Cada vez que la pellizco contra alguna piedra creo que le ha llegado la hora, incluso el otro día pense que había sido la trasera....como me lo dijo tanta gente en Asturias. Lo que pasa es que a ritmo de caracol no hay tanto problema :mrgreen:
Joé pos a mi la pegatina por ahora me va bien :S en bicis y coches. La bici no se me ha averiao y el coche aun no lo he partío. Es más en el Golf acordaros que andaba perfectamente con 0,001 ml de agua en el radiador. Facilmente!
La kenda causo furor en Somiedo. Todos nos acordamos de ella el lunes cuando fuimos al tendero a por cámaras, las nuestras las tenía todas el Topo en la mochila. Ver a Topo bombeando al final formaba parte del paisaje tanto o más que la ****** de vaca o las propias vacas.
2? E olvidas de una bomba de direccion, un piston, una luna de una zapateria... bueno los zapatos igual eran italianos, el resto no
Sorry vehiculos industriales no los tengo contabilizados en la estadística. C5 suxxxxxxx Mi "ferrari" a los 15 días de llevar la pegata (mes de marzo del año pasado) camino de Pola petó un pistón de un cilindro.
Las fotos, ¿quién falta?. Que no se enfrie, por favor. Ya tengo las de Arturo, Jean, Diesel (con todos los vídeos) más las mías por supuesto.