Perdonar por mi falta de atención al foro pero mi poco tiempo libre me impide leerlo con asiduidad xlo que cuando entro leo los últimos post y no me entero de la mitad de la fiesta jeje Bueno por lo que veo andais preparando equipación, me parece de PM yo tambien estoy interesado asi que estaré al loro y sino Mac y Andres me pondrán al corriente en el trabajo. Aver si lega mejor tiempo para salir sin manchar mucho la bici, por ahora prefiero la de carretera que se mancha menos (que pijo soy doy asco) jeje Daniiii creo que te dio medinense algo para mi no?? si ves de casualidad a David se lo das y sino pues ya quedaremos. Un saludo
No vuelvo a salir con este tiempo. Estuve un par de horas esquivando la lluvia y cuando lo consigo me meto en un camino con una pinta estupenda pero en el que fui dejando una rodera de unos 5-10cm de profundidad. Resultado:
Markchang, tal como está original, la de las costillas es la que más me gusta, solo le quitaría quizás el logo ese amarillo y ya está, creo que hasta los colores estan de PM. Lo de quitar la garra creo que es mala idea porque se queda un poco sosa. Además si seguimos poniendo versiones esto puede ser un sin parar. Así que creo que con las dos versiones que hay vale. Logicamente es una pasada, todo tu trabajo y que haya un montón de opciones pero creo que a la larga es peor para que la gente se decida por algo, es mi humilde opinión. Saludos.
Aqui unas fotitos de la pedazo de ruta que hemos hecho hoy Agurno y yo, hemos descubierto una zona digna de investifar porque está chulísima, es la zona de Wamba, torrelobatón etc. Y mejor final con los senderitos de zaratan y aprovechando que están de fiestas, unas cervecitas con jijas y un cocidito que estaban de escándalo.
es que la original de las garras, es la de un grupo, bajo mi punto de vista no debemos, o por lo menos a mi no me gustaría llevar la equipación de otro grupo de gente, por eso lo de modificarlo. Las opciones son por el color, las cosas cambian mucho dependiendo del color que tengan la verdad. Además, en el tema del color, varias opciones son lo mejor. al final, la votación va a ser japo o costillas o 1 o 2 y no versión a de tal o versión b de cual, lo de los colores es más del afino final, al igual que rellenar la parte trasera (ya sea con publi o con algo gracioso), la elección de la tipología y la ubicación de los textos... y sin más dilación la pasarela: ya que las he hecho ahora pongo varias costillas. llega
Reitero lo que anteriormente te he comentado. valorando mucho tu trabajo Markchang, sigo pensando que me gusta mucho más la original, incluso quitando la garra, esos colores de la original me gusta mucho mucho más. Espero que el resto opine. Además mo creo que pase nada por pillar esa misma euipación, comn el hecho de cambiar el nombre y poner una publi diferente ya no habrá problema, además no creo que nos cruzemos con esos tios de la misma equipación, y si hubiese problema no la hubieran puesto en el catálogo. Saludos. Si quieres hacerla diferente prueba a quitar, la garra, la carita, lo de jumuluuuuuuuu, lo del club de los re-enganchados y la bici esa del frontal. Con estos cambios sigue estando chulísima.
A ver, simplemente son reinterptretaciones para que la gente vea lo que puede ser la equipación. Opinamos distinto en lo de calcar la equipación o cambiarla, pero es igual, porque como al final será lo que opine la mayoría igual no es ni pa ti ni pa mi ahora en serio. hay que votar si costillas o japo. ya habéis visto como puede quedar cada una, así que no hay excusas para no votar opción A costillas. Opción B japo Markchang --> opción B, Japo ..................... y cuando salga una u otra pues ya vemos que se toca o no dejando una, 2 o tres opciones máximo de la misma ok?
POR FIN ESTRENE LA BICI¡¡¡¡¡ Leñe, que ya era hora. Como decía hace un buen rato nunca he tenido una doble y la verdad es que me he encontrado muy muy muyy cómodo y espero regularla y ajustarla en las proximas salidas. Pongo unas fotillos de la salida de hoy, que podía haber sido una de las mas cortas, ya que antes de llegar al Pinar nos ha pillado el agua y casi nos volvemos. Al final nos hemos dado una vuelta por la Cistérniga y hemos bajado el sendero del cerro del Aguila. Mañana a las 09:30 PD Agurno, la página del pronóstico del tiempo la ha clavao, no me extraña que hayais salido por la mañana
Mañana quizás salga otro poco, probablemente por la mañana (sino por la tarde vaya), pero no pongo hora. Ya mañana diré algo, supongo que sobre las 10:30 u 11:00. Saludos.
Osa aveis olvidao de apuntar a gadix, ya te apunto yo jajajaj Gadix-->opcion A, costillas Markchang --> opción B, Japo thekid-->opción A, costillitas Pipepucela-->opcion A, costillas
Gadix-->opcion A, costillas Markchang --> opción B, Japo thekid-->opción A, costillitas Pipepucela-->opcion A, costillas J@bi-->opcion a, costillas
Bueno pues como no tenia sueño me puesto a dibagar con la equipacion de las costillas y a salido esto: En la pierna que queda sin nada se podria poner otra banderita como la que e añadido, lo que pasa k a estas horas como k ya no.... jajajaj Un saludo y ave si os gusta
***** con el agua !!:laserkill menos mal que para el fin de semana que viene ya dan bueno , creo ! yo hoy de momento me voy al gimnasio un rato que me estoy oxidanado... Andres muy guapo ese cuadro rookie,por cierto que orbea es esa?¿
a ver si alguien es capaz de descubrir donde escribí una tontería ?¿ La verdad es que el hora a hora de Accuweather suele funcionar bastante bien, tienen tendencia a ser algo trágicos y a decir que va a hacer peor de lo que en realidad hace.