Hola resulta que hace un mes mas o menos compre un sr suntour epicon RL 120mm para una bici rígida osea esta horquilla es demasiado alta y cuando hay cuestas con mucho desnivel tengo que echarme para delante porque llega al punto de levantarse y hacer un caballito sin querer. Pero he escuchado que puedes quitarle recorrido a la horquilla. Aparte le voy a cambiar la potencia (la voy a poner invertida) y un manillar recto (ahora tengo uno de doble altura) Saludos
si se puede, hay que poner suplementos adentro en los vastagos para que hagan tope y no suban hasta arriba.
Donde podria llevar la bici para que me lo hicieran? o como se hace. Se que son mas comodos pero mas altos y es un motivo por el que se levanta la bici subiendo.
Yo en lo del manillar estoy = que tu hoy mismo lo deje en el taller y me tan poniendo uno recto, que yo creo que a no ser que hagas descensos algo duros es mas adecuado. Y la orquilla claro esta que 130 es mucho, suponiendo que estes mas enfocado al rallie que es lo que entiendo
Te has equivocado yo no hago rally y 130 si no de 120. El manillar lo voy a tener en cambiar veo que me ira mejor Porfavor me pueden contestar donde podria hacer lo de quitarle recorrido?
Aunque le quites recorrido la horquilla va a medir lo mismo de alto. Para acortar el recorrido se colocan unos casquillos por dentro para que haga tope antes, pero eso no afecta a la longitud de la misma.
Como que no afecta a la longitud de la misma? Tu tienes una horquillla, la comprimes y pierde recorrido y longitud total.
Sí, de acuerdo. Pero el cambio de recorrido con casquillos no comprime la horquilla, simplemente lo limita.