Buenos dias tengo una tija thomson elite con retraso en mi Giant y quiero poner una recta porque voy sentado muy atras. Merece la pena la ligereza de la Kcnc o por el contrario es mejor la fiabilidad y quedarse con otra thomson elite pero recta??? La Kcnc seria de 400 mm pq las de 350 mm se me quedan cortas. La que tengo es de 30.9 por si a alguien le interesa..... 30.9 x 367
MI peso son 65-70 kg depende del momento del año y solo hago rally marathon nada de brutalidades y me gusta ir con cadencia alta. No me fio mucho de la tija kcnc aunque me gusta mucho.
Por belleza la easton ec90, por fiabilidad no creo que tengas problemas con ninguna de las que te han propuesto, pero por precio sin duda KCNC.
Hombre... Yo no he probado la thomson ni llevo tanto tiempo con la KCNC pero creo que la estais subestimando.
la kcnc si buscas ligereza, pero flexa, seguro que más que la thomson yo lo noto y peso 63 kg.... ¿y una msc de carbono??
No se como podeis decir que flexa una tija...yo llevaba una Scott de 350grs y pase a una KCNC y no e notado para nada que flexe la verdad.
yo tengo la kcnc en una giant xtc y va muy bien,al princicpio da yuyu la parte que sujeta el sillin,pero despues de usarla en varias carreras de rally y no tener miramientos con ella puedo asegurar que va bien y no flexa mas que la anterior que tenia,eso si,en 30,9 solo hay de 350 mm,no hay de 400mm
Es sencillo, agarras el sillín por la punta y por la parte trasera y lo fuerzas un poco, verás como cede la tija... yo la llevo bastante sacada, quizás sea eso. REspecto a una kona de aluminio de mas de 250grms que tenía se nota en marcha.... ahora con el cuadro de alumino noto este mucho más rigido, pero la tija no.... y antes con el cuadro kona de acero notaba esté más blando y la tija mas rígida.