atentos a esta bicicleta, a algnos os sonará, pero es que ha cambiado casi todo. En primicia las nuevas Agilis xc 2x9 con un desarrollo de 27/40 con el que no os faltarán dientes. rodamientos BB1 cerámicos, el resto notubes race y olympic con princes 2007 y superchaff. Discos magura, sid wc, y una estética acojonante.
esas quiero yo....... pero habra que esperar.... de quien es la bici? pelos? alguna impresion de las bielas? gracias
el precio aun no está definido, pero lo que si que se venderá con los Q´s. exacto la bici del pelos. las bielas saldrán a la venta dentro de un mesecito y poco, y la primera tirada será de 100ud, que lo que no se es si estarán ya vendidas o no, pero con 5 brazos y ese q factor... el kit cerámico también vendrá incluído.
y digo yo, ¿si pillas unas Triples de carretera y usas mediano y pequeño no sacas algo similar...? Estoy por meter compact a la flaca y aprovechar las 50-39-30 para la MTB...
¡¡¡Impresionante toda la bici!!! Especialmente la estética de la horquilla, está curradísima. Ya sólo le falta un cuadro más "glamuroso". Las bielas, una pasada. Dan ganas de lanzarse a la piscina, aunque no sé si lo globeros podremos mover esos desarrollos en todas las circunstancias. No me gusta que Rotor cambie el grafismo de su logotipo en cada producto. Da una pobre imagen de marca y hace que los que nos compramos una Agilis hace unos meses parezca que llevamos material desfasado.
en este hilo hable del tema y hay algo de informacion dada directamente por lo de rotor..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=299243&highlight=novedades+rotor
No hijo, no. Quitas la paellera y te quedas con 39-30 o con los platos que quieras (42, 40, 29, etc). En la copa del Mundo vi a un par de corredores/as que llevaban Dura Aces triples sin el plato grande. Q-factor reducidísimo, menos cruce de cadena y doble plato "compact" para MTB
preciosa , las bielas se llevan la palma del montage ,en que peso precio andan , me estoy tnetando en meter esa preciosidad
Se sale, aunque yo quitaría el tope del plato grande que impide que la cadena se cuele. Ahí no hace nada.