Eyyy!! fantastic que la gent sigui tant enrollada per aqui. Jo de nivell tampoc en tinc molt, bueno no ho se, pero que tampoc es pensi la gent que soc la *****, jo baixar baixo i molts cops a peu... jeje, Al que em refereixo de valents es precisament aixo, ho dic per que he quedat amb algu conegut pero a ell, baixar per segons quins llocs no vol, si veu que es estret, amb branques, arrels i pedres pasa de baixar, ni que sigui un tros a peu, jo respecto tots els nivells i si tinc que esperarme millor, aixi descanso i menys perill. mes que re l'esperit d'aventura es el que m'agrada compartir. Bueno, dons aviam si torna el bon tems i puc coneixer algu de vosaltres, un dia em faix una foto meva i la poso aqui, per si algu em reconeix i em vols saludar. Sort i que aquest juny es frenin una mica, nomes una mica, les pluges.
A ver si es verdad, todavía sueño con los camel back y las barritas que os traeis a las rutas... La horquilla está en el médico, supongo.
Se sabe ya donde jugamos y contra quien? En Azerbaijan habrán trialeras? Es que cantan ahora y se les ve un lado oscuro. Salutacions.
sigue en la UCI. la semana que viene la bajan a planta y empezaran el tratamiento. haber si para el viernes le dan el alta.....
Mirad esto...lo que os habéis perdido...:risa ES QUE OS ACOJONAIS CON CUATRO GOTITAS!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=227218
Hola. Ahora tengo envidia.:crybaby En otra ocasión será. Sólo de estar un dia sin poder salir teniendo bonobici me coje un monazo.:evil: Pero con la que ha caido ir en bici no me hubiese importado, pero el palo es al llegar a casa. Morros, cabreos, que si ensucias el suelo y he pasado la mopa........ Salutacions. (espero entre semana si no llueve sacarme el mono)
Jo, como lo sabes. Antes de enviar el sms de que no venía he estado mirando el cielo como unos 20 minutos, para ver algún punto del cielo por donde saliera el sol, pero no, no ha salido.
Hola Ramón, creo q estamos en la misma situación, solo que yo ayer tuve la bronca... Esta semana no se si martes o miercoles podré salir. Pero será sobre las 18.30, si eso te envio mp por si te apetece y nos quitamos el monillo. Saludos!
Sí, avísame. Suelo salir los martes normalmente, pero ahora la mujer tiene faena y trabaja algunas tardes, con lo cual yo no puedo escaparme esos dias. Y como nunca sabe que dia tiene que trabajar por la tarde pues es incógnita. Pero sí, dime algo, a ver si hay suerte. Tengo que salir más. Estoy engordando a marchas forzadas. Paso ya de 105. No puede ser, y no me digais nada de dietas, quiero quemarlo en la bici. Salutacions.
Vives en un piso? Sube por las escaleras! Yo llevo años haciéndolo y vivo en un tercero, pero hay que subir 4 plantas y media. Además, vivo en un piso con dos plantas y cada día las subo y las bajo muchas veces. También pateo cada día mínimo hora y media en ir a la uni y dar clases. Evito todo lo que puedo coger el coche. La clave está en tener buenos hábitos. Eso sí, como muchísimo. No me gusta privarme de nada. Es un placer el buen comer
Hola...!!! Hoy me he levantado tarde , necesitaba descansar. Me asomo a la ventana y al ver el tiempo que hacía me digo a mi mismo:" se les a jod.... la salida", pensando en josep y Ernest , Pero entro en el foro y....... sorpresa....!!!! Han sido capaces de salir debajo de la lluvia..!!!. Por cierto : la foto del Josep cruzando el charco en una rueda podría concursar por la espontaneidad y nitidez que tiene. El fotógrafo se há lucido. Espero que el próximo fin de semana no llueva y puedamos disfrutar de otro dia endurero perfecto haciendo el MOE POR EL obac. PEPOX : Gracias por el ofrecerme los pedales . Intentaré arreglarlos ( sólo le falta un tornillo ) Saludos
Bueno yo me despido ya seguro, desde el sabado por la tarde tengo molestias y hoy una combersación con un professor me a acabado de cagar..... me subire 1 o 2 dias a un bike park, y listo.... y esta vez creo que si va en serio... Por cierto betetron si ademas de hacer bici tambien comen mejor (si no lo haces ya), aun te ira mejor ;-). Por cierto y ultima pregunta, alguien tiene para vender un adaptador de 180 delantero? de los que entran los tornillos rectos no desde los lados (creo que es IS) Gracias y Saludos!
Pero si tienes molestias porqué subes a un bikepark tio?? No prefieres hacer reposo y recuperarte para estar al 100% a jugártela y hacer que tu lesión sea más grave y seria de lo que ya es? Piénsatelo. Adaptador IS (International): los tornillos que unen el adaptador a la horquilla o cuadro son paralelos con los ejes de las ruedas. Diría que todos los cuadros son IS. Adaptador PM (Post Mount): los tornillos que unen el adaptador a la horquilla o cuadro van perpendiculares a los ejes de las ruedas. Diría que tu 66 es PM. Tengo un adaptador IS de 203. Por qué no le compras un disco a Rafa Rico y me pillas a mí el adaptador? Irás sobrado de potencia y te funcionarán bien con los Juicy 5. Yo tengo los mismos discos en unos Juicy 5 y frenan muy bien. Tienen mejor tacto incluso que los Avid originales. Ahí queda eso! :mrgreen: Saludos!
Chicos!! cada cosa en su sitio!! por favor los tratos en compraventa jeje Razzmatazz os apuntais a una salida por la tarde, sobre las 18.30?? no se si será hoy martes o mañana miercoles. Si me das tu movil te aviso con sms. Saludos!
Perdón! Es que la tentación ha sido grande Entre semana no puedo salir y menos ahora, en periodo de exámenes. A partir del día 19 estaré 24h con la bici Saludos!