urge vuestra recomendacion sobre estas 2 bicis, ¿ cual compro ??

Discussion in 'General' started by copihue_, May 23, 2008.

  1. copihue_

    copihue_ Novato

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    hola, ya se que habia cerrado un post mostrandos mi nueva bici que iba a comprar pero de repente hoy me salio la duda....

    a ver me venden la bici felt gris q600 ( la gris ) por 380 euros sin frenos de disco por que para que me costara menos le quita eso y otro componente tambien caro que aun no se cual va a ser, como el precio era 500 para rebajarmelo me quita eso

    y esta otra bici la felt 620 que la vi en el sprinter por 399 euros, buscandola me he dado cuenta que es del 2007 pero a mi eso no me importa.

    La cosa es que la felt gris pues es un cuadro de mujer que eso, como yo soy mujer pues supongo q estara bien. la otra esta en la talla 15.5 que la he porbado y me esta bien , ya que yo mido 1.58 y medio.

    una me la vende a traves de un amigo y la otra es ir a la tienda...pero tengo dudas, a ver los frenos de disco tiene un mantenimiento caro ?? mereceria la pena tenerlos o no?
    yo ahora mismo no soy muy alla encima de la bici, me gustaria pillar fondo, y poder hacer rutas por carriles, senderos, pequeños saltitos....


    podriais aconsejarme por favor ???

    muchas gracias
     

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  2. copihue_

    copihue_ Novato

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    necesitais que os ponga las caracterisitcas de los componestes ? solo podria daros los de la bici naranja , los componentes de la gris tendriais q aumenta la foto para verla
     
  3. miguel_monteferro

    miguel_monteferro monteferro bike club

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    mejor pon los componentes k sino es muy dificil opinar.
     
  4. copihue_

    copihue_ Novato

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    esta es de la naranja, de la bici gris no los se.....a menos que pincheis en esta direccion para poder ver la bici gris, darle a guardar imagen en vuestro pc, y de ahi usar el zom.. perdonar por tanto lio

    FRAME
    Q Series 6061 Aluminum, Hydroform Top Tube, Externally Butted Tubing, Monostay Design, Semi-Integrated HT, 3D Forged Dropouts

    FORK
    RockShox Dart 1, 100mm Travel Aluminum Lowers/Crown, 28mm Stanchions, Preload Adjust

    DRIVETRAIN
    Shimano 24 Speed, Deore Rear Derailleur, EZ Fire Plus Shifters, HG-40 Cassette

    WHEELSET
    WTB SX-24 Double-Wall Rims, Alivio Centerlock Hubs, Stainless Steel 15G Spokes

    COMPONENTS
    Truvativ X-Flow Crank, Alivio Mechanical Disc Brakes 180mm FT/160mm RR Rotors, Semi-Integrated Headset, Felt Façade Dual Density Saddle, Forged Aluminum Stem
     
  5. copihue_

    copihue_ Novato

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  6. copihue_

    copihue_ Novato

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    FRAME Lightweight XC Series 6061 Aluminum, w/Hydroform TT & Externally Butted Tubing , Monostay Design, Semi-Integrated Head Tube, Replacable Derailleur Hanger, Disc Brake Specific
    REAR SHOCK N/A
    FORK RockShox Dart 1 Aluminum Lowers/Crown, Steel Steerer Tube, 28mm Upper Tubes, Preload Adjust, 100mm Travel, Disc Brake Specific
    HEADSET Semi-Integrated 1-1/8" Aheadset w/Custom Felt Spacer Kit
    STEM One-Piece Melt-Forged Aluminum, 1-1/8" Threadless, 4-Bolt, 10 Degree, 13.5/15.5=80mm; 17.5/19.5=100mm; 21.5=120mm
    HANDLEBAR Steel, 30mm Rise, 6 Degree, 13.5-17.5=580mm; 19.5=600mm; 21.5=620mm
    GRIPS: Felt Soft Kraton, 130mm Length, 30mm OD
    BAR END CAPS Rubber Plugs w/Felt Bubble Decal
    SHIFTERS Shimano Altus ST-EF50 EZ-Fire Plus, 24 Speed
    FRONT DERAILLEUR Shimano C050 Dual Pull
    REAR DERAILLEUR Shimano Deore Top-Normal RD-M511
    CRANKSET Truvativ X-Flow, 42/34/24T Steel Rings, 13.5-15.5=170mm; 17.5-21.5=175mm
    BB SET TH Cartridge, Cr-Mo Axle & Cup
    FREEWHEEL Shimano HG-40, 8-Speed Cassette, 11-30T
    CHAIN: KMC Z72 Silver Outer
    BRAKE LEVERS Shimano Alivio, Integrated w/Shifters
    BRAKES: Shimano Alivio BRM-415 Mechanical, Rotors: 180mm Front & 160mm Rear
    CABLES: Felt Smoky Black Carbon Look, w/Felt Head Tube Protectors
    SADDLE: Felt "Facade" Comfort, Double-Density Base, Satin Steel Rails
    SEAT POST Alloy Micro-Adjust, Low-Profile Head, 27.2mm x 350mm
    SEAT POST CLAMP Felt Bolt-Type, Cold Forged + CNC, 6061 Aluminum, w/Barrel Nut, 31.8mm
    F/HUB Shimano HB-RM65 CenterLock, 32H
    R/HUB Shimano FH-RM65 Cassette CenterLock, 32H
    RIMS WTB SX 24 Disc Doublewall, 26 x 1.5 x 32H, Black Anodized
    TIRE HFR Rocky Wolf 26 x 2.1
    SPOKES Sandblast Black Stainless 15G, Brass Nipples
    PEDALS MTB Design Steel Cage / PP Body
     
