Compañeros cañas bikes y foreros en general no se si llega tarde el aviso pero poneros en conocimiento, para los que conducis vehiculos por la zona, que los radares de la autovia entre San Fernando y Pto. Real ya estan operativos y con mucha hambre de fotografia. CUIDADINNNNNNNNNNNN. :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
No puedo con mi alma. 80 km acabo de llegar a casa la vuelta por Conil, no veais como estaba el comienzo del sendero hacia naveros de barro :burladia:
Cuales son los nuevos donde estan en que sentido y a que altura...gracias, se que en al cuesta del toro viniendo de jerez tb estaban poniendo uno pero el cartel ayer estaba tapado...un saludo Txusm ahora una duchita y a descansar, yo esta noche tengo una despedida de soltero jajaja
Ermanuelo entra en esta direccion http://www.imageshack.net/ le das a examinar la agregas y le das abajo donde pone HOST IT, no hace falta que ponga tu email y selecciones nada mas, una vez subida te saldra la direccion donde esta alojada, la copias aqui y ya esta...
No veas como ha tirado a la vuelta desde Chiclana. Pero no vale porque se metió en la tienda del hotel en la barrosa y rapiñó un plátano, un bocata, varios higos. Todo by the face (por la cara), esta tradución es para Metal :burladia: Está echa una campeona, en la autovía se puso a tirar del grupo. Luego pongo fotos.
buen peloton si señor, mañana mas jajajajaja mañana a las 8:00 en la venta vargas que no decaiga la salida oficial de los cañasbike.
q guapas las fotos sobretodo las de los girasoles,bueno y las del grupete y las de carrileando muy xulas.
La anecdota de hoy la voy a contar. Lo siento Antonio. El compañero Antonio solo durmió un par de horas, llega a la venta de Vargas y se pone a apretar las calas. Charla y a las 8:10 horas tras esperar a Navibel29 salimos para Naveros, pasados 5 km de Chiclana se da cuenta que le faltan las gafas graduadas Menos mal que Ruben está atento y llamada a un colega de carretera que sale a las 9 de la venta de vargas. Y lo mejor se encuentran las gafas allí y Antonio ya las tiene. Moraleja: Antonio no uses gafas graduadas porque hemos comprobado que no te hacen falta :-D
Si señor buen grupito os habeis juntao los que no trabajais los sabados. Yo tengo hoy una carrera por la tarde, el Carmona, y ya estoy nervioso... a esta hora todavia no me he sentao, estoy terminando de almorzar, bueno haber como me sale...la salida es a las 8.30 y entre una cosa y otra me daran las 11ipico por ayi. Si me encuentro con ganas, cuando llegue a casa, tengo que montarle la cubierta a la bici que la tengo desarma, porque una de ellas la tengo rajada del picacho, y si quiero salir mañana y me encuentro bien de hoy de la carrera, tengo que arreglarla. Saludoss y ya os contare y os pondre alguna fotito!
Buenas tardes, veo que habéis estado por Naveros, me gustaría saber si conocéis la cañada que pasa a la altura del Cortijo La Mesa y el Pozo de Lázaro (en Chiclana) y que pasa junto a un vertedero ¿sabéis a donde llega?
Mi padre tambien corre esta tarde esa carrera y aun esta en el trabajo pero en fin. PDTA: El dorsal de mi padre es el 633
Todo llega, amigo :saltarin. Además, esa clase de envidia es la que te hace recuperarte antes la2. Lo se por experiencia :comor3. Un saludote.