bueno sñrs, tomaros una birrita a mi salud, parar en todos los pasos peatonales y semaforos en rojo ah, y despasito buena letra :mrgreen:
Ayer bajando la Castellana un ciclista que iba delante de mi unos 200 m casi se empotró contra un coche que giró a la derecha para meterse en un garage. Cuando llegué al lugar de los acontecimientos me encuentro con la sorpresa que estaba cabreado el conductor porque había dado el intermitente y eso le daba derecho a cruzarse, ya que según él, es el ciclista quien tenía que parar. Seguro que con un autobús no lo hubiera hecho. No daba crédito, yo flipaba con lo que estaba oyendo. Bueno nos vemos, mejor aún, me oiréis :banda
Pues al final Victor y yo hicimos la bicicritica al modo foromtb: nos hacemos casi todo el recorrido y cuando la cosa va tocando a su fin buscamos un bareto para recuperar fuerzas. A la proxima voy con orejeras esas de burro porque las mocitas madrileñas están que quitan el sentío. La cos en sí estuvo un poquito más difusa, sin la pasma abriendo camino el grupo se disgrega demasiado, pierde la "compactadura". Pero la noche fue muy buena, muy buen tiempo. Nocturna ya! Y a la próxima Victor se dejará la Intense V10 en casita, que le tocó subir Monforte de Lemos y la Avenida de Asturias y llegó a la Plaza de Castilla sudando la gota gorda. Yo la subí Ríos Rosas y buf, vaya sensaciones... es como montar en un chicle, eso sí, muy pesado! Por lo demás, Victor, de lo que habíamos hablado: http://www.light-bikes.com/BikeGallery/ Dobles de 6,281 kilos y flacas de 3,195 kilos. De flipar!
Estoy que me duele todo.... despues de arrastrar a la V-10 por los Madriles..... Buena noche en General y bastante entretenida para los 500 bikers así a ojo que fuimos.... (pocos foreros al final...) Al mes que biene mas ..........
¿Pero la hicíste completa del todo hasta el final con ese tanque? Tiene mérito. Un conteo manual arroja 830 a la baja y otro sobre un vídeo grabado los 870. Cada vez es más difícil encontrar a los conocidos.
Bueeno, no imagino al bicho de Victorpimpam con una light, seguro que la rompe con solo mirarla. Pero estoy ocon mtbr,tiene merito el jodio. Jorge, para cuando una doble???
Bueno pues este jueves parece que nos vamos a juntar unos cuantos en la plaza de CIbeles!!!!! Ya sabeis alrededor de a las 20:00 en Cibeles, En la puerta del despachito del Gallardon!!!! Comentaros que ademas hay una convocatoria para los mas valientes: 5ª Marcha Ciclonudista de Madrid. SÁBADO 7 de Junio de 2008, a las 12h., en la Plaza de Cibeles (Correos). Los Ciclistas Urbanos de toda edad y condición utilizamos la bici para ir a trabajar, pasear, hacer deporte, ir a comprar, ir a estudiar, ir a la piscina, ir al cine, ir a la biblioteca, a visitar a la familia... es el vehículo más ágil y racional para moverse en las ciudades. Pero nos sentimos DESNUDOS ANTE EL TRÁFICO: Mostramos nuestra frágil “carrocería” para exigir respeto al resto de los conductores.
Pues bastante bién el martes pasado me quitaron la escayola y el Jueves estaba saltando escaleras (con mesura).
Con mesura, se tiraba al suelo como un perro, con los calambres en las pata pollo esas que tiene jajajaa:mrgreen::burladia: