho SAG) son el TST no basta para dejarla bloqueada y tenia que ajustar el micro. El rebote, que decir. Otra cosa es que por llevar estas regulaciones la horquilla pete. Yo me la pillé por calentón, lo admito, puro y duro capricho. Pero pensaba que en 6 meses ya debían haber aparecido los problemas. Lo malo es que fue comprarmela y abrirse el censo de casques. Ahora no la pillaba ni borracho, por lo menos hasta que se hubiera dado con una solución a todos los problemas, que ya veremos si la encuentran.
Por "se supone" que una "empresa seria" saca al mercado sus productos con la suficiente evolución y pruebas para que no tenga errores. Te contestas tú mismo Ya quisiera para la empresa donde trabajo, tener unos clientes tan dóciles como somos nosotros :sableluz Por cierto las mz am1 con tst2 2007 americanas, petan? Es que he visto una a buen precio :mrgreen:
Enviad Un Email A Marzzochi Italia Contandole Todas Las Horquillas Rotas Que Hay En El Foro Con Nombres Y Apellidos Y Que Tras Las Ultimas Reparaciones En Teambike Las Horquillas Os Han Llegado Sin Aceite ,como Irremediablemente La Falta De Aceite A La Larga Va A ***** Las Barras Quereis Que Os Den Alguna Solucion/explicacion De Porque Esto Es Asi Y Se Se Van A Responsabilizar De Las Barras Jodidas Por Falta De Lubricacion Enviad 200 Email A Marzzochi Italia Y Desde Diferentes Vias Que Se Den Cuenta Que Tienen Un Problema
Todos los emails que he enviado a Marzocchi directamente, con mi usuario registrado en la página oficial de la marca, me los responde Team Bike. Como pongas en el email la palabra clave "SPAIN" ... lo derivan al distribuidor local. No sé si será Sandro el que me ha tocado la horquilla. No hice fotos, pero si vierais cómo dejó los diales del TSTmicro en la primera "reparación"... ¡¡¡para llorar!!!
pues directamente a teambike, el que por falta de lubricacion las barras de las horquillas se jodan es un hecho cientifico,es algo que team bike no podra negar. a todo esto teambike da algun tipo de explicacion porque razon ellos como servico tecnico local no ponen aceite en las horquillas
jejejeje.... Se nota que no has enviado una horquilla con las barras gastadas nunca ... La respuesta es fácil: ¿Has hecho el mantenimiento de cambio de aceite cada 50 horas? ¿No? .... ¡¡¡ NO HAY GARANTÍA !!!
y si les dices que si ?(que as cambiado el aceite) como **** pueden ellos demostrar que no has cambiado el aceite en 50 horas de uso o es que ese cambio de aceite hay que hacerlo en un servicio tecnico?porque si es asi les pueden dar *********** a los de marzzochi(vamos en mi humilde opinion) un saludo y suerte
llamalo así si quieres... pero es una forma de decirlo con bastante mala leche, porque no es que las reparen mal, es que por ahora no existe otra manera de repararlas, y eso no es culpa de team bike, porque es mz quien tiene que poner la solución a los cartuchos que se rompen.... no estoy de acuerdo contigo, por ejemplo no solo team bike vende estas horquillas, la gente las compra en ebay y en otros paises y las trae a españa y conoces muchos casos, y vienen montadas de serie en muchas bicis.... debería ser marzocchi en todo caso la que no debería venderlas.... por esa misma regla de tres las tiendas deberíamos no venderlas porque vemos que se rompen.... me puedes denunciar a mi también como tienda¿¿¿??? no es cuestión de escudar a team bike detrás de la marca, es que simplemente es culpa de la marca.... y no defiendo a marzocchi que está claro que tiene serios problemas en un número x de su extenso catálogo de horquillas, creo que son 3 o 4 de unos 25 o 30 modelos..... pero eso no es culpa del distribuidor, y puedo decir además, que desde mi posición de conocer a todos los distribuidores, team bike es ejemplar....
Ya te cuidarás tú de no vender componentes que sabes que dan problemas, porque bien sabes que luego el cliente se queja a la tienda y si no le solucionas la papeleta ya le puedes contar milongas de team-bike y marzocchi. Y un cliente descontento no vuelve.
Eso de las horas lo dicen todas las marcas, pero nadie le hace caso y de momento funcionan. Aunque si se es hiciera aun funcionarian mejor. Pero entre la pasta que supondria, y que el aceite es chungo de reciclar, pues como que es poco factible.:???:
Y cuando encuentren la solcuion van sacar una nota diciendo que cambian todos los cartuchos por los nuevos sin coste, o van a azorrar y dejar que la gente ande sin aceite??? Anda que manda *******... que se dejen de tst y hagan una 55 rc2...
ya, por eso mismo aconsejo a los clientes y no dejo que se compren lo que les venga en gana salvo que se empeñen.....
Yo no tengo una de estas horquillas petadoras , pero como el problema afecta a las más caras ( con lo cual tampoco serán muchísimas) no creo que las reparen mal por vagancia sino porque será la única manera que encuentran ahora de que funcionen medianamente sin petar , ya que yo creo que el usuario medio de esa horquilla se cabreara más si cada 2 mese tiene que mandar a arreglar la horquilla que si la horquilla funciona al 90% pero al menos no peta y te permite seguir montando en bici que es de lo que se trata , y supongo que cuando encuentren la solución definitiva haran un comunicado y arreglaran gratis el estropicio , no creo que por ahorrarse unos euros tiren por tierra el nombre de una marca con lo que cuesta levantarlo despues.