Si chicos eso me paso en la carrera de la Puebla (Zaragoza), despues de llevar a un tipo durante 20 kms a rueda, en un momento de flojera, me vuelvo le digo que me pase un relevo y va y me salta que soy el tio con menos educacion ha visto encima de una bici, que quien era yo para pedirle relevos, que cada uno va como quiere, le voy a replicar, pega un preton y se pira a toda pastilla. ¿ QUE OPINAIS ? ¿TIENE RAZON? ¿COMO HAY QUE ACTUAR EN ESTOS CASOS?
lo que yo no se como aguantastes 20 km con ese moco detras, esta claro que cada uno va como quiere pero el mal educado y el ********** es ese nota
Haberte enganchado a su rueda hasta la puerta de su casa. Total cada uno va como quiere y donde le da la gana. Saludos
Lo mismo digo, pero anda q el tio ese es capullo, pq no hace falta pedir esas cosas despues de 20 km, la proxima vez vete levatando el pie y espera q te pase luego, si quieres, haces lo mismo.
Yo la verdad tampoco pediría un relevo a un desconocido, porque soy algo antisocial para esas cosas, pero dadas las circunstancias me parece que tu actuación fue correcta y él estuvo bastante maleducado. Digamos que en su situación yo sí te habría relevado. La próxima vez, haz lo que te han dicho, afloja y que te pase.
Para la proxima lo que te han comentado afloja y que pase De todas formas yo he dicho que no pediria el relevo,pero si alguien me lo pidiera lo haria sn problemas.
a mi cuando me pasa eso y no me dan relevo aflojo el ritmo para que pase y hago lo mismo que el me pongo a rueda y listo el ultimo caso fue en la casa de campo con ma mtb estaba por la carretera de subida a garabitas y se me pone a rueda un pollo con una flaca (que yo tambien tengo y uso con la que no me gusta ponerme a rueda de nadie) y tal que sube todo el rato a mi rueda cuando quedan 200m para el final se me pone a exprintar el notas como si fuesen los campos eliseos del tour total sali a la caza le pille en las curvas que hay en el lago y le pase como sin miedo y luego le espere en el llano y me puese a su rueda el tio apretaba pa dejarme atras y yo alli sin perder el rebufo total que llegamos a la cuesta de garabitas de nuevo y tal que me pongo a su rueda subiendo y el tio me afloja el ritmo para que no le pille el rebufo y tire yo para hacerme lo de la primera vuelta pero yo tambien aflojo y le no le paso y le digo que ya no esprintas ??? , que se vive bien a rueda de uno he? y me dice que soy ********** el tio total que para no aguantarle mas sus tonterias me tire pal campo y deje la carretera eso si el dia que me le encuentre yo con la flaca va saber lo que es un tio a rueda por que no le pienso pasar y voy a ir a rebufo
y durante 20 kms no hablasteis nada.......... no lo entiendo si compartes el mismo deporte y sales a disfrutar, te encuentras a alguien y charlar con él a mi me parece lo más normal y además más entretenido, pero vamos q si te dijo eso menudo elemento de cuidado a mi en el carril bici en una ocasión q hacia algo de aire yo con btt me cogio la rueda uno con una flaca, yo le miraba de reojo y no lo entendia pq ibamos a 20kms/h y él podia ir más, cuando me cansé aflojé y se fue sin decir ni mú, eso sí no aguanté ni 2 kms, luego pensé q a lo mejor es lo q hacen los carreteros y no le di más vueltas.
Yo no aguanto a nadie a rueda que no conozca o que no vaya en mi grupo, no me parece correcto, yo no lo haría y tampoco lo aguanto.
Yo tb soy "carretero" y eso se hace pero, personalmente no lo hago no ser q este muy ******, si pillo a alguien sigo a mi ritmo y si se pega y aguanta pues nada, a tirar pa delante. En todos los años en bici que llevo, desde los 13 años, puedo contar con los dedos de las mano los tios q sin conocer de nada, ma han dado relevos, con viento de cara menos. Creo q a veces tb es mas por verguenza o cosas asi, no se, yo seguire igual, dare relevos cuando pueda y si no puedo, se lo digo y punto.
