!¡¡ CUIDADO CON LA 55 TSTmicro REVISADAS !!!

Tema en 'Enduro' iniciado por jaulomero, 21 May 2008.

  1. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

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    Ahí tienes toda la razón, es cosa del fabricante tomar esa decisión.

    Mercedes sacó el Clase A defectuoso, se revisaron todas las unidades vendidas, y fué Mercedes y no los concesionarios quien decidió dar ese paso y asumir los costes.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    vamos a ver, ahora mismo la única solución real es hacer un cartucho nuevo que no rompa, lo demás es parchear.... quién ha de hacerlo, team bike o marzocchi.... creo que la respuesta es clara....
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

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    Si y no...

    Tu hablas con tu tendero... Él con Teamb Bike... Y Team Bike con Marzocchi... La última palabra la tiene el de arriba, los demás son unos mandaos...

    La culpa es de rOoLeZ... :mrgreen:
     
  4. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

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    uff ojalá el mundo de la bicicleta se pareciera un poco mas al del automóvil. Aquí ya sabeis que las empresas tienen la manía de sacar productos que no han sido testados suficientemente y yo sospecho que aún sabiendo que van a dar problemas.
    No es exclusivo de mz, (acordémonos de las lyric). Yo creo que es porque aún no han tenido una demanda seria en usa por sacar un producto defectuoso que hace que alguien tenga un accidente con lesiones graves (los americanos son especialistas en estas demandas millonarias)


    La culpa es de rOoLeZ... :mrgreen:[/QUOTE]
    +1:mrgreen:
     
  5. sas

    sas destalentado

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  6. sas

    sas destalentado

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    A ver si van a acabar demandándolo a él los americanos :risa
     
  7. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Vamos a ver que me parece que la cosa se esta liando demasiado.
    A mi modo de ver la responsabilidad de TB en todo este asunto es cero, TB es el distribuidor y como tal está obligado a hacerse cargo de las garantias pero siempre bajo los protocolos del fabricante..... y de no ser así, sería el único caso del mundo. Es más, generalmente en casos como estos y a pesar de que MZ se haga cargo economicamente del asunto, siempre quedan pequeños flecos que al final le cuestan la pasta al Distri, casi siempre en forma de horas de trabajo no remuneradas, ya sea de taller, de atención a clientes o de atención a clientes de clientes....
    Yo no tengo nada ni a favor ni en contra de TB, pero al margen de que en ocasiones sean un poco desastres en la atención al público, pienso que una firma que en este tiempo se ha currado la cartera de marcas que tiene TB en este momento... es como para concederles el beneficio de la duda, vamos digo yo.
    Desde mi punto de vista el único responsable de todo esto es Marzochi y en todo caso es a quien deberiamos "castigar" comercialmente.
    PD yo tambien me paso a Fox
     
  8. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

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    Marzocchi saca un producto, la 55 eta, si sabe que van a petar son unos impresentables y si no lo saben son unos incompetentes.:mrgreen:
     
  9. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

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    Y nosotros unos pánfilos por comprarlas jajajja:mrgreen:
    Por cierto yo veo a los de tb como una victima mas de la incompetencia de mz, porque imaginaté lo contento que estará el que se encargue de las garantías de las horquillas teniendo que arreglar ( o al menos intentarlo) la casi totalidad de las horquillas vendidas. Vamos que son los primeros interesados en que se rediseñe el cartucho defectuoso.
     
  10. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

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    En dique seco....
    A mi corto entender creo que lo has clavao. Yo tengo un amigo tendero que trabaja con varias marcas ( scott, marin, merida, fox, rock shox, manitou, y otras tantas mas ) y dejó de trabajar con trek y gary fisher por problemas de retrasos y garantias.

    Esto es a una escala menor que lo que se está hablando en el post, pero a lo mejor TB deberia de plantearse si se quiere jugar la reputacíon por las cagadas de un fabricante, lo que no quita que alguna vez hayan metido la pata, pero vamos, que ya se sabe lo que pasa cuando aquí se coge mala fama... o si no que se lo pregunten a manitou por ejemplo..

    Es mi humilde opinión.
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

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    ****, pero yo creo que si en TB quisieran, podrian hacer un poco por tener a los clientes finales contentos. Publicar un comunicado "desviando" a Mz Italia todas las quejas, ya que arreglar mal una horquilla, con instrucciones de Mz Italia o lo que querais, es tan peregrino, que merece una explicación, vamos creo yo....
    Yo si fuese TB estaria, por ejemplo, mandando notas a todas las tiendas o registrado en el foro comentando que "somos unos mandaos".
     
