No hablo sin saber te lo aseguro. Conozco gente que ha roto bielas xt y lx por montarlas mal, no poner las arandelas correspondientes... he visto ejes corridos y demas. Por otra parte tengo amigos con esas bielas y hacen dh, le tiran a cortados bastante grandes, y como estan bien montadas, no se rompen.
Ahí ahí, dando lección. + 1 Yo ya mismo tengo que tirar las truvativ. Jajajaja **** carrera del corte inglés me han dejao las bielas chamuscadas.
[QUOTE="kamikaze";4643291]No hablo sin saber te lo aseguro. Conozco gente que ha roto bielas xt y lx por montarlas mal, no poner las arandelas correspondientes... he visto ejes corridos y demas. Por otra parte tengo amigos con esas bielas y hacen dh, le tiran a cortados bastante grandes, y como estan bien montadas, no se rompen.[/QUOTE] 1-si se montan las arandelas indevidamente no se rompen la bielas,se joden los rodamientos y si alguien monta mal eso q se dedique a acer figuritas con alambres.. 2-un uso en dh es mas logico que en una bici de street,los impactos que reciba una doble no acusan tanto las vibraciones como una bici totalmente rigida... 3-un montage indevido no ace que se parta una pieza,ara que se estropee... miratelo
Quien ha dicho que las bikes de dh a las que me refiero son dobles? Bueno dejemos la discusion que esto no va a llegar a ningun lado. Yo solo digo que las bielas xt son unas bielas muy duras (logicamente menos que unas 3 piezas).
La bici en si.. tiene toda la cara de ser una máquina, y los colores bien tio, que se noten a millas!! jaja en serio tio, mola cantidad!!
jajajaja vale.. cuñao no te enfades... aqui la gente solo cree que lo que uno tiene es mejor por esa misma razon.. unas xt para uso de dirt y street, obviamente no van a ser mas duras que unas primo, que estan hechas para eso, si solo se midiera la dureza, no arian bielas de distintas modalidades...
DIOS DIOS DIOS DIOS... la verda eee no miento es la cosa mas bonita que he visto en mucho tiempo *****... MONEY MONEY!