Hombre te digo una cosa en carrera nadie es amigo y todo el mundo tiene mucha picardia, te lo digo por que yo e competido en carretera, pero lo de "que valla falta de respeto que si tu quien te crees para pedirme relevo..." el que se lo deberia de preguntar es a el mismo que quien se cree, la verdad nunca me a pasado algo parecido siempre que no pasabamos a relevo es por alguna escusa justificada o mentira como por ejemplo "estoy cansado no puedo pasar", "tengo a uno de mi equipo delante", "no me interesa la escapada" etc cosas asi pero lo que a ti te a pasado no lo entiendo.Un saludo.
El maleducado yo creo que fue el tío que se te puso a rueda. Es normal que después de llevarle ahí pegado le pidieras el relevo. En alguna carrera que yo iba fundido, me he metido a rueda de alguno y al rato lógicamente me han pedido el relevo. Nose, un día normal, sales con la flaca y ponerme a rueda de alguien sin decir nada, pues no, yo lo primero que hago cuando alcanzo a alguien es ponerme en paralelo y le saludo, y si se me ponen a rueda lo mismo. Si es que sois unos picaos....... Saludos
Yo suelo entrenar por una zona donde da mucho el viento y aveces cuando pasas a alguno biker y se te pone a tu rueda y me doy cuenta (muchas veces llevo el mp3 y ni me entero) le pido q pase para hacer relevos y nunca me los han negado. Me pasa lo que a ti y lo mando a la ****** y me pongo a su rueda hasta su casa.
aca en argentina en las carreras tiramos un rato cada uno, y el que no tira lo colgamos, o si el uqe va tirando no pasa nadie a tirar afloja casi a 0 para que pase otro y asi, y al final de la carrera los que van atras salen a fondo, pero buen
a esto en carretera se le llama un chparuedas egoista!! yo añadiria que es un hijoputa, pero es mi opinion:risa
Desde luego el que ha actuado incorrectamente es él. De todas formas yo cuando me pongo a rueda siempre pregunto " oye, ¿Te importa...? ", y si le pido un relevo a alguien no lo hago de viva voz, sino que levanto la espalda un poco, aflojo el pedaleo y le hago un gesto con la mano izquierda, como dándole paso... a esto muy muy rara vez no me entran a relevar, y cuando no lo haces se excusan "No puedo más" y cosas así. Lo digo porque, al ir cansados y con la garganta seca, alguien que no nos conozca puede malinterpretar nuestro tono al pedir algo, y si tiene un mal día nos puede soltar una fresca (sin razón, claro está) De todas formas... picarse también es divertido ¿no? o por lo menos a muchos les divierte :mrgreen::mrgreen:
***** es que capullos hay por todas partes, os cuento.... Resulta que el otro día salgo en mi bici a dar un rulito y me pego como un moco detras de un tío algo así como 20 km y va el maleducado y me pide relevos!, total que le dije de todo y me pire a toda ****** con las fuerzas que me venía ahorrando y mientras pensaba... "que lindo es chupar la sangre y que después a ese le den x c*lo!" ... PD: Que no soy yo ehhh!! que yo no hago esas cosas! ya que no puedo seguirle la rueda a nadie y menos darme el piro... PD2: Lo siento que te hayas encotrado con uno de los tantos c*pullos que hay rodando espero que para la próxima tengas mas suerte.
A Mi Me Paso Algo Parecido Yo Con Mi Mtb Tiraba Para Un Kelly Que Tengo En Guadarrama Desde Villalba Y Un Tio Se Me Pega Al Culo Con Una Flaca Y Yo Sigo Tirando Y El Tio Detras En Estas Que Llega La Subida El Tio Me Dice Que Aprete Mas Y Le Digo Que **** Si Quieres Pasa Me Pasa Y Me Pongo Yo A Su Rueda Y A La Bajada Le Quite Las Pegantinas Y No Le Volvi A Ver Jajajaj!!