1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Una ayudita para peso BLUR LT II

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 30 Mar 2008.

  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ***** buena idea , pero no creas que una vez al mes no le vendria mal grasita ,sobre todo si te metes por agua .

    Has visto la nueva revelation que da 140 mm y solo pesa 1.700 iria de lujo en la lt montada ligera , y las ruedas , no lo dudaria , le montaria un aro ztr con bujes ligeros hope o algo asi , las llevo en la rush y estan aguantando muy bien ,creo que son mas ligeras que las SLR y en rigidez nada que ver.Cubiertas maxxis de 550 0 600 gramos sin camaras y puede que te quede en 12 kilos.

    Estará a punto de llegar no?

    saludos.
     
  2. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    México

    El caso es qeu usando calculadoras y pesas no sacas el peso real. Algo cercano, pero a la hora de construir ya la bici con todo algunas cosas no pesan lo que dice el fabricante (Marzocchi pone los pesos de las horquillas sin el tubo de dirección, me imagino por que ese tubo no se ve, o ve tu a saber). Faltan cables y algún otro detalle..

    Pero felicidades! Pare que la BLT2 trae varias mejoras que la hacen muy buena.
     
  3. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola Chavales

    Casi acierto mi nueva Blur LT II pesa 12.360 gr, estoy flipando de lo ligera y bonita que es, en vez de una Pike si le monto la nueva Revelation de 140 mm y eje pasante de 1.700 gr, la bici se queda en 12.000 gr.

    Es muy bonita, estoy deseando catarla
     
  4. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Barcelona
    Os habési fijado en las guias que tiene este tipo en el sofa de casa????:rolf:rolf
     

    Adjuntos:

  5. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Unas fotos de móvil de hoy, mañana la recojo que me la tienen que ajustar y configurar a mi peso y medida
     

    Adjuntos:

  6. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Barcelona
    preciosa, y vaya peso.......
     
  7. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Yo todavia estoy que flipo con el color es rarisimo, es un anodizado que todavia ni saben los de LTM como se llama, pega perfectamente con el negro de todo lo demás, es un aspecto sobrio sin colorines solamente el sillín SDG de camuflaje que también se conjunta con el resto de componentes.

    Mañana pongo más fotos pero mejor echas que estas son una patata. En relación al peso es lo que yo esperaba solo fallé por 60 gr de nada.

    La postura en la bici es cojonuda, lo unico que la potencia que es de 90 con 10º de angulo dudo si cambiarla por la misma de 90 pero con 0º, ya veremos
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Ese marrón lo vi en una en Sabadell, y con los bujes y la dirección CK en naranja era pa correrse...perdón, corroerse de envidia.
     
  9. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    onievus, que poca fé tenian estos fariseos, he estado leyendo el post y con los componentes que decias era imposible estar en más de 12,5 kg.....lástima haber llegado tarde para echarte una mano, yo tengo un cuadro de más de tres kilos con la dirección y el amortiguador, unas ST y unos avid ultimate y la he bajado de 12kg.

    ah! y no llevo anda XTR...jiji

    muy guapa la bicha
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    En tu línea Luis, bonita, sobria, elegante sin estridencias..........y tiene pinta de ir muy bien. Que la disfrutes.
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yeahhhhhhhhh, ***** Luis que pepinarro!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Luis muy bonita, como ya te ha dicho sas, muy sobria y elegante....y con un peso cojonudo.
    A ver cuando la veo en directo

    PD te doy 20 € por la Gary Fisher :mrgreen:
     
  13. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sí....y yo 21€ :mrgreen:
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    me quito el sombrero ;)
     
  15. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Al final el peso ha sido casi el que decias,enhorabuena.
     
  16. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita bici y lujazo de montaje. El color muy chulo. Parece que las enduro "intermedias" vuelven con fuerza. Yo creo que es el tipo de bici polivalente para usarla en cualquier situación. A ver cuando la veo..........
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    +1. Lo ha dicho un hombre.


    Luis, la SC bonita, bonita....
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hablando de bici intermedias (aqui entre los Astures estan desapareciendo y vamos hacia la combinacion bici tocha + rigida, siempre al reves que todo el mundo): La GaryFisher?? Supongo que la habras vendido, porque la verdad que son bicis bastante parecidas, no?
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Esta junto con la Liteville 301 .. con horquilla de 140-160 me parecen de lo mejorcito ..

    Aunq la nueva Liteville 901 me flipa ..
     
  20. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Preciosa!!!, no la voy a mirar mucho que luego pasa lo que pasa...
     

Compartir esta página