  12. IcO!!!

    IcO!!! yo member

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    Pero piensa en todas las 888, 66 y MX que van bien y se venden mejor... Marzocchi la ha cagado en esta, ya se veran las 44, las 33 (y yo que tenia intencion de pillarme una de estas ultimas, pues me parece que me voy a revelation), si tambien van mal, mz lo lleva chungo...:???:
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    tampoco van a hacer eso pol... al contrario de lo que parece que se piensa en general en el post, la relación entre MZ y TB es muy estrecha, por lo menos humanamente hablando, y no es ético por parte de TB echarle la culpa directamente a MZ y evitar las culpas, aunque no tengan por qué cargar con ellas.... de hecho ellos mismos podrían haberlo dicho aquí mismo y no se meten al foro a explicar las cosas, y son perfectamente conscientes de lo que aquí se escribe (de todos modos, hay vida más allá del foro :mrgreen:).... es una situación complicada para ellos, de eso no cabe la menor duda....


    como bien dicen flores y santiago, TB es el primer interesado en que MZ arregle el entuerto, por la mala reputación que les está reportando y por las horas no remuneradas que están gastando en garantías....
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

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    Bueno, claro, no entrare a valorar si a TB le sale o no rentable comerese el marron. Bueno, sinceramente creo que sí les sale rentable (monetaria o personalmente) porque de lo contrario hubiesen hecho algo ipso-facto, no crees??

    De todas maneras, dentro de que soy profano en el tema del MTB como negocio (y en los negocios en general) sigo pensando que lo de arreglar mal las horquillas "a posta" es un hecho tan increible que se merece una buena explicacion; mas alla de "nosotros somos unos mandados y es problema de Mz Italia", porque casi seguro que no es asi de simple la cosa. Y ahora me diras que es asi de simple, que no hay mas vueltas y entonces me callo. :meparto
     
  15. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    En Trabubulandia, con los Trabubus
    si lo que está claro, polémicas aparte, es que este tipo de actuación perjudica a todos...Mz, TB, Tienda, Usuario...y de ahí cada uno que le ponga y le quite a la parte que más le interese...a mi me ha tocado como usuario y tengo que defender lo mio...y animo a cada uno que haga lo mismo con lo que le corresponda
    un abrazo
     
  16. jean

    jean Mafia member

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    pero solo petan en España o que ? , en el foro Frances de Velo-vert no he leido nada al respeto , i en los otros paises de Europa ?
     
  17. globolo

    globolo Miembro activo

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    Lo que yo no acabo de entender es por qué no dejan de venderlas.Si voy a una tienda y pido una 55 ésta la pedirá a Team Bike y éstos que harán? decir que no porque dan problemas o darme un horquillazo,si es ésto último me están vendiendo algo que está mal a sabiendas y que encima de momento no tiene solución,si es así es patético y son tan culpables como Marzocchi ó en último caso más
     
  18. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    Independientemente de todo este "embolao" que hay aqui montao....
    mi 888 a petao... pierde aire de la camara ata, el rc3 esta por tener algo mas que escrivir en el manual porque almenos en mi horquilla no sirve para nada... ni para el final del recorrido... o hay que ser muy muy sibarita para darte cuenta... y lo mejor de todo, es que asta el dial del rebote se a jodio... al parecer la bola se a salido de un pequeño muelle que lleva...
    lo mejor de todo es que solo a salido al monte 4 veces... y no me costo baratica que digamos...
    el echo es que esta de camino a team bike... pero que es mejor en estos momentos? llevarla a team bike o quedarmela como esta? es vastante penoso que un usuario como yo tenga "miedo" de llevar su horquilla a arreglar? no creeis? sea culpa de quien sea, a mi eso es una cosa que ni me va ni me viene...
    yo estava en mente con una fox 40 pero por el tema de tener team bike cerca me decante por marzocchi, pero ya veo que me e equivocado...
    por cierto garypalmer, a ti te paso lo mismo en tu 888 no? que solucion te an dado? como te an dejado la horquilla? *****, tengo caquita en el culo ya que yo no tengo los ******* de otros a abrir la horquilla...
     
  19. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    En USA petan igual que en España.

    Quiero pensar que solo los españoles y los gringos ruedan fuerte. :mrgreen:

    No he entrado al foro de Italia, pero yo diria que petan igual.
     
  20. jean

    jean Mafia member

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    i MZ sin haser nada ! , pues menudos ladrones los macaronis !
     

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