Nunca me había fijado en las fotos que he visto que las Flyweight llevan un dibujo como de un saltamontes. Si sé que todas las maxxis llevan dibujo (en las Medusa una cara como con spaggethis en vez de pelo, las High Roller dos dados, las Larsen TT el TT en un círculo amarillo...)
Este tio es millonario, mas que el Heinz ese de la Scale mas ligera del mundo, tiene una web donde tiene todas sus bicis y tiene la Scalpel Carbon de este post, una Specialized S-Works rígida (es de todas la que "menos bien" está montada), una Scalpel 2006, la Scaplel 2007 roja que ha puesto aquí, una Taurine 1 SL 2007 con la HeadShock (creo que se llaman fatty), una Taurine 2007 con la Lefty, una Scale 10 y una FRW de carretera.
Lo que mas me flipa es que por ejemplo una bici como la de Kabra que es extralight pesa cerca de 8kg digamos (aunque pesa menos) y que esta Scalpel que tiene un cuadro de mínimo 600gr mas (no lo sé exactamente) con discos... pesa también 8kg (aunque lleva las flyweight)
Creo recordar que trabaja con El Duque y compañía no? O por lo menos hubo una temporada que estuvo trabajando con el Dioni. PD: lo que es la envidia....
Bar Ends: ------------------- Bottle Cage: Saso 12 gr 12 Bottle Cage Bolts: 1 gr x 2 2 Bottom Bracket: included in crankset 0 Brake Levers: MAGURA MARTA SL RED 0 Brakes Rear: MAGURA MARTA SL RED 211 Brakes Front: MAGURA MARTA SL RED 232 Cables / Housing: GORE Ride on 134 Cassette: RECON 11-32 aluminium 152 Chain: KCNC X9 248 Crankset: CANNONDALE SL 2008 42-29 480 - Crank Arms: CANNONDALE , icluded in crankset weight 0 - Crank Bolts: CANNONDALE , icluded in crankset weight 0 - Outer Ring: SUGINO 42T shaved by NINO 55 - Middle Ring: MATTHIAS HELLORE homemade 29T 17 - Inner Ring: CANNONDALE 0 - Ring Bolts: A2Z red ergal x5 7 Derailleur Front: CAMPAGNOLO RECORD + BBB clamp 88 Derailleur Rear: SRAM X.0 medium cage tuned 168 Fork: LEFTY Speed Carbon SL 1240 Frame: CANNONDALE Scalpel 100 , size M 1805 Grips: PROGRIP cutted 8 Handle Bar: SCHMOLKE TLO 25,4 mm 66 gr + FRM reducer 16 gr 82 Headset: CANNONDLE bearings , included in the frame weight 0 Headset Cap/Bolt: CARBON Tuned 5 Headset Spacers: CANNONDALE Scalpel , included in stem 0 Pedals: CRANK BROTHERS Egg Beater 4Ti 168 Quick Releases: TUNE Skyline 12 Rear Shock: DT SWISS CARBON , included in the frame weight 145 Seat: AX LIGHTNESS Apollo 76 Seat Binder: TOKEN 8 Seat Post: XX BIKES SP27 86 Shifters: SRAM X.0 twister shifters 190 Stem: CANNONDALE One Piece XC3 , with Ti screws and bearing saver 256 Tire Front: MAXXIS FLYWEIGHT 330 26X1,95 314 Tire Rear: MAXXIS FLYWEIGHT 330 26X1,95 320 Tubes: ----------------- 0 Wheel set (Front): NOTUBE'S ZTR RACE 7000 564 Wheel set (Rear): NOTUBE'S ZTR RACE 7000 662 Wheel Set (Entire): ----------------- 0 - Rims: ZTR RACE 7000 0 - Spokes: DT SWISS , included in wheels weight 0 - Nipples: DT SWISS, included in wheels weight 0 - Hub Front: CANNONDALE SI LEFTY included in wheels weight 0 - Hub Rear: AMERICAN CLASSIC , included in wheels weight 0 Misc Option: Rotors STAN'S ALU 160 mm 64 GR X 2 128 Chainsaver LIZARD SKIN 4 Valve NOTUBE'S 6 gr x 2 included in wheels weight 0 Latex SLIME 241 Misc other small parts 0 Total Weight 8120 Grams 17,90 Pounds
LLevas 241gr de slime? No me lo creo. De todas formas el Slime no se puede llevar con las Flyweight porque son de kevlar y necesitarían látex para sellarse, digo yo no sé... De todas formas aunque parezca mentira se le podría bajar peso con por ejemplo un buje trasero Prince con radios Pillar, y radios Pillar en la delantera. Y quitando las Gore y poniendo unas Alligator también ahorras algo.
maybe some corrections: i forgot to do ... i use not slime , but Joe's Super Sealant and weight is maybe not correct because: the real weight of bike - all components on scale = all that results is wax, latex , lube .... and i put all in sealant weight but weight is always checked of complete bike and every single parts
eso paso en las primeras series de la scalpel carbon, pero fueron retiradas todas las afectadas del merdado y a los dueños poseedores de una de estas se les cambiaron tambien.