yo solo escribo lo que pone en el manual de usuario de mi horquilla,vale me e equivocado la horquilla no estara fabricada por fox ,que tendra que ver eso con que los plazos de mantenimiento sean muy cortos e listo y eso va por ti
salva no hace falta q te pongas asi,pero es q es verdad tio. yo no tengo porque ilustrar ni explicar nada tio.
Hombre cortos..... Depende como se mire. Quiza los de specialized son largos. Hay que tener en cuenta que esos tiempos se toman para que la horquilla aguante en las peores condiciones posibles, y 50h bombeando llena de barro la hacen tragar mucha ******, a la horquilla a los bujes y a lo que sea, pero bueno, a lo que ibamos... Que la reparacion sea de quien sea la orden es una ****** Sas, como va lo tuyo
No tienes porque, pero si llamas ignorantes a la gente como si tú supieras más pues deberias explicar por qué están equivocados. petado :rolf
Los principales culpables de que las horquillas marzocchi funcionen así son los que las compramos, se sabe que petan y las siguen vendiendo como churros. Para que se van a molestar en solucionar las problemas si lo tienen todo vendido.:malaleche
Pues yo no me incluyo en esos culpables, me compre una AM2 2007 a sabiendas de que compraba algo fiable y no la pienso cambiar si no es por algo igual de fiable.
pues por ejemplo hacer comunicado oficial y ofrecer a los afectados modelos de sustitucion que no tengan ese problema hasta que la cosa se arregle, pero claro eso es mas trabajo y mas dinero que cargarle el muerto a los clientes.
que TB tiene que hacer esto¿¿¿¿¿????? hombre, yo creo que en todo caso es labor de MZ, aunque evidentemente a través de TB, pero TB no tiene por qué cargar con esa responsabilidad.....
Está interesante el tema..... yo he reparado dos: AMSL 1 07 y una xc 600, y estoy bastante contento con el servicio prestado por parte de las dos tiendas que las enviaron ( cilos k2 de javali viejo la amsl y mister moon la xc 600) A team bike, no le conozco de nada, no le he comprado nada, me la suda como trabajen asi, como si lo hacen con personal cualificado o nó, a quien conozco y debo pedir responsabilidades es a mi tendero, y ese allá se las componga con TB, o zurano o putano, quien quiera que represente los ingenios mecanicos.
Pues yo opino, que para opinar lo que opinas, mejor no opines... Por cierto... Esa misma "calma" que pides, la deberías emplear, en vez de entrar como un elefante en una cacharrería en este post. Sin acritud... Saludos!!!
roolez, a lo mejor no era esa tu intención, pero ese déjalo ya me ha sonado a "lo dejamos pero no teneis razón". Team bike es un vendedor, yo compro una mercancia y la vendo, igual que vosotros en la tienda, tú compras algo y lo vendes, llevandote una parte, si yo compro algo y se me rompe, para mí que soy el consumidor y no me meto en foros ni sé de distribuidores ni nada, el que me tiene que solucionar la papeleta eres tú. Sin acritud ni malos rollos, pero es que creo que aquí gary se equivoca. Un saludo