  7. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Aquí ahora.
    el cuadro, me gusta mas el naranja.
    aunque depende el uso que le vallas a dar.
     
  8. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

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    Por lo que veo, la felt de segunda mano tiene mucho mejores componentes que la naranja. Aunque por lo que cuentas me imagino que lo que le quitará para bajarte el precio serán las ruedas que son una cross ride y pondrá otras mas baratas junto con los frenos de disco. Yo te diría que si el juego de ruedas son cross ride (llanta mas ejes) intentaría quedarmelos. El cambio si bien es el de mas alta gama pues se le nota que ya tiene una temporada... ¿ de que año es la bici?
    Has buscado algo por el foro como para comparar lo que te piden por la bici?
     
  9. copihue_

    copihue_ Novato

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    no se de q año es la bici, eso puede afectar a que por ejemplo en el proximo año tenga q cambiarle cosas ?? puse un post la semana pasada buscando una bici , pidiendo ayuda pero como recibi tan pocas repsustas no las he tenido muy en cuenta porq no me han ayudado mucho.....


    ¿porque te gusta mas el cuadro naranja ??
     
  10. copihue_

    copihue_ Novato

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    la utilidad ? pues mira te cuento, yo no he sido de coger la bici para hacer rutas.... si la he cogio en la ciudad , deso coger fondo, y una vez q vaya teniendo , poder meterme en carriles, que no tengan mucha cuesta pa riba, a mi me gusta mas llanear y bajar, lo mismo cambio de gustos mas adelante quien sabe..... y me gustaria pode ren el gun momento pegar algun saltito durante la ruta..la frecuencia con la q voy a slair, pues supongo q sera algun dia entre semana y los fines de semana....por donde pues en principio como te he dicho ahora sitios faciles q me permita estar tiempo dando pedaladas.
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

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    A ver depende de lo que te quite de la gris, porque si te quita las llantas y los frenos, por 380 no me parece nada barata ya que te vas a tener que gastar almenos 200e para dejarla parecida lo que suman 580e!!!!
    Yo vendi hace una semana una 9.1 doble con frenos hidraulicos avid 5, pedalier lx, horquilla marzochi mx pro eta por 630e. Para comprarte esa mejor mira otra de segunda mano o que no te quite nada mas porque sino no te saldra a cuenta. Saludos
     
  12. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

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    la gis es un chollo nitaaaaaa!!!jajaja

    comprate la naranja que es nueva y la estrenas tu..y si se te rompe algo les das la brasa a los de sprinter aunque solucionan poco.jejejeje

    ale chuflona!!!entrena para el año que viene qe luego te dan caña en el skicross
     
  13. dano_schwinn

    dano_schwinn Novato

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    yo me quedaria con la usada si es que esta en buen estado, tiene mejroes componentes, eso si que no este muy cagada a palos. lo que si fijate si la talla del cuadro es la indicada para vos.
     
  14. copihue_

    copihue_ Novato

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    io **** alberto cuchi donde me lo encuentro..........j aja ja

    pa eso me compro la bici pa eso pa eso

    ¿ y esq se van a romper cosas de la bici del sprinter o que ?????
     
  15. luismiguel

    luismiguel La bala humana

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    La gris es mejor opción: mucho mejores componentes y mejor geometría (cuadro, potencia más corta, etc.).

    Pero con tres observaciones:
    · que no te quite ningún componente (ya que te metería gato por liebre; te quitaría algún buen componente como ruedas, cambio o bielas XT y te metería una bazofia), aunque no te haga descuento
    · que la talla del cuadro sea la correcta para ti
    · que esté en buen estado (hay que verla, tocarla y probarla)
     
  16. ●PANI●

    ●PANI● Novato

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    me parece mejor la gris mejores componentes
     
  17. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

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    Alguien mas ha leido que a la gris le quitaba los frenos de disco y otro componente mas o soy yo el bicho raro???? (ya se que alguno mas lo ha leido pero otros parece que no ;)) Depende lo que le quite le saldra mas cara seguro . Si estuviera asi montada estaria de coña pero quitando cosas, creo que hay mejores ofertas. Saludos
